Foros de Uruguay Militaria
Novedades en la F.A.U. - Versión para impresión

+- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro)
+-- Foro: Presente (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Fuerza Aerea (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: Novedades en la F.A.U. (/showthread.php?tid=72)



RE: Novedades en la F.A.U. - J.W.R. - 07-21-2020

Yo no pude apreciar en Las fotos Las modificaciones tendientes a su adecuación como avión ambulancia


RE: Novedades en la F.A.U. - Arcia57 - 07-21-2020

(07-16-2020, 05:19 PM)parachute escribió: Yo MDN , paso a REFORMA a todos los oficiales de la FAU que asesoraron este CLAVO ( incluidos Cte Jefes salientes ) , previa " comida de cu lo " , tipa y sumarios .

Absolutamente correcto.


RE: Novedades en la F.A.U. - Pablo 1983 - 07-21-2020

(07-21-2020, 12:11 AM)J.W.R. escribió: Yo no pude apreciar en Las fotos Las  modificaciones tendientes a su adecuación como avión ambulancia

Porque esa es la configuración VIP, con la que llegó.

Estas fotos son de "El País".

[Imagen: 645372.jpg]

[Imagen: 5a981a428e121.jpg]


RE: Novedades en la F.A.U. - J.W.R. - 07-21-2020

Y se vende en formato VIP? O sea, se sigue gastando guita en él. Que lo transfomen en biblioteca o laboratorio cómo se hizo con un avión de pluna. No se lo vendemos a nadie eso, por algo se lo enchufaron a tabaré.


RE: Novedades en la F.A.U. - Pablo 1983 - 07-21-2020

(07-21-2020, 07:58 PM)J.W.R. escribió: Y se vende en formato VIP? O sea, se sigue gastando guita en él. Que lo transfomen en biblioteca o laboratorio cómo se hizo con un avión de pluna. No se lo vendemos a nadie eso, por algo se lo enchufaron a tabaré.

Ahi me mataste, no tengo idea en que configuración, de todas formas, con o sin camilla no se va de la FAU (en mi opinión).


RE: Novedades en la F.A.U. - David Piedra - 07-21-2020

Ese equipo medico se puede usar en los Aviocar?


RE: Novedades en la F.A.U. - Terminus - 07-21-2020

(07-21-2020, 09:46 PM)David Piedra escribió: Ese equipo medico se puede usar en los Aviocar?

Ni idea pero ya hay un C212 "medicalizado" que practicamente solo usa ASSE

Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Novedades en la F.A.U. - parachute - 07-21-2020

A el cerdo de Tabaré NO le enchufaron NADA !! ...

en todo caso esto lo " enchufó " EL al estado para beneficiar un " amigo " , pagando tres veces mas su valor .

Lo de " avión sanitario " fue la escusa para comprárselo al " amigo " .


RE: Novedades en la F.A.U. - J.W.R. - 07-22-2020

(07-21-2020, 11:06 PM)parachute escribió: A el cerdo de Tabaré NO le enchufaron NADA !! ...

en  todo caso esto lo " enchufó "  EL  al estado para beneficiar un " amigo " , pagando tres veces mas su valor .

Lo de " avión  sanitario " fue la escusa para comprárselo al " amigo "  .

Me expresé mal, coincido plenamente con sus dichos.


RE: Novedades en la F.A.U. - Krody2 - 07-22-2020

(07-22-2020, 04:40 AM)J.W.R. escribió:
(07-21-2020, 11:06 PM)parachute escribió: A el cerdo de Tabaré NO le enchufaron NADA !! ...

en  todo caso esto lo " enchufó "  EL  al estado para beneficiar un " amigo " , pagando tres veces mas su valor .

Lo de " avión  sanitario " fue la escusa para comprárselo al " amigo "  .

Me expresé mal, coincido plenamente con sus dichos.

Todos coincidimos, solo el que no quiere verlo no lo ve.