Foros de Uruguay Militaria
UCRANIA - Versión para impresión

+- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro)
+-- Foro: Varios (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Foro: Geopolitica (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: UCRANIA (/showthread.php?tid=493)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48


RE: UCRANIA - urupic - 04-09-2022

(04-09-2022, 12:56 PM)el_francotirador escribió:
(04-08-2022, 01:26 PM)urupic escribió: Me extraña para ser un ataque de misil la "prolijidad" de las escenas y todo el daño concentrado en las victimas, ni una rama en el piso, ni una ventana rota.  Es casi como si hubieran ido con un camión volcador y descargar en la vereda... que sé yo, ya es muy difícil saber que es verdad y que no.

En la primera foto se ve un banco destruido y un cuerpo, de espaldas a la foto, cortado al medio. Queres algo mas?

Hay que comprender mejor lo que se lee... 
¿Que cambia eso de lo que dije antes? ¿Te parece esa escena compatible con la caída de un misil? A mi me parece más a lo que se vé en los atentados terroristas. ¿Unas granadas de fragmentación en el banco tal vez?. Yo no defiendo a nadie pero no me vá el "relato" que quieren imponer desde los medios.


RE: UCRANIA - el_francotirador - 04-09-2022

Bajemos dos cambios antes que nada. Si hay algo que me molesta profundamente son los guerreros de teclado, como estas siendo vos ahora. Ves una foto y por UNA foto inferís que “no hay una rama en el piso, ni una ventana rota. Es como si hubiesen ido con un camión volcador y descargar en la vereda…. Que se yo, ya es muy difícil saber que es verdad y que no”
Que municion se uso? Que cabezas de guerra tienen? Donde impacto? Fue municion de racimo? Donde fue el punto de impacto? Es una papa sentarse enfrente a una computadora e inferir que esto fue ‘staged’ simplemente porque se me canta. Entonces en vez de pedirme a mi que comprenda mejor lo que se lee… porque no nos ponemos un poquito mas serios y en vez de decir cualquiera nos tomamos el tiempo de analizar todo antes de decirlo?  Digo… capaz que es menos ‘cool’ informarse un poco y ser mejor analista de la situación que simplemente mandarse una conspiranoica no?


RE: UCRANIA - urupic - 04-09-2022

Debe ser mas "cool" repetir y aceptar ciegamete lo que dicen los medios sin cuestionarse nada. Pero claro, los medios rusos son "propanganda", los medios chinos son "propaganda", los medios occidentales son... ¿propaganda?


RE: UCRANIA - Supersonico - 04-09-2022

(04-09-2022, 11:26 PM)urupic escribió: Debe ser mas "cool" repetir y aceptar ciegamete lo que dicen los medios sin cuestionarse nada. Pero claro, los medios rusos son "propanganda", los medios chinos son "propaganda", los medios occidentales son... ¿propaganda?

Estimado urupic, no hay ningún medio imparcial pero no por eso vamos a meter a todos en la misma bolsa. Los medios estatales chinos y rusos son propaganda, ese es el fin para el que fueron creados. AFP, Reuters, EFE, etc tienen principios e ideales con respecto al periodismo que más o menos tratan de seguir, aunque no estén siempre a la altura. Pero para informarme prefiero los últimos, teniendo en cuenta que nada es perfecto en este mundo.


RE: UCRANIA - urupic - 04-10-2022

(04-09-2022, 11:30 PM)Supersonico escribió:
(04-09-2022, 11:26 PM)urupic escribió: Debe ser mas "cool" repetir y aceptar ciegamete lo que dicen los medios sin cuestionarse nada. Pero claro, los medios rusos son "propanganda", los medios chinos son "propaganda", los medios occidentales son... ¿propaganda?

Estimado urupic, no hay ningún medio imparcial pero no por eso vamos a meter a todos en la misma bolsa. Los medios estatales chinos y rusos son propaganda, ese es el fin para el que fueron creados. AFP, Reuters, EFE, etc tienen principios e ideales con respecto al periodismo que más o menos tratan de seguir, aunque no estén siempre a la altura. Pero para informarme prefiero los últimos, teniendo en cuenta que nada es perfecto en este mundo.

Yo prefiero informarme escuchando todas las campanas. Las que dicen "Nosotros vamos ganado" y las que dicen "Nosotros vamos ganando, los demas mienten".


RE: UCRANIA - el_francotirador - 04-10-2022

Pues no te esta saliendo muy bien que digamos la ‘objetividad’ y estas tomando partido por una en particular simplemente por carecer de información o por intención. Simplemente sugerir que los cuerpos fueron tirados con un camión en una escena, segun tus palabras, muy ‘limpia’ para tus amplios conocimientos en balística, municiones, artefactos explosivos y demás, me deja clarísimo que tus intenciones son buscar la verdad y presentar los datos en forma objetiva. En fin.. dejémosla por esa.


RE: UCRANIA - Terminus - 04-10-2022

En vivo 10 de abril: Ucrania halló más de 1.200 cadáveres en la región de Kiev

"Tenemos hasta ahora 1.222 muertos", afirmól la fiscal general de Ucrania Irina Venediktova.
https://www.elpais.com.uy/mundo/vivo-abril-ucrania-dice-soldados-rusos-robaron-sustancias-radioactivas-chernobil.html


RE: UCRANIA - unomas - 04-10-2022

(04-10-2022, 02:38 PM)Terminus escribió: En vivo 10 de abril: Ucrania halló más de 1.200 cadáveres en la región de Kiev

"Tenemos hasta ahora 1.222 muertos", afirmól la fiscal general de Ucrania Irina Venediktova.
https://www.elpais.com.uy/mundo/vivo-abril-ucrania-dice-soldados-rusos-robaron-sustancias-radioactivas-chernobil.html

en afganistan, los soldados sovieticos le disparaban a las personas para comprobar que sus AK funcionacen correctamente, mataban civiles por divercion, y nadie enjuicio a ningun soldado sovietico, muchos de ellos aun vivos, no creo que se llame a nadie


RE: UCRANIA - Terminus - 04-13-2022

Los rumores son incesantes, de que las fuerzas armadas de Ucrania han podido alcanzar de lleno al crucero Moskvá con dos misiles antibuque. A ver si se confirma en las próximas horas o queda en nada....

[Imagen: FQQj_uxXoAMEIS3?format=jpg&name=900x900]

[Imagen: FQQj_6MX0AIe-r7?format=jpg&name=medium]

[Imagen: FQQhz0gWUAMd6Ic?format=jpg&name=small]


RE: UCRANIA - Terminus - 04-18-2022

Una columna de transporte con 51 pick-up FIAT Fullback 4x4  arribando a Ucrania. Las camionetas serán destinadas a las unidades moviles del ejercito para sus equipos ATGM y MANPADS.

[Imagen: FQnE8AVWYAElV5-?format=jpg&name=large]