Foros de Uruguay Militaria
UCRANIA - Versión para impresión

+- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro)
+-- Foro: Varios (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Foro: Geopolitica (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: UCRANIA (/showthread.php?tid=493)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48


RE: UCRANIA - ThePresidentoftheUSA - 04-04-2022

(04-04-2022, 01:19 PM)Krody2 escribió: Cada vez se les complica mas a Putin, supongo que no ordeno esto pero igual se le complica a el.

Esta perdiendo por casi todos los lados, militarmente solo el sur se salva, relaciones exteriores, humana, y
economicamente ya perdió por el gran desastre y porque tambien pedio la guerra de información.

Hola Krody, yo si creo que el haya ordenado esto.
El tipo viene de la KGB, se formó con los peores métodos de la era soviética. Sabe de guerra psicológica, intimido hasta presidentes, recuerdan el video de Sarkozy?, tenía pánico luego de reunirse con Putin y el de Merkel? ella le tiene fobia a los perros, él lo sabía y la recibió con uno de los tantos canes que tiene para amedrentarla.
Estos crímenes de guerra contra civiles sin duda son orden suya para enviar un mensaje al resto de la población, como el mensaje que le envío a los voluntarios extranjeros, "para ellos no habrá convención de ginebra".
Está frustrado militarmente y dejando expuestas al mundo las debilidades sus FFAA . 
Es preferible parecer un desalmado antes que un idiota.


RE: UCRANIA - ThePresidentoftheUSA - 04-04-2022






RE: UCRANIA - Terminus - 04-08-2022

Bombardeo ruso en la estación de trenes de Kramatorsk matando aparentemente muchos civiles, principalmente mujeres y niños que intentaban huir de la guerra.
Un misil OTR-21 Tochka fue el causante de esto.

[Imagen: FP0mtfmWUA43PkF?format=jpg&name=large]
[Imagen: FP0mwX2X0AIDTpq?format=jpg&name=large]


RE: UCRANIA - ThePresidentoftheUSA - 04-08-2022

Creo q el termino correcto que los define es hijos de remil putas...
Han demostrado no solo NO ser profesionales, si no tampoco NO tener honor.
Están en la misma liga de ISIS, Hezbollah, etc.
Les deseo lo peor...


RE: UCRANIA - urupic - 04-08-2022

Me extraña para ser un ataque de misil la "prolijidad" de las escenas y todo el daño concentrado en las victimas, ni una rama en el piso, ni una ventana rota. Es casi como si hubieran ido con un camión volcador y descargar en la vereda... que sé yo, ya es muy difícil saber que es verdad y que no.


RE: UCRANIA - Krody2 - 04-08-2022

Si, de todas maneras son unos HDP.

Puede ser cierto que algo es montado, ya no se que es verdad y que no pero tengo bien claro que los Rusos son unos reales HDP, de los peores.


RE: UCRANIA - Voluntario2 - 04-08-2022

Sin duda que las víctimas civiles conmueven en la Guerra de Ucrania.
No obstante, las víctimas civiles aparecen en todas las guerras. Lo que sí, no tienen "la publicidad" que tienen estas de Ucrania.
Me refiero a las víctimas de Yemen, Siria, Congo, Nagorno - Karabaj, etc.


RE: UCRANIA - Krody2 - 04-08-2022

El Ejercito Ruso es casi lo mismo que en la segunda guerra.

Tiene algo de tecnologia mas que el promedio, no era asi en la segunda guerra, pero son de lo peor como humanos, poco entrenados, van por cantidad no por calidad.

Ahora veremos en el este con todos sus recursos juntos que hacen la artilleria y los blindados.

Los Ucracianos van con la moral alta, tienen armamento (no se si suficiente pero tienen para pegar duro), defienden su tierra y parecen mejor entrenados que los Rusos y tienen mucho apoyo de inteligencia del exterior.

Los Rusos tienen un muy buen numero de efectivos, pero mal entrenados y sin ganas de estar donde estan, los estarean PUTEA#### todos los días, etc, etc. Pero son muchos y tienen mucha artilleria.

Puede pasar cualquier cosa.


RE: UCRANIA - el_francotirador - 04-09-2022

(04-08-2022, 01:26 PM)urupic escribió: Me extraña para ser un ataque de misil la "prolijidad" de las escenas y todo el daño concentrado en las victimas, ni una rama en el piso, ni una ventana rota.  Es casi como si hubieran ido con un camión volcador y descargar en la vereda... que sé yo, ya es muy difícil saber que es verdad y que no.

En la primera foto se ve un banco destruido y un cuerpo, de espaldas a la foto, cortado al medio. Queres algo mas?


RE: UCRANIA - el_francotirador - 04-09-2022