Foros de Uruguay Militaria
Renovacion de la flota - Versión para impresión

+- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro)
+-- Foro: Futuro (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Armada Nacional (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: Renovacion de la flota (/showthread.php?tid=389)



RE: Renovacion de la flota - ravenor - 12-19-2022

Fue....... desguazada, problemas de corrosión en au viaje ppr el aniversarko de la marina de brasil, la llevaba si tiene problemas de corrosión se arregla y se prueva no creo que suponga una locura presupuestaria.


RE: Renovacion de la flota - ravenor - 12-19-2022

Voy a dejar de escribir en los diferentes foros por que al final me vais a odiar y a quitarme ms estrellitas lo voy a intentar


RE: Renovacion de la flota - el_francotirador - 12-19-2022

El problema es que si no se usa para rescate de submarinos, la practicidad de una campana capaz de ser utilizada con el GRUBU no justifica la inversion cuando ya hay sistemas en funcionamiento. Ademas a eso se le suma que es un buque antiguo que va de salida.


RE: Renovacion de la flota - ravenor - 12-19-2022

Que sistemas?? Los trabajos submarinos desde rescate de pecios, aeronaves , etc a cables submarinos, apoyo al contraminado, si n no se dispone en los kondor de usv tipo pluto o pap104 se me ocurre varios motivos por que habeis de tener una undad fuerte de buceo.
Cierto es que debería adquirirse un buque más moderno para ellos pero es que en realkdad cuando el vanguardia muera no habrá un sustituto para esas labores por eso de mi insistencia de no sobreutilizarlo y dejarlo para el grubu


RE: Renovacion de la flota - el_francotirador - 12-19-2022

El Grubu tiene su camara hiperbarica. Hay USV. Contraminado? Estas demasiado belico. Somos una guardia costera.


RE: Renovacion de la flota - ravenor - 12-19-2022

Por ahora no lo sois no pero bueno tambien está la parte civil del asunto, aquí por ejemplo se usan tambien para auxiliar en el arqueologismo marino y mil cosas más, incluso para tender cables submarinos.
Algo bélico soy


RE: Renovacion de la flota - ravenor - 12-19-2022

Me falta una estrella señores jajajaja


RE: Renovacion de la flota - ravenor - 12-19-2022

Perdón acabo de leer la noticia del sr bonilla, en serio que no teneís ni campana ni cámara hiperbárica? Si eso fuera así están jodidos vuestros buceadores no tienen capacidad para meterse en el agua con seguridad eso si es un problema esoeri que sea otra gilipollez de ese señor de verdad que si por que si no.
Alguien lo puede confirmar sin campana bueno, sin cámara hkperbárica no hay buceo.


RE: Renovacion de la flota - roberto6 - 12-19-2022

mi dios alguien que le avise que la campana esta inoperativa hace años


RE: Renovacion de la flota - roberto6 - 12-19-2022

(12-19-2022, 06:21 PM)ravenor escribió: Perdón acabo de leer la noticia del sr bonilla, en serio que no teneís ni campana ni cámara hiperbárica? Si eso fuera así están jodidos vuestros buceadores no tienen capacidad para meterse en el agua con seguridad eso si es un problema esoeri que sea otra gilipollez de ese señor de verdad que si por que si no.
Alguien lo puede confirmar sin campana  bueno, sin cámara hkperbárica no hay buceo.

depende de las profundidades del buceo