Foros de Uruguay Militaria
Renovacion de la flota - Versión para impresión

+- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro)
+-- Foro: Futuro (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Armada Nacional (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: Renovacion de la flota (/showthread.php?tid=389)



RE: Renovacion de la flota - rou valiente 32 - 05-30-2018

no tengo idea de precios, pero por esa plata ¿no se conseguirá algo nuevo ruso? insisto que me parece una fortuna ese barco usado y de 30 años, una corbeta u OPV rusa con un cañon y plataforma para helicópteros, ¿no se compra con ese dinero? capaz que la Armada no quiera material ruso...
De última habría que hablar con nuestro ex padre el Tío Sam que nos pase algo de la Guardia Costera... Smile


RE: Renovacion de la flota - Voluntario2 - 05-30-2018

Tengo la idea de que la Armada rechazó ya las propuestas rusas de OPV en su momento. Tres o cuatro años atrás.

Por lo que recuerdo los rusos ofrecían unas corbetas "para pobre"...pero corbetas al fin.

Para la Armada eran unos "acorazados" por su armamento.

Creo que la Armada no está en condiciones de pasarse al material ruso. Por motivos tecnológicos, idiosincracia, relaciones, cultura militar, etc.


RE: Renovacion de la flota - el_francotirador - 05-30-2018

30 millones de dolares es mas de lo que la Armada tiene para todo su mini proyecto. Mucho menos para comprar algo nuevo. Con USA no hay feeling... Con Rusia todo es $$$. China era una opcion pero se enfrio...


RE: Renovacion de la flota - navegante - 05-30-2018

A los Bangla...los robaron...

Navegante


RE: Renovacion de la flota - el_francotirador - 05-30-2018

Ahhhh si pero sentaron un precedente. Ahora si haces dos por 25 millones mas de uno va a salir a pedir explicaciones....claro, podes decir que se hizo menos o esto y aquello.... peeeero.


RE: Renovacion de la flota - navegante - 05-31-2018

Las explicaciones las pedira el parlamento de los paquitos....aca como unos duques quedamos.

Navegante


RE: Renovacion de la flota - el_francotirador - 05-31-2018

Jajajaja ooook...


RE: Renovacion de la flota - Voluntario2 - 05-31-2018

Más allá de que seguramente tenemos los orientales más "piel" con los italianos que la que tienen los de Bangladesh...posiblemente fueron requerimientos distintos para escenarios y necesidades distintas.

Ahora si se sigue éste trámite - crucemos los dedos - se me ocurre que vendran instancias en las que marinos compatriotas e italianos compartan un almuerzo de ravioles con un vino apropiado. Ahí sin duda que tenemos grandes posibilidades de sacar las mejores capacidades de éstas naves.

Por otra parte, no faltan apellidos italianos en nuestra Armada...


RE: Renovacion de la flota - Terminus - 05-31-2018

Les decimos que tenemos acuerdos de defensa con Italia desde hace tiempo, que aca la mitad somos italianos, comemos pizza y pasta y hasta alguna palabra en italiano usamos, ademas de que bajaron de precio x que paso mas tiempo y listo!!!

Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Renovacion de la flota - rou valiente 32 - 05-31-2018

Ni el acuerdo militar con italia ni con chacarita nos garantiza nada como ya esta hemos visto con EEUU, Portugal, Italia, etc... está muy difícil todo...