Foros de Uruguay Militaria
Renovacion de la flota - Versión para impresión

+- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro)
+-- Foro: Futuro (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Armada Nacional (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: Renovacion de la flota (/showthread.php?tid=389)



RE: Renovacion de la flota - Adrian - 06-05-2018

Una pregunta, si esos barcos italianos vienen desarmados, como me imagino que vendran, no se les puede adoptar alguno de los armas de los buques desafactados?, cañones, radares, lanzatorpedos, etc?


RE: Renovacion de la flota - Terminus - 06-05-2018

(06-05-2018, 05:03 PM)Adrian escribió: Una pregunta, si esos barcos italianos vienen desarmados, como me imagino que vendran, no se les puede adoptar alguno de los armas de los buques desafactados?, cañones, radares, lanzatorpedos, etc?

No se si aqui tienen esa capacidad, en Peru armaron la fragata que les regalaron los coreanos con los tubos lanzatorpedos de otro barco.

Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Renovacion de la flota - el_francotirador - 06-05-2018

SIMA en Peru tiene vastas capacidades. Construyen sus propios buques. Ahora en Uruguay se pueden montar los cañones de 40mm de las FF que son sin penetracion de casco. Los lanzatorpedos sin sonar medio al santo boton. Electronica se podia hacer en Uruguay pero con el sangrado de tecnicos que ha habido es todo mas complicado.


RE: Renovacion de la flota - navegante - 06-09-2018

Referente a la adapatacion les tengo malas noticias: los ultimos cañones de 100 mm nuevos traidos de Alemania, se fueron con la vieja Fragata Uruguay, se comprados, se cambiaron y nunca usados porque el buque nunca salio de su reparacion mayor, hoy dia deben ser parte de un monton de chatarra por algun lado.

Navegante


RE: Renovacion de la flota - el_francotirador - 06-09-2018

Aparte el 100mm es con penetracion de casco, no se si el Oto de las Minerva lo sera pero si lo es dudo que el anillo sea el mismo, por lo que me imagino seria una modificacion mayor sin sentido pues los 100mm son antiguos y es dificil conseguir municion. O se les deja los Oto o me parece que a lo sumo iran con un 40mm.


RE: Renovacion de la flota - Voluntario2 - 06-09-2018

Sin duda la opción posible son los OTO MELARA o los 40 mm...

A esta altura del partido...lo importante es que vengan...


RE: Renovacion de la flota - CIMARRON - 06-09-2018

(06-09-2018, 01:47 PM)el_francotirador escribió: Aparte el 100mm es con penetracion de casco, no se si el Oto de las Minerva lo sera pero si lo es dudo que el anillo sea el mismo, por lo que me imagino seria una modificacion mayor sin sentido pues los 100mm son antiguos y es dificil conseguir municion. O se les deja los Oto o me parece que a lo sumo iran con un 40mm.

Disculpe la ignorancia de mi parte Sr Jefe Administrador, pero Ud da por hecho que vienen esos dos navios o estamos en el terreno de expresion de deseo?


RE: Renovacion de la flota - el_francotirador - 06-09-2018

Es como todo, hay una negociacion, el CJ va a andar por esos lados asi que veremos. Es una de las probablidades mas solidas.


RE: Renovacion de la flota - Foxbat - 06-09-2018

(06-09-2018, 10:32 PM)el_francotirador escribió: Es como todo, hay una negociacion, el CJ va a andar por esos lados asi que veremos. Es una de las probablidades mas solidas.

Teniendo en cuenta que 99 % les van a sacar los misiles antes de mandarlas y que no pueden llevar helicópteros no entiendo cual es la ventaja sobre las JB.


RE: Renovacion de la flota - Pablo 1983 - 06-10-2018

(06-09-2018, 11:08 PM)Foxbat escribió:
(06-09-2018, 10:32 PM)el_francotirador escribió: Es como todo, hay una negociacion, el CJ va a andar por esos lados asi que veremos. Es una de las probablidades mas solidas.

Teniendo en cuenta que 99 % les van a sacar los misiles antes de mandarlas y que no pueden llevar helicópteros no entiendo cual es la ventaja sobre las JB.

Que flotan?  Blush