Foros de Uruguay Militaria
Renovacion de la flota - Versión para impresión

+- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro)
+-- Foro: Futuro (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Armada Nacional (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: Renovacion de la flota (/showthread.php?tid=389)



RE: Renovacion de la flota - roberto6 - 01-25-2023

lo que pagaríamos ahora por solo 2


RE: Renovacion de la flota - el_francotirador - 01-25-2023

Y en esa epoca se cayo porque el gobierno no firmo, solo eso. Estaba todo arreglado, incluyendo una estupenda financiacion. Ahora se cayo porque el gobierno no firmo de nuevo, pero esta vez encima nos dejo mal parados politicamente con medio planeta. Un exito la gestion!


RE: Renovacion de la flota - Voluntario2 - 01-25-2023

El meollo de la cuestión es que el Sr. Ministro de Defensa Nacional quería hacer de lo cual el fuese el que se llevase los méritos. Por eso no tomo en cuenta el llamado anterior. Aunque el había estado en la Comisión de Defensa y por lo tanto sabía de que había sido transparente la evaluación de la Armada.
En segundo lugar, pese a estar en una Comisión de Defensa por muchos años, apareció como el abanderado, el "vivo" de que iba a traer todo gratis. Haciendo méritos para su campaña política.
Eso fue una mirada en que sobreestimo sus capacidades para pedir donaciones.
El manotazo de ahogado son las Nordkapp. Veremos que sucede.
En lo internacional un desastre para todo el Uruguay. Aquí no sale perjudicado solo el ministro y la Armada, todo el Uruguay sale perjudicado. ¿Si mañana China nos corta la exportación de tal o cual producto que le vendimos hasta ahora, quien pierde?
¿No tenía el gobierno idea de lo que iba a hacer USA si se optaba por barcos chinos?. Deberían manejar mejor la información se me ocurre.


RE: Renovacion de la flota - PATRIOT ONE - 01-27-2023

(01-25-2023, 10:37 PM)Voluntario2 escribió: El meollo de la cuestión es que el Sr. Ministro de Defensa Nacional quería hacer de lo cual el fuese el que se llevase los méritos. Por eso no tomo en cuenta el llamado anterior. Aunque el había estado en la Comisión de Defensa y por lo tanto sabía de que había sido transparente la evaluación de la Armada.
En segundo lugar, pese a estar en una Comisión de Defensa por muchos años, apareció como el abanderado, el "vivo" de que iba a traer todo gratis. Haciendo méritos para su campaña política.
Eso fue una mirada en que sobreestimo sus capacidades para pedir donaciones.
El manotazo de ahogado son las Nordkapp.  Veremos que sucede.
En lo internacional un desastre para todo el Uruguay. Aquí no sale perjudicado solo el ministro y la Armada, todo el Uruguay sale perjudicado. ¿Si mañana China nos corta la exportación de tal o cual producto que le vendimos hasta ahora, quien pierde?
¿No tenía el gobierno idea de lo que iba a hacer USA si se optaba por barcos chinos?. Deberían manejar mejor la información se me ocurre.

Error, incapacidad o........, jugadita? Me refiero a no traer nada.

Y por favor, alguien me puede decir que es un "chamsuri", me suena a chimichurri pero debe ser otra cosa.


RE: Renovacion de la flota - Military_cavalry - 01-27-2023

(01-27-2023, 03:57 AM)PATRIOT ONE escribió:
(01-25-2023, 10:37 PM)Voluntario2 escribió: El meollo de la cuestión es que el Sr. Ministro de Defensa Nacional quería hacer de lo cual el fuese el que se llevase los méritos. Por eso no tomo en cuenta el llamado anterior. Aunque el había estado en la Comisión de Defensa y por lo tanto sabía de que había sido transparente la evaluación de la Armada.
En segundo lugar, pese a estar en una Comisión de Defensa por muchos años, apareció como el abanderado, el "vivo" de que iba a traer todo gratis. Haciendo méritos para su campaña política.
Eso fue una mirada en que sobreestimo sus capacidades para pedir donaciones.
El manotazo de ahogado son las Nordkapp.  Veremos que sucede.
En lo internacional un desastre para todo el Uruguay. Aquí no sale perjudicado solo el ministro y la Armada, todo el Uruguay sale perjudicado. ¿Si mañana China nos corta la exportación de tal o cual producto que le vendimos hasta ahora, quien pierde?
¿No tenía el gobierno idea de lo que iba a hacer USA si se optaba por barcos chinos?. Deberían manejar mejor la información se me ocurre.

Error, incapacidad o........, jugadita? Me refiero a no traer nada.

Y por favor, alguien me puede decir que es un "chamsuri", me suena a chimichurri pero debe ser otra cosa.

Un chamsuri es buque coreano para patrulla


RE: Renovacion de la flota - el_francotirador - 02-01-2023

https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/4158709/uruguay-negocia-eeuu-compra-aviones-helicopteros-patrulla-naval

Aviones, helicopteros y algun buque mas


RE: Renovacion de la flota - JollyRoger - 02-01-2023

Se vé que la reunión del Presi con el enviado de EEUU en la CELAC trajo novedades.
Fusiles?....Esa no me la esperaba. Asumo que serán carabinas M4.


RE: Renovacion de la flota - forge - 02-01-2023

(01-27-2023, 04:08 AM)Military_cavalry escribió:
(01-27-2023, 03:57 AM)PATRIOT ONE escribió:
(01-25-2023, 10:37 PM)Voluntario2 escribió: El meollo de la cuestión es que el Sr. Ministro de Defensa Nacional quería hacer de lo cual el fuese el que se llevase los méritos. Por eso no tomo en cuenta el llamado anterior. Aunque el había estado en la Comisión de Defensa y por lo tanto sabía de que había sido transparente la evaluación de la Armada.
En segundo lugar, pese a estar en una Comisión de Defensa por muchos años, apareció como el abanderado, el "vivo" de que iba a traer todo gratis. Haciendo méritos para su campaña política.
Eso fue una mirada en que sobreestimo sus capacidades para pedir donaciones.
El manotazo de ahogado son las Nordkapp.  Veremos que sucede.
En lo internacional un desastre para todo el Uruguay. Aquí no sale perjudicado solo el ministro y la Armada, todo el Uruguay sale perjudicado. ¿Si mañana China nos corta la exportación de tal o cual producto que le vendimos hasta ahora, quien pierde?
¿No tenía el gobierno idea de lo que iba a hacer USA si se optaba por barcos chinos?. Deberían manejar mejor la información se me ocurre.

Error, incapacidad o........, jugadita? Me refiero a no traer nada.

Y por favor, alguien me puede decir que es un "chamsuri", me suena a chimichurri pero debe ser otra cosa.

Un chamsuri es buque coreano para patrulla
https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/3827081/uruguay-acepta-donacion-buque-patrulla-coreano-clase-chamsuri


RE: Renovacion de la flota - Hum - 02-01-2023

https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/4158709/uruguay-negocia-eeuu-compra-aviones-helicopteros-patrulla-naval
Suponemos que B200, T 34, helicópteros, 1 kiowa , y bell 412 y no AB 412, por el tema del plegado de las palas. También podrían ser Bell 212 .  Queda pendiente los patrulleros para sustituir los Kondor II, que supongo, se van a complementar con el Chamsuri


RE: Renovacion de la flota - TIGRE DEL AIRE - 02-01-2023

algo les llega, ojalá se cristalice ese sueño y que luego se vaya por equipo para la FAU