Foros de Uruguay Militaria
Renovacion de la flota - Versión para impresión

+- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro)
+-- Foro: Futuro (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Armada Nacional (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: Renovacion de la flota (/showthread.php?tid=389)



RE: Renovacion de la flota - el_francotirador - 07-26-2018

Aeronaves, helicópteros y lanchas de rescate
Menéndez repasa las últimas compras de la Armada de Uruguay
[Imagen: uruguay-vmdefensa-jorgemenendez-mdn-160.jpg]
Montevideo
Gabriel Porfilio

El ministro de Defensa Nacional de Uruguay, Jorge Menéndez, informó el 23 de julio de los distintos procesos que se adelantan para la adquisición y reparación de equipos de la Armada Nacional. Como es...
Click en el link para la  nota completa



RE: Renovacion de la flota - Tosk - 07-26-2018

Que rostro de piedra, no tiene que explicar nada: dos lanchas SAR comunes y corrientes, dos avionetas donadas y un par de helicopteros usados.

Espero que esta pesadilla termine pronto y que todo vuelva a resurgir.


RE: Renovacion de la flota - Krody - 07-26-2018

Son políticos, y ademas ESTOS políticos. Que mas se puede esperar . . . . .


RE: Renovacion de la flota - Krody - 07-26-2018

Un Odontologo en el MDN, Hasta parece un mal chiste, algo totalmente R I D IC U L O.

Peón aún con las pocas ganas que le pone.


RE: Renovacion de la flota - Krody - 07-26-2018

Pienso que de los que menos sabemos y estamos en el Foro, si nos ponen de ministros hacemos mucho mejor papel.
Por lo menos escucharíamos a los que saben para tomar alguna resolución.


RE: Renovacion de la flota - Pablo 1983 - 07-27-2018

Repasando lo poco y nada que se ha adquirido, creo que esto (a pesar de ser mínimo) es algo que calma un poco la necesidad sobre todo de la aviación naval.

Se habla de 4 T-34C (en algunos foros mencionan que 2 para volar y 2 para repuestos, otros dicen que 1 para volar y 3 para repuestos...habrá que ver) , las 3 O-2 donadas por Chile y los 2 Bell 412. Yo me permito esbozar una leve sonrisa por éste incremento de alas en nuestra aviación naval.

En lo que respecta a la flota de superficie, bue....ni que hablar que si las lanchas SAR viniesen acompañadas de alguna otra cosilla desde las tierras germánicas sería genial.


RE: Renovacion de la flota - Pr0D1g10 - 07-27-2018

Y los helicópteros para entrenamiento avanzó algo ese tema?


RE: Renovacion de la flota - Foxbat - 07-27-2018

(07-27-2018, 05:38 PM)Pr0D1g10 escribió: Y los helicópteros para entrenamiento avanzó algo ese tema?

No.


RE: Renovacion de la flota - el_francotirador - 07-27-2018

Lo que esta en gestion, en gestion esta y en general no se sabe mucho, hasta que se cierra.


RE: Renovacion de la flota - Artiguista - 07-28-2018

(07-26-2018, 12:45 PM)Krody escribió: Un Odontologo en el MDN, Hasta parece un mal chiste, algo totalmente R I D IC U L O.

Peón aún con las pocas ganas que le pone.

Ud lo ha dicho, un peón, que seguramente en las próximas elecciones además quede agarrado del pincel..