Foros de Uruguay Militaria
Renovacion de la flota - Versión para impresión

+- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro)
+-- Foro: Futuro (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Armada Nacional (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: Renovacion de la flota (/showthread.php?tid=389)



RE: Renovacion de la flota - roberto6 - 02-28-2024

(02-27-2024, 08:48 PM)Voluntario2 escribió: Reitero.
Si la hoy oposición "se agarra la cabeza", deberían hace 8 años tomar la propuesta de Lurssen y punto.
No tienen crédito moral para hablar de los OPV.
Dicho sea de paso, sus fake news disfrazados de revista, como "Caras & Caretas" machacaron una y otra vez sobre que los C-130 eran chatarra  para asustar al ministro García de que hiciera más gastos. Tuvieron éxito.
Por supuesto, la gente de "Caras & Caretas" piensa primero en sus ideas y expectativas y luego en los intereses de la Patria. También en la Coalición hay gente así.

en cualquier momento dicen que se quemo un procesador de avionica!!!!

estimado no me importa la poltica y me queda claro que muerto el ñato murieron los opv para el fa

yo lo unico que me atrevo a decir es que no llegan en el 25 y salen mas, ojala me equivoque, ya que estabamos en el baile hubieramos puesto 30 milloncitos mas , azucena bancaba 
por ultimo caras y caretas nunca lo compre


RE: Renovacion de la flota - roberto6 - 02-28-2024

pd a sancion a feola fue por culpa de grille tambien?


RE: Renovacion de la flota - el_francotirador - 02-28-2024

(02-28-2024, 01:09 AM)roberto6 escribió:
(02-27-2024, 08:48 PM)Voluntario2 escribió: Reitero.
Si la hoy oposición "se agarra la cabeza", deberían hace 8 años tomar la propuesta de Lurssen y punto.
No tienen crédito moral para hablar de los OPV.
Dicho sea de paso, sus fake news disfrazados de revista, como "Caras & Caretas" machacaron una y otra vez sobre que los C-130 eran chatarra  para asustar al ministro García de que hiciera más gastos. Tuvieron éxito.
Por supuesto, la gente de "Caras & Caretas" piensa primero en sus ideas y expectativas y luego en los intereses de la Patria. También en la Coalición hay gente así.

en cualquier momento dicen que se quemo un procesador de avionica!!!!

estimado no me importa la poltica y me queda claro que muerto el ñato murieron los opv para el fa

yo lo unico que me atrevo a decir es que no llegan en el 25 y salen mas, ojala me equivoque, ya que estabamos en el baile hubieramos puesto 30 milloncitos mas , azucena bancaba 
por ultimo caras y caretas nunca lo compre

Ud sabe cuales son las condiciones contractuales para los avales? Los tiempos que puso el gobierno uruguayo en medio del fiestas de fin de año, donde España, al igual que Uruguay, cierran por casi un mes? Despues de que Uruguay se tomara meses para decidir la compra, con intervenciones del Tribunal de Cuentas, con la seleccion del estudio que iba a manejar la compra y despues le dan un mes y medio al Astillero, de los cuales 30 dias son casi muertos, para que consiga una serie de requisitos que cuando lo tienen, el BSE dice que no quiere eso sino otra cosa? Yo no me como los mocos, Ud tampoco.


RE: Renovacion de la flota - roberto6 - 02-28-2024

entonces? a ver no quiero gastar nnnno quiero lios lo mejor se cae todo y es por culpa de la oposicion?


RE: Renovacion de la flota - roberto6 - 02-28-2024

desasnenos gabriel


RE: Renovacion de la flota - roberto6 - 02-28-2024

el bse se evito un problema los bancos españoles tambien

cardama esta fundido , no
cardama quiere morder mas de lo que puede tragar , me parece que si

el c243 demoro 2 años en estar a flote y es un remolcador de 50 mts

porque dinamarca no acepto el 243 ? entre el primer astillero y cardama demoraron una vida se aburrieron


pero reitero ya estamos en el baile ojala que la musica este buena

la explcaion del fa para no comprar los opv (bayardi) fue no y se van a cag.....

aca las escusas son


1 china
2 eeuu
3 nno mas de 100
4 la oposicion
5 los avales
6 el bse
7 se demoro el tca
8 musso rompiendo los cocos con los generadores
7 oto melara que nos quiere vender cañones caros
9 la marea en galicia
9 el cambio climatico y el precio del pretroleo sino segiams comprando chatarra
10los malditos fraeses que hacen barcos solo para 50 años
11 los brasillenos que no tienen chatarra para doar como los m108
12 los a 37 que fueron diseñados para los años 50 y ya nnno aguatan obligandonos a gastar plata
13 y por ultimo los rusos justo ahora se les ocurre invedir ucrana ?

seamos honestos y reconoscamos que este ministerio no es capaz de traer nada ni con dinero


RE: Renovacion de la flota - roberto6 - 02-28-2024

por ultimo ya que el embajador recomendo la compra porque el que avala no es el banco galicia, a esta atura lo deberia llamar sanchez y pedirle explicaciones


RE: Renovacion de la flota - roberto6 - 02-28-2024

(02-28-2024, 01:22 AM)el_francotirador escribió:
(02-28-2024, 01:09 AM)roberto6 escribió:
(02-27-2024, 08:48 PM)Voluntario2 escribió: Reitero.
Si la hoy oposición "se agarra la cabeza", deberían hace 8 años tomar la propuesta de Lurssen y punto.
No tienen crédito moral para hablar de los OPV.
Dicho sea de paso, sus fake news disfrazados de revista, como "Caras & Caretas" machacaron una y otra vez sobre que los C-130 eran chatarra  para asustar al ministro García de que hiciera más gastos. Tuvieron éxito.
Por supuesto, la gente de "Caras & Caretas" piensa primero en sus ideas y expectativas y luego en los intereses de la Patria. También en la Coalición hay gente así.

en cualquier momento dicen que se quemo un procesador de avionica!!!!

estimado no me importa la poltica y me queda claro que muerto el ñato murieron los opv para el fa

yo lo unico que me atrevo a decir es que no llegan en el 25 y salen mas, ojala me equivoque, ya que estabamos en el baile hubieramos puesto 30 milloncitos mas , azucena bancaba 
por ultimo caras y caretas nunca lo compre

Ud sabe cuales son las condiciones contractuales para los avales? Los tiempos que puso el gobierno uruguayo en medio del fiestas de fin de año, donde España, al igual que Uruguay, cierran por casi un mes? Despues de que Uruguay se tomara meses para decidir la compra, con intervenciones del Tribunal de Cuentas, con la seleccion del estudio que iba a manejar la compra y despues le dan un mes y medio al Astillero, de los cuales 30 dias son casi muertos, para que consiga una serie de requisitos que cuando lo tienen, el BSE dice que no quiere eso sino otra cosa? Yo no me como los mocos, Ud tampoco.

todo eso lo acepto cardama gabriel


RE: Renovacion de la flota - el_francotirador - 02-28-2024

Y que opción habia? Que Cardama dijese que no y se cayese el contrato?


RE: Renovacion de la flota - roberto6 - 02-28-2024

buehh , ahi pasaron 2 años , ahora si un astillero ofrece y no puede cosneguir ni un aval...

reitero el eembajador de españa defendio el proyecto que se haga cargo

tengo el mas alto aprecio por el dr j garca lo vote esto es payasesco