Foros de Uruguay Militaria
Renovacion de la flota - Versión para impresión

+- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro)
+-- Foro: Futuro (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Armada Nacional (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: Renovacion de la flota (/showthread.php?tid=389)



RE: Renovacion de la flota - roberto6 - 11-14-2022

máxima carga quiere la definicion


RE: Renovacion de la flota - dragonfly - 11-14-2022

Creo que es un tema que la Armada lo tomó en cuenta para tener a las Nordkapp como candiidatas.


RE: Renovacion de la flota - forge - 11-14-2022

(11-14-2022, 05:33 PM)roberto6 escribió: máxima carga quiere la definicion

si por favor iluminenos.
y si es posible las definiciones de desplazamiento y las condiciones de estabilidad por la omi.
por favor


RE: Renovacion de la flota - forge - 11-14-2022

(11-14-2022, 05:38 PM)dragonfly escribió: Creo que es un tema que la Armada lo tomó en cuenta para tener a las Nordkapp como candiidatas.

El tema no paso por la Armada, para por el experimentado mdn. deja siempre a la Armada o efectivos en el medio, pero es claro dice el Gobierno.


RE: Renovacion de la flota - forge - 11-14-2022

(11-14-2022, 05:27 PM)roberto6 escribió:
(11-14-2022, 05:16 PM)forge escribió:
(11-14-2022, 05:08 PM)roberto6 escribió:
(11-14-2022, 05:04 PM)Leonidas69 escribió: Gente, no escalen. Que sino el buen ambiente se va como agua. Smile
No se, se puede argumentar con fundamentos, pruebas, o algo? Así los otros también aprendemos exactamente de que va la cosa.

Desde ya muchas gracias, saludos

bueno el area naval tiene poco profundidad comparado con otros lugares del puerto que se dragan periodicamente, 

el rou 04 cala aprox 4.5 mts y opera esto cala un poco mas , pero el calado de un buque es decir lo que se hunde varia dependiendo por ejemplo de la carga que lleve arriba 

el amigo toma como base el máximo calado del buque y yo tome el mínimo  , de todos modos creo que la armada se merece que draguen su area para operar con mejores medios

Desplazamiento maximo es una condicion de estabilidad, y es a salir de puerto, y el rou04 una vez mas no tiene nada que ver sus dimensiones construccion y tipo de casco

leccion 1 desplazamiento maximo 

 Desplazamiento máximo: es el peso del barco que alcanza cuando está en máxima carga, incluye el peso de tripulación, pasajeros y c

otra wikipedia.
Empecemos antes entonces.
Que peso?
maxima carga no es un termino marinero


RE: Renovacion de la flota - dragonfly - 11-14-2022

Mejor esperan que algún marino nos venga a instruir, no?

Primero "forge", bienvenido al foro.

Segundo: acá solo opinamos, no tomamos decisiones políticas.
Todos los debates son bienvenidos, desde que manteniendo un intercambio positivo de información, algo que NO lo veo en este tema.
saludos cordiales!


RE: Renovacion de la flota - roberto6 - 11-14-2022

(11-14-2022, 06:51 PM)forge escribió:
(11-14-2022, 05:27 PM)roberto6 escribió:
(11-14-2022, 05:16 PM)forge escribió:
(11-14-2022, 05:08 PM)roberto6 escribió:
(11-14-2022, 05:04 PM)Leonidas69 escribió: Gente, no escalen. Que sino el buen ambiente se va como agua. Smile
No se, se puede argumentar con fundamentos, pruebas, o algo? Así los otros también aprendemos exactamente de que va la cosa.

Desde ya muchas gracias, saludos

bueno el area naval tiene poco profundidad comparado con otros lugares del puerto que se dragan periodicamente, 

el rou 04 cala aprox 4.5 mts y opera esto cala un poco mas , pero el calado de un buque es decir lo que se hunde varia dependiendo por ejemplo de la carga que lleve arriba 

el amigo toma como base el máximo calado del buque y yo tome el mínimo  , de todos modos creo que la armada se merece que draguen su area para operar con mejores medios

Desplazamiento maximo es una condicion de estabilidad, y es a salir de puerto, y el rou04 una vez mas no tiene nada que ver sus dimensiones construccion y tipo de casco

leccion 1 desplazamiento maximo 

 Desplazamiento máximo: es el peso del barco que alcanza cuando está en máxima carga, incluye el peso de tripulación, pasajeros y c

otra wikipedia.
Empecemos antes entonces.
Que peso?
maxima carga no es un termino marinero

estimado cancele el debate en pos de la convivencia en el foro le mande la bienvenida en publico y por privado 

a plena carga si es un termino marinero pero igual respeto su opinión su inquietud quedo registrada si vienen es porque son operables calculo, con mis camaradas navales que hable les encanto el buque y si tienen que hacer esfuerzos en pos de tener medios buenos lo harán

vuelvo a pedir disculpas a los moderadores y a resto del foro, para mi son barcos viables y para ud no respetamos nuestras opiniones y listo
la política me importa muy poco lo que me parece bueno lo apoyo y lo que no no


RE: Renovacion de la flota - Mago - 11-14-2022

Hola estimados coforistas e invitados, 1) como decimos siempre "Es Uruguay Papá", primero aseguramos contar con ese o cualquier otro medio a disposición. Segundo formas de adquirirlos y tercero vamos por alambre y salimos de apuro a ver como y donde operamos con esos medios sea a 5, 6 u 8 mts de dragado y allí nos acordamos que la ANP tendrá otro bardo porque operará la asimétrica ideológica de turno y entonces.... Al ante Puerto los patachos porque el agite traerá que le reclamen a la ANU el área naval Montevideo. Como dije "es Uruguay Papá", no es fácil ser galán sin billetera hoy día, tenes que arreglarte con lo que hay, "no es linda ni baila bien, pero..." fraterno abrazo y de esto puede salir cualquier magia inesperada y mil disculpas entre coforistas. Pero que algo viene viene y dará para hablar como 40 años jajaja


RE: Renovacion de la flota - Mago - 11-14-2022

Hay un lema en las FDI que se le dice a los que no se aplican en dar el máximo de sus capacidades en su unidad, "es lo que tenemos y con lo que tenemos lograremos la victoria".
Ya queda poco, mucho te de tilo, gente!!!


RE: Renovacion de la flota - roberto6 - 11-14-2022

tal cual