Foros de Uruguay Militaria
Renovacion de la flota - Versión para impresión

+- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro)
+-- Foro: Futuro (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Armada Nacional (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: Renovacion de la flota (/showthread.php?tid=389)



RE: Renovacion de la flota - el_francotirador - 12-17-2022

El Orion murio antes de nacer.


RE: Renovacion de la flota - roberto6 - 12-17-2022

ni se acuerde franco tengamos la navidad en paz


RE: Renovacion de la flota - ravenor - 12-17-2022

Yo me refería al rou25 orion, que para sustituir a esa non nata unidad ibaís a comprar un balizador fluvial dos veces leí la noticia en infodefensa a ese me refiero en que quedó?
Se va a hacer, no se va a hacer?


RE: Renovacion de la flota - el_francotirador - 12-18-2022

(12-17-2022, 11:29 AM)ravenor escribió: Yo me refería al rou25 orion, que para sustituir a esa non nata unidad ibaís a comprar un balizador fluvial dos veces leí la noticia en infodefensa a ese me refiero en que quedó?
Se va a hacer, no se va a hacer?

Se estan buscando opciones para un balizador fluvial. El Vanguardia quedaria para alguna tarea de entrenamiento cercanas a puerto, su camara hiperbarica no calza en los escotillas de escape de los submarinos occidentales asi que su uso nunca fue viable en ese aspecto aunque si para buzos. El Mt Michael tomaria las tareas del buque hidrografico y oceanografico, sus equipos son mas modernos que los que tenia el Oyarvide.


RE: Renovacion de la flota - Voluntario2 - 12-18-2022

Espero que pronto se confirme lo del Mt. Mitchel para la Armada Nacional.
Dicho sea de paso, esta adquisición debe ser financiada por el Ministerio de Defensa, pero también por el Ministerio de Educación y Cultura.


RE: Renovacion de la flota - roberto6 - 12-18-2022

(12-18-2022, 11:06 PM)Voluntario2 escribió: Espero que pronto se confirme lo del Mt. Mitchel para la Armada Nacional.
Dicho sea de paso, esta adquisición debe ser financiada por el Ministerio de Defensa, pero también por el Ministerio de Educación y Cultura.

el MVOTMA la oceanografía es una parte importante del medio ambiente


RE: Renovacion de la flota - ravenor - 12-19-2022

Si viene en mt michel ha de ser adquirido con fondos no solo de defensa sino del ese ministerio, pero además sumo una cosa a mayores, hasta la DINARA debería sumarse, y añado además uno cosa más, el buque aldebarán de la DINARA debería pasar a la armada, y modernizarse con los equipos del oyarbide para que no caigan en desuso, el aldebarán es un buque de 1990 más moderno que la mayoría de lo que teneis.
En la armada el aldebarán para hidrografico costero y el mt michel nuevo oyervide oceanográfico.
En España uno de lps buques mejor mantenidos es el hesperides por que el mantenimkento corre por cuenta del ministerio de educackón y ciencia que como es lógkco su presupuesto es mayor que el de defensa.


RE: Renovacion de la flota - ravenor - 12-19-2022

Con respecto al vanguardia esta claro que a lo mejor la campana nonse puede acoplar a submarinos pero si para trabajos en profundidad del grubu en latinoamerica pocas naciones pueden decir que tiene esa capacidad, y eso os puede dar grandes vemtajas en conflictos y auxilkar en labores civiles.
Mejos que la barcaza plana alemana, que dudo que permita trabajar en algo mas que rios, puertos y aguas someras.
Vaguardia para el GRUBU YA!


RE: Renovacion de la flota - roberto6 - 12-19-2022

(12-19-2022, 12:27 AM)ravenor escribió: Con respecto al vanguardia esta claro que a lo mejor la campana nonse puede acoplar a submarinos pero si para trabajos en profundidad del grubu en latinoamerica pocas naciones pueden decir que tiene esa capacidad, y eso os puede dar grandes vemtajas en conflictos y auxilkar en labores civiles.
Mejos que la barcaza plana alemana, que dudo que permita trabajar en algo mas que rios, puertos y aguas someras.
Vaguardia para el GRUBU YA!
tengo entendido que la campana esta 
game over corrosion por todos lados


RE: Renovacion de la flota - el_francotirador - 12-19-2022

La campana fue…