Foros de Uruguay Militaria
Renovacion de la flota - Versión para impresión

+- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro)
+-- Foro: Futuro (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Armada Nacional (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: Renovacion de la flota (/showthread.php?tid=389)



RE: Renovacion de la flota - ravenor - 05-28-2023

soy un pesao pero sabemos algo del powhatan, el MT michell, las lanchas de los EEUU que en teoria iban a venir con el paquete de EEUU, y que se sabe de ese paquete.
Se ha pedido a Corea ayuda de algún tipo o la cesión de la CHAIMSURI fue unilateral? saben ustedes si hay posibilidades de que venga algo mas, y ya no digo OPV, el Banco Ortiz según veo las ultimas fotos tiene un aspecto de demasiado veterano alguna señal de un programa de sustitución?, sigo pensando que uno o dos remolcadores civiles serían un gran sustituto y de esos hay ha montones, incluso decomisados a la droga, esto me lleva a otra pregunta los botes, buques interceptado por delitos y confiscados que haceis con ellos??
En España los veleros escuelas que tenemos casi todos vienen del narcotráfico, para ensear a los jóvenes marinos las cosas de la mar hablo de veleros de 12 a 16 metros y alguna lancha tambien se ha incorporado a la Armada y Guardia Civil del mar


RE: Renovacion de la flota - el_francotirador - 05-28-2023

El Banco Ortiz se esta trabajando en algunas reparaciones por lo que creo que sigue. El Mt Mitchell se lo debo, pregunte pero no hay respuesta. El paquete se ayuda sigue encaminado y recorriendo los vericuetos legales de USA.


RE: Renovacion de la flota - el_francotirador - 05-28-2023

Sobre el Chamsuri por ahora viene solito.


RE: Renovacion de la flota - Terminus - 05-28-2023

(05-28-2023, 09:54 PM)el_francotirador escribió: Sobre el Chamsuri por ahora viene solito.

¿Se sabe cuando boss?


RE: Renovacion de la flota - el_francotirador - 05-29-2023

Segundo semestre


RE: Renovacion de la flota - ravenor - 07-12-2023

Dios creo que soy un brasas, sabemos algo del Mt Mitchell, o el powhatan, o algo de esa famosa ayuda de 30 kilos de los EEUU?? vamos es que del hidrográfico era una cosa tan cantada y tan dada por hecha que temo que la capacidad hidrográfica se va a hacer puñetas.


RE: Renovacion de la flota - Pablo 1983 - 07-12-2023

Yo creo que cuando se sepa algo, se publicará. Big Grin


RE: Renovacion de la flota - ravenor - 07-12-2023

uffffff Sr Pablo 1983, yo ya creo que el MT michell ya pasó y lo de la ayuda americana sigo sin verlo ojala alguien pueda dar mas datos


RE: Renovacion de la flota - Foxbat - 07-18-2023

No deberíamos perder de vista un buque tipo corbeta o fragata usado con capacidad bélica.


RE: Renovacion de la flota - el_francotirador - 07-18-2023

(07-12-2023, 10:50 PM)ravenor escribió: uffffff Sr Pablo 1983, yo ya creo que el MT michell ya pasó y lo de la ayuda americana sigo sin verlo ojala alguien pueda dar mas datos

El Mt Mitchell estaba siendo negociado hasta hace unas semanas atras. Voy a tratar de averiguar mas.