Foros de Uruguay Militaria
Novedades en la F.A.U. - Versión para impresión

+- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro)
+-- Foro: Presente (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Fuerza Aerea (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: Novedades en la F.A.U. (/showthread.php?tid=72)



RE: Novedades en la F.A.U. - Adrian - 06-20-2021

Año y medio de este gobierno y aun no hay ninguna novedad. Mucho lamento que pasara este período y no veremos nada.


RE: Novedades en la F.A.U. - Pablo 1983 - 07-13-2021

Helicóptero

Por otra parte , el ministro García se refirió a la renovación del equipamiento. “Queremos contarles que antes de fin de año, mediante el mecanismo de cooperación denominado Gpoi, va a llegar a nuestro país un helicóptero que va a ser destinado para la Fuerza Aérea y va a ampliar su parque, y entre otras cosas va a reponer el helicóptero que sufrió el accidente en la campaña de vacunación pero que es parte de este plan de renovación. Así que seguramente en próximas semanas vuele uno de los aviones Hércules de la Fuerza Aérea, para traer en su interior este helicóptero que conseguimos mediante este mecanismo de cooperación”, precisó.


Parece que salió nomás. Cool Ya era tiempo, desde 2018 más o menos que estaba en vueltas.

https://www.gub.uy/ministerio-defensa-nacional/comunicacion/noticias/defensa-entrega-veinte-mil-canastas-alimentos-recarga-garrafa-13-kilos-para


RE: Novedades en la F.A.U. - Foxbat - 07-13-2021

Un helicóptero, por favor, y regalado. El peor capítulo de este gobierno es en las compras del mindef.


RE: Novedades en la F.A.U. - el_francotirador - 07-13-2021

Jajaja y habla como parte del plan de renovacion... seguro... el que empezo Bayardi sera? dejate de joder...


RE: Novedades en la F.A.U. - predator - 07-14-2021

Creo que es  lo único que "los del otro lado" no van a cacarear...
Hay que amansarlos de a poco.  Post pandemia van a venir mas donaciones y no olvidar que Haití está pidiendo nuevamente contingentes ONU- Allí tenemos experiencia y capaz ligamos algo.
Pero para pensar en lo "grosso" será post-pandemia y veremos qué hay en vitrina.
Algo que puede ayudar es el aumento del PBI que parece venir mejor de lo previsto.
Pero a esperar que desaparezca la pandemia y disminuya el desempleo.
Ya estamos en las cifras que "heredamos".  Fuente: encuesta de Cifra anoche en Telemundo.
Estamos con las mismas cifras al 1o.de marzo 2020 en números de seguro de paro.
Desempleo implica otra variante que se irá achicando en tanto se instalen empresas y nuevas inversiones.
Alguien tiene ganas de invertir en Argentina o Brasil? Huh Tongue
No va a ser inmediatamente, pero con un lobby actualizado y ejecutivo, se van a conseguir cosas buenas y crecimiento sostenido.
Y el "Vamos adelante" del Pte. Lacalle Pou, es un estímulo importante.
Sorry, me fui un poco del tema.
Cordiales Saludos-


RE: Novedades en la F.A.U. - Inf de marina esp - 07-14-2021

Felicidades a ver si con el que viene y recuperando para orden de vuelo el que teneis parado ya tendreis 4 maquinas 212 es un comienzo.
Poco a poco esperamos.


RE: Novedades en la F.A.U. - Pablo 1983 - 07-14-2021

(07-14-2021, 12:23 PM)predator escribió: Creo que es  lo único que "los del otro lado" no van a cacarear...
Hay que amansarlos de a poco.  Post pandemia van a venir mas donaciones y no olvidar que Haití está pidiendo nuevamente contingentes ONU- Allí tenemos experiencia y capaz ligamos algo.
Pero para pensar en lo "grosso" será post-pandemia y veremos qué hay en vitrina.
Algo que puede ayudar es el aumento del PBI que parece venir mejor de lo previsto.
Pero a esperar que desaparezca la pandemia y disminuya el desempleo.
Ya estamos en las cifras que "heredamos".  Fuente: encuesta de Cifra anoche en Telemundo.
Estamos con las mismas cifras al 1o.de marzo 2020 en números de seguro de paro.
Desempleo implica otra variante que se irá achicando en tanto se instalen empresas y nuevas inversiones.
Alguien tiene ganas de invertir en Argentina o Brasil? Huh Tongue
No va a ser inmediatamente, pero con un lobby actualizado y ejecutivo, se van a conseguir cosas buenas y crecimiento sostenido.
Y el "Vamos adelante" del Pte. Lacalle Pou, es un estímulo importante.
Sorry, me fui un poco del tema.
Cordiales Saludos-

Creo que con lo que sucedió con la misión que había en Haití la ONU y el propio gobierno no va a querer tocar ese tema....es tocar un tema que estaba "saldado", cualquier otro país no tengo dudas, pero con éste en particular...


RE: Novedades en la F.A.U. - Voluntario2 - 07-14-2021

¿La referencia a la misión de Haití es a un confuso incidente entre un civil haitiano y personal de la Armada?
En lo personal creo que ese confuso incidente se desvaneció en el tiempo.
No creo que el personal de la Armada fuese totalmente inocente y menos el haitiano.
Ese tipo de incidente ocurre con el personal de todas las fuerzas de la ONU.
Por cuatro tontos no debemos asumir que es el comportamiento de todos los que participan...y son miles.
Tampoco, al menos me parece a mí, hacernos eco de los anti fuerzas armadas viscerales que hay en Uruguay...como en otros países.
Esos que están prontos a condenar aún antes de que se tengan pruebas y trámites a los militares de su propio país.


RE: Novedades en la F.A.U. - Krody2 - 07-15-2021

El problema de Haiti es que es sumamente corrupto y salpica para todos lados.


RE: Novedades en la F.A.U. - Terminus - 07-16-2021

El próximo 20 de julio la Dirección de Seguridad de Vuelo y el Centro de Investigación y Prevención de Accidentes Aeronáuticos (CENIPA) de la Fuerza Aérea de Brasil llevarán a cabo un seminario virtual sobre acción inicial en investigaciones de accidentes e incidentes.

[Imagen: E6bz2qLXoAE0ErO?format=jpg&name=900x900]
[Imagen: E6bz2qIXsAA8wwe?format=jpg&name=900x900]