Foros de Uruguay Militaria
Renovacion de la flota - Versión para impresión

+- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro)
+-- Foro: Futuro (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Armada Nacional (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: Renovacion de la flota (/showthread.php?tid=389)



RE: Renovacion de la flota - Elvasco - 06-14-2018

(06-14-2018, 12:13 PM)Voluntario2 escribió: Esos OPV River  Batch 1 tienen creo algunos sí y otros no capacidad portahelicóptero.

Están menos armados que las corbetas italianas. Las Batch 1 cañones Oerlikon de 20 mm...

Igualmente, son algo antes que nada...

Tienen sí una necesidad de dotación menor: veinte hombres y  pueden llevar 30 más.

http://combatfleetoftheworld.blogspot.com/p/warships-cost.html?

Si los valores en este link son correctos hay opciones entre 1000 y 2500 tons. 
Aparecen las River pero hay otras mejor armadas. Particularmente el proyecto 8313 de Damen....


RE: Renovacion de la flota - el_francotirador - 06-14-2018

Damen tiene productos increibles, con unidades en casi toda America...


RE: Renovacion de la flota - Tosk - 06-14-2018

(06-14-2018, 05:14 PM)el_francotirador escribió: Damen tiene productos increibles, con unidades en casi toda America...

Deme tres SIGMA con capacidad AAW, ASuW y ASW!! (soñar no cuesta nada)

Cuanto era el costo unitario de los OPV Lurssen??


RE: Renovacion de la flota - CIMARRON1960 - 06-14-2018

(06-14-2018, 05:14 PM)el_francotirador escribió: Damen tiene productos increibles, con unidades en casi toda America...

El proveedor elegido por nuestra armada fue Lurssen con su OPV, infiero que Damen tiene mejores productos?


RE: Renovacion de la flota - el_francotirador - 06-14-2018

No, animales distintos.


RE: Renovacion de la flota - Voluntario2 - 06-14-2018

¿Los OPV de Lurssen estaban en unos 210/220 millones los tres no?


RE: Renovacion de la flota - petrel - 06-15-2018

(06-14-2018, 12:48 AM)Terminus escribió: Sin ánimo de ofender, la bonificación por riesgo de vuelo o lo que sea, es para mi un disparate que además a la larga distorsiona el servicio.
Tiene una función de riesgo, como paracaidistas, pilotos o buzos?, que les paguen mas que al oficinista y chau.

Big Grin Big Grin Big Grin

Totalmente de acuerdo.
El tema es que esas "bonificaciones" (por ejemplo 2x1 años a los aviadores) las inventaron para no tener que pagar $$$ en el momento.
De esa manera se debe pagar al retiro, y seguro ese político o gobierno de turno ya no tendrá que hacerse cargo, la carga queda al futuro. Así llegamos a lo que sucede hoy con la "caja".
Saludos


RE: Renovacion de la flota - Voluntario2 - 06-15-2018

No tengo claro que político o partido de turno fue el que decidió esas bonificaciones. En todo caso supongo que la propusieron los propios militares.
¿Quienes sino?

Sea como sea, creo que debe haber una bonificación de algún tipo: salarial, edad de retiro, etc., para determinadas profesiones o actividades en esas profesiones.

Siguiendo en el tema naval que nos convoca digo que no es lo mismo estar una semana navegando en patrulla (7 x24) que marcar tarjeta a las 8 e irse a la casa a las 15 de lunes a viernes en el Comando General de la Armada.

Por eso se debe bonificar el servicio embarcado.


RE: Renovacion de la flota - PATRIOT ONE - 06-15-2018

¿ Bonificación a los marinos que están embarcados? NO PUEDO CREERLO. Es como decir bonificación a los médicos y enfermeros que van a los hospitales. SE SUPONE que quien ingresa a la Armada lo hace por vocación. No es lo mismo ser marino que encargado de un bar. VOCACIÓN tendría que ser la palabra. Pero parece que no, que es BONIFICACIÓN.

INCREÍBLE.

Sin querer ofender a nadie, con esa forma de pensar no me extraña que encuentren tantas dificultades en conseguir buques o insumos varios.


RE: Renovacion de la flota - Voluntario2 - 06-15-2018

Estimado Patriot One;

¿Ud. cree que todos lo que ingresan como personal subalterno en la Armada tienen vocación de marinos?
Yo no. Creo que sí hay algunos vocacionales, pero para muchos es solo una oportunidad laboral.

Con respecto al cuerpo de Oficiales de la Armada estimo que el panorama de vocacionales es bastante mejor.
Sea como sea al que tiene familia e hijos pequeños alejarse periodicamente por razones de servicio embarcado debe afectarle personalmente. En ese sentido creo que es justo que reciba una compensación económica.

Con el tema de las "bonificaciones" supongo que algo parecido debe existir en otras marinas.
Si nos remitimos al pasado, la Real Armada de España en el siglo XVIII e inicios del XIX al menos, bonificaba con un 50% más a sus oficiales que cruzaban el Atlántico.