Foros de Uruguay Militaria
Renovacion de la flota - Versión para impresión

+- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro)
+-- Foro: Futuro (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Armada Nacional (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: Renovacion de la flota (/showthread.php?tid=389)



RE: Renovacion de la flota - Artiguista - 05-30-2018

(05-30-2018, 11:29 AM)el_francotirador escribió: Los italianos ofrecen un paquete para convertirlas en OPVs con y sin cubierta de vuelo. A Bangladesh le costo cada una como 30 millones de dolares. Eso, es lo que a mi no me cierra....

Para mi, vienen con lo que no le saquen los italianos y de regalo, sino no hay nada


RE: Renovacion de la flota - Voluntario2 - 05-30-2018

Se me ocurre que la Armada en todo caso intentará que vengan con cubierta de vuelo.

Por ahí pueden diferir el pago a X cantidad de años.

El resto...como estén.


RE: Renovacion de la flota - el_francotirador - 05-30-2018

Los italianos le sacan todo...


RE: Renovacion de la flota - Voluntario2 - 05-30-2018

¿Los OTO MELARA de 76 también?


RE: Renovacion de la flota - el_francotirador - 05-30-2018

En general si.


RE: Renovacion de la flota - rou valiente 32 - 05-30-2018

es increible que pidan esa plata por un buque de casi 30 años Sad


RE: Renovacion de la flota - Voluntario2 - 05-30-2018

Supongo que por lo menos le pondran piezas de 40 mm. ya que no vienen con los de 76...

Para lo mínimo que necesita la Armada alcanza...lo del portahelicópteros es fundamental.

Ahora, la Armada en su momento pidió lo que necesitaba como básico en tiempos de paz. Los tres OPV nuevos que con helicópteros correspondientes se iban a 240/250 millones. Ahora lo reglan con la décima parte...

Pero claro es un parche para diez años con suerte...no una compra planificada para una proyección de 30 años.


RE: Renovacion de la flota - Krody - 05-30-2018

diez años ? mmmm ......


RE: Renovacion de la flota - el_francotirador - 05-30-2018

(05-30-2018, 04:57 PM)rou valiente 32 escribió: es increible que pidan esa plata por un buque de casi 30 años Sad

En realidad eso es lo que cobra el astillero por convertirlo a OPV, recorrer el buque, motores, nueva electronica, etc


RE: Renovacion de la flota - el_francotirador - 05-30-2018

(05-30-2018, 05:15 PM)Voluntario2 escribió: Supongo que por lo menos le pondran piezas de 40 mm. ya que no vienen con los de 76...

Para lo mínimo que necesita la Armada alcanza...lo del portahelicópteros es fundamental.

Ahora, la Armada en su momento pidió lo que necesitaba como básico en tiempos de paz. Los tres OPV nuevos que con helicópteros correspondientes se iban a 240/250 millones. Ahora lo reglan con la décima parte...

Pero claro es un parche para diez años con suerte...no una compra planificada para una proyección de 30 años.

Honestamente no se cual es el plan. Lo que he dicho ha sido basado en lo que paso con las de Bangladesh y lo que se hablaba para la Armada