Foros de Uruguay Militaria
duda sobre los 6 meses de entrenamiento de los nuevos integrantes - Versión para impresión

+- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro)
+-- Foro: Ministerio del Interior (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Foro: Guardia Republicana (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=23)
+--- Tema: duda sobre los 6 meses de entrenamiento de los nuevos integrantes (/showthread.php?tid=397)



duda sobre los 6 meses de entrenamiento de los nuevos integrantes - nicolas.suarez - 07-29-2018

hay una posibilidad de que entre a la guardia republicana dentro de poco , estoy enterado de que hay que cursar una etapa de 6 meses de entrenamiento antes de poder ser un guardia republicano .
mi pregunta es , como es el entrenamiento ? , como es un día normal de entrenamiento en estos 6 meses?.
me gustaría estar informado y mentalizado para que el día que tenga que empezar ( ojala) tenga una idea mínima de como es el tema .
agradezco sus respuestas .


RE: duda sobre los 6 meses de entrenamiento de los nuevos integrantes - Adrian - 07-30-2018

Lo mejor es preguntar a alguien que haya pasado por eso, pero no debe de ser tan duro y menos en estos tiempos.


RE: duda sobre los 6 meses de entrenamiento de los nuevos integrantes - nicolas.suarez - 07-30-2018

(07-30-2018, 10:21 PM)Adrian escribió: Lo mejor es preguntar a alguien que haya pasado por eso, pero no debe de ser tan duro y menos en estos tiempos.
gracias por tu respuesta , pensé que habría algún miembro de la guardia republicana por aquí , o allegado que pudiera darme un poco de información , como cuanto corren por día o cosas por el estilo , no estoy mal físicamente , pero siempre quiero estar muy preparado para rendir lo mejor que pueda


RE: duda sobre los 6 meses de entrenamiento de los nuevos integrantes - Terminus - 07-30-2018

(07-30-2018, 10:55 PM)nicolas.suarez escribió:
(07-30-2018, 10:21 PM)Adrian escribió: Lo mejor es preguntar a alguien que haya pasado por eso, pero no debe de ser tan duro y menos en estos tiempos.
gracias por tu respuesta , pensé que habría algún miembro de la guardia republicana por aquí , o allegado que pudiera darme un poco de información , como cuanto corren por día o cosas por el estilo , no estoy mal físicamente , pero siempre quiero estar muy preparado para rendir lo mejor que pueda

Bueno ahí en tus palabras está la respuesta, si vas bien físicamente no vas a tener problemas, lo demás es mentalizarte a soportar el entrenamiento y nada mas.
Es la policía, tampoco se trata de los US Navy SEALS ni los COMANDOS DEL 14!!.
Arriba y buena suerte!!

Big Grin Big Grin Big Grin


RE: duda sobre los 6 meses de entrenamiento de los nuevos integrantes - nicolas.suarez - 07-31-2018

(07-30-2018, 11:45 PM)Terminus escribió:
(07-30-2018, 10:55 PM)nicolas.suarez escribió:
(07-30-2018, 10:21 PM)Adrian escribió: Lo mejor es preguntar a alguien que haya pasado por eso, pero no debe de ser tan duro y menos en estos tiempos.
gracias por tu respuesta , pensé que habría algún miembro de la guardia republicana por aquí , o allegado que pudiera darme un poco de información , como cuanto corren por día o cosas por el estilo , no estoy mal físicamente , pero siempre quiero estar muy preparado para rendir lo mejor que pueda

Bueno ahí en tus palabras está la respuesta, si vas bien físicamente no vas a tener problemas, lo demás es mentalizarte a soportar el entrenamiento y nada mas.
Es la policía, tampoco se trata de los US Navy SEALS ni los COMANDOS DEL 14!!.
Arriba y buena suerte!!

Big Grin Big Grin Big Grin

muchas gracias compañero , me hago mucho la cabeza , como si estuviera por entrar al BOPE jaja .
quiero que se sientan mas que satisfechos con mi rendimiento


RE: duda sobre los 6 meses de entrenamiento de los nuevos integrantes - el_francotirador - 07-31-2018

El entrenamiento es duro pero no imposible. Tengo varios amigos adentro. Si tenes facebook agregame que te pongo en contacto. Gabriel Porfilio