Foros de Uruguay Militaria
Renovacion de la flota - Versión para impresión

+- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro)
+-- Foro: Futuro (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Armada Nacional (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: Renovacion de la flota (/showthread.php?tid=389)



RE: Renovacion de la flota - ravenor - 12-08-2022

Estoy escribiendo tela que he estado de maniobras mucho tiempo y ahora me pongo al día.
Si no lo digo reviento MI LAUTARO, dios mi apuesta para incorporarlo a la Armada, lo habeís dejado escapar a Ecuador una armada con más medios que ustedes y por eso me vuelvo a preguntar, para una Armada de mayor entidad, con más recursos le viene bien y a ustedes no??
Creo que el señor Erwing dijo que se dijo que no por que hay otras opciones barajándose.
Volvemos a ese secretismo absurdo que no logro entender por parte de alguien? o de la propia ANU?, ambas cosas no las entenderia.
De todas se les escapó una unidad que además tenía para posibilidad de portar un helo en esa pista desmontable contando con dos unidades con esa capacidad aunque sea un remolcado, dudo que la alternativa a ese remolacador. la posea.


RE: Renovacion de la flota - Voluntario2 - 12-08-2022

Estimado Ravenor, le consulte a un oficial de la Armada por el Lautaro y lo que me comentó es que se había estudiado, pero que calaba mucho para lo que necesitaba Uruguay.
Solo repito la explicación que se me dió.


RE: Renovacion de la flota - ravenor - 12-08-2022

En serio dejaís perder una unidad así por eñ calado ahora sí que ya he oído todo, perdónenme pero me parece poco serio, estais con el agua al cuello en cuanto a buques se refiere, también leí una dkscuskón de los nordkap acerca de su calado.
Vamos con esa oportunidad estoy metiendo caña a la draga para que eso no sea un inconveniente ni razón a esgrimkr para perder esas oportunidades.
Disculpeme pero en el fondo espero que ese oficial o le estuviera gastando una broma o estuviese beodo.


RE: Renovacion de la flota - ravenor - 12-08-2022

Pido dilculpas si alguien se siente ofendido, lo cual jamás es mi intención diga lo que diga.


RE: Renovacion de la flota - Voluntario2 - 12-08-2022

Estimado Ravenor, no me siento ofendido.
No se que veracidad puede tener el oficial que me dijo eso. Soy civil y no conozco de esos temas de calados.
Por otro lado, reitero lo que ya expresé sobre sus comentarios. Para mi son siempre bienvenidos. Viene con la experiencia suya como militar y que vive una fuerza militar que forma parte de la OTAN. Con respecto a sus comentarios sobre Uruguay, Ud. lo hace con buena intención y corazón sobre nuestras Fuerzas Armadas.


RE: Renovacion de la flota - ravenor - 12-11-2022

Gracias señor por sus palabras pero así es tengo un camarada que sirvió en el Fusna y de ahí nació esta pasión por sus fuerzas armadas, de allí tengo un mimeta completo del fusna junto con una insignia de pecho una camiseta y una gorra del artigas.
Sólo os deseo lo mejor.
Y hablando de eso tenemos alguna novedad sobre todos los frentes abiertos, que recuerde son:
Un hidrográfico (corea, ary rongel?)
Un remolcador ath (eeuu)
Patrulleras del orden a 500 tn cyclone??
Algo más?


RE: Renovacion de la flota - Voluntario2 - 12-11-2022

Estimado Ravenor, lo único que sé es que se habla de un buque que cumpla las funciones de hidrográfico y oceanográfico a la vez. Para sustituir al ROU Oyarvide.
Tenía esperanzas de que antes de fin de año se diese a conocer algunas novedades. Esperemos.


RE: Renovacion de la flota - ravenor - 12-11-2022

Ambos misiones en un buque vaya, de todas lo dejo caer vamks a dar de baja a nuestra clase malaespina, no son malos barcos para nosotros se quedan pequeños y en un par de años cae el Hespérides y ese si lo veo como una gran oportunidad como oceanográfico, a ver si pillaís uno hidrográfico y en unos años el hespérides.
No se decía que brasil os iba a ceder el ary rongel sabemos algo de eso??


RE: Renovacion de la flota - roberto6 - 12-11-2022

mt mitchel casi un echo


RE: Renovacion de la flota - dragonfly - 12-11-2022

(12-11-2022, 04:53 PM)ravenor escribió: Ambos misiones en un buque vaya, de todas lo dejo caer vamks a dar de baja a nuestra clase malaespina, no son malos barcos para nosotros se quedan pequeños y en un par de años cae el Hespérides y ese si lo veo como una gran oportunidad como oceanográfico, a ver si pillaís uno hidrográfico y en unos años el hespérides.
No se decía que brasil os iba a ceder el ary rongel sabemos algo de eso??

La Marinha do Brasil recién empieza a contruir su futuro buque antártico/oceanográfico. Tranqui por ahora.