Foros de Uruguay Militaria
Renovacion de la flota - Versión para impresión

+- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro)
+-- Foro: Futuro (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Armada Nacional (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: Renovacion de la flota (/showthread.php?tid=389)



RE: Renovacion de la flota - Leonidas69 - 11-14-2022

Gente, no escalen. Que sino el buen ambiente se va como agua. Smile
No se, se puede argumentar con fundamentos, pruebas, o algo? Así los otros también aprendemos exactamente de que va la cosa.

Desde ya muchas gracias, saludos


RE: Renovacion de la flota - roberto6 - 11-14-2022

hay muelles mas profundos en el puerto en caso de ir a la antartida full charge se puede buscar otra opcion , despues mi amigo si quiere acercarce al banco ortiz use otro barcos estos son OCEANICOS


RE: Renovacion de la flota - forge - 11-14-2022

(11-14-2022, 04:59 PM)roberto6 escribió:
(11-14-2022, 04:56 PM)forge escribió: que? eso se llam estabilidad con averías y no tiene nada que ver con lo que ud dijo que calaban 4mts y discutio hasta no poder dar la razon.

intencionalidad si la hay cuando me decredita en una información clara y si no quiere buscar material grafico bien por ud, pero no repita como loro.

No paso de 5,12 mts a 6 mts. 6 mts es el calado ma´ximo
una condicion de navegación y de estabilidad, o no sabe eso tampoco?

ud dice que en puerto cabecea hasta 6mts ? busquele el pelo al huevo y sea feliz , la limitante es el calado del area naval algo sencillo de solucionar averigue el calado maximo del rou 04

si quiere compramos 3 tablas de surf

Cabeceo? el caldo maximo es de 6mts. tiene 6mts hoy en muelle?
Lo quiero ver dragando y navegando por donde antes se hacía, o va a quedar varado, sabe eso?
El caldo del rou 04 no tiene nada que ver con este buque u otros, las dimensiones son distintas, los coeficientes de casco son distintos, y sabe que cala 6 mts, ya logre lo que buscaba.
Que no venda que cala 4mts, cuando cala 6mts. 
Todo esto concluye que tanto a ud como a muchos no le interesa el tema naval, ni sabe y repite como loro lo que le ponen.
Acepto las 3 tablas de surf


RE: Renovacion de la flota - roberto6 - 11-14-2022

(11-14-2022, 05:04 PM)Leonidas69 escribió: Gente, no escalen. Que sino el buen ambiente se va como agua. Smile
No se, se puede argumentar con fundamentos, pruebas, o algo? Así los otros también aprendemos exactamente de que va la cosa.

Desde ya muchas gracias, saludos

bueno el area naval tiene poco profundidad comparado con otros lugares del puerto que se dragan periodicamente, 

el rou 04 cala aprox 4.5 mts y opera esto cala un poco mas , pero el calado de un buque es decir lo que se hunde varia dependiendo por ejemplo de la carga que lleve arriba 

el amigo toma como base el máximo calado del buque y yo tome el mínimo  , de todos modos creo que la armada se merece que draguen su area para operar con mejores medios


RE: Renovacion de la flota - roberto6 - 11-14-2022

(11-14-2022, 05:04 PM)forge escribió:
(11-14-2022, 04:59 PM)roberto6 escribió:
(11-14-2022, 04:56 PM)forge escribió: que? eso se llam estabilidad con averías y no tiene nada que ver con lo que ud dijo que calaban 4mts y discutio hasta no poder dar la razon.

intencionalidad si la hay cuando me decredita en una información clara y si no quiere buscar material grafico bien por ud, pero no repita como loro.

No paso de 5,12 mts a 6 mts. 6 mts es el calado ma´ximo
una condicion de navegación y de estabilidad, o no sabe eso tampoco?

ud dice que en puerto cabecea hasta 6mts ? busquele el pelo al huevo y sea feliz , la limitante es el calado del area naval algo sencillo de solucionar averigue el calado maximo del rou 04

si quiere compramos 3 tablas de surf

Cabeceo? el caldo maximo es de 6mts. tiene 6mts hoy en muelle?
Lo quiero ver dragando y navegando por donde antes se hacía, o va a quedar varado, sabe eso?
El caldo del rou 04 no tiene nada que ver con este buque u otros, las dimensiones son distintas, los coeficientes de casco son distintos, y sabe que cala 6 mts, ya logre lo que buscaba.
Que no venda que cala 4mts, cuando cala 6mts. 
Todo esto concluye que tanto a ud como a muchos no le interesa el tema naval, ni sabe y repite como loro lo que le ponen.
Acepto las 3 tablas de surf

ahora si entendi lo que ud quiere que la armada no compre buques sino tablas de surf por lo menos se sincero


RE: Renovacion de la flota - forge - 11-14-2022

(11-14-2022, 05:04 PM)roberto6 escribió: hay muelles mas profundos en el puerto en caso de ir a la antartida full charge se puede buscar otra opcion , despues mi amigo si quiere acercarce al banco ortiz use otro barcos estos son OCEANICOS

Por supuesto, pero el area naval es la que es, o va a estar saliendo de muelle cuando la anp precise y ocupar otros muelles.

Es secillo al mdn, no sirve ese barco de 40 años con 6 mts de calado que le quieren vender y roberto6 tanto defiende

Y si quiere el otro integrante del grupo lo resumo, roberto6 dijo que el nordkapp calaba 4 mts, y es imposible que un buque de ese desplazamiento y dimensiones calara eso.
Busco, lo hice un poquito mas profesional y no quiere buscar la evidecia fotografica de los calados del buque que nos quieren vender.

Tambien dijo que es calar 1 mt no mas y remover barro, y lo invite a dragarlo juntos, ademas me va a regalar 3 tablas de surf


RE: Renovacion de la flota - forge - 11-14-2022

(11-14-2022, 05:10 PM)roberto6 escribió:
(11-14-2022, 05:04 PM)forge escribió:
(11-14-2022, 04:59 PM)roberto6 escribió:
(11-14-2022, 04:56 PM)forge escribió: que? eso se llam estabilidad con averías y no tiene nada que ver con lo que ud dijo que calaban 4mts y discutio hasta no poder dar la razon.

intencionalidad si la hay cuando me decredita en una información clara y si no quiere buscar material grafico bien por ud, pero no repita como loro.

No paso de 5,12 mts a 6 mts. 6 mts es el calado ma´ximo
una condicion de navegación y de estabilidad, o no sabe eso tampoco?

ud dice que en puerto cabecea hasta 6mts ? busquele el pelo al huevo y sea feliz , la limitante es el calado del area naval algo sencillo de solucionar averigue el calado maximo del rou 04

si quiere compramos 3 tablas de surf

Cabeceo? el caldo maximo es de 6mts. tiene 6mts hoy en muelle?
Lo quiero ver dragando y navegando por donde antes se hacía, o va a quedar varado, sabe eso?
El caldo del rou 04 no tiene nada que ver con este buque u otros, las dimensiones son distintas, los coeficientes de casco son distintos, y sabe que cala 6 mts, ya logre lo que buscaba.
Que no venda que cala 4mts, cuando cala 6mts. 
Todo esto concluye que tanto a ud como a muchos no le interesa el tema naval, ni sabe y repite como loro lo que le ponen.
Acepto las 3 tablas de surf

ahora si entendi lo que ud quiere que la armada no compre buques sino tablas de surf por lo menos se sincero

ya veo que no entiende nada


RE: Renovacion de la flota - forge - 11-14-2022

(11-14-2022, 05:08 PM)roberto6 escribió:
(11-14-2022, 05:04 PM)Leonidas69 escribió: Gente, no escalen. Que sino el buen ambiente se va como agua. Smile
No se, se puede argumentar con fundamentos, pruebas, o algo? Así los otros también aprendemos exactamente de que va la cosa.

Desde ya muchas gracias, saludos

bueno el area naval tiene poco profundidad comparado con otros lugares del puerto que se dragan periodicamente, 

el rou 04 cala aprox 4.5 mts y opera esto cala un poco mas , pero el calado de un buque es decir lo que se hunde varia dependiendo por ejemplo de la carga que lleve arriba 

el amigo toma como base el máximo calado del buque y yo tome el mínimo  , de todos modos creo que la armada se merece que draguen su area para operar con mejores medios

Desplazamiento maximo es una condicion de estabilidad, y es a salir de puerto, y el rou04 una vez mas no tiene nada que ver sus dimensiones construccion y tipo de casco


RE: Renovacion de la flota - roberto6 - 11-14-2022

(11-14-2022, 05:16 PM)forge escribió:
(11-14-2022, 05:08 PM)roberto6 escribió:
(11-14-2022, 05:04 PM)Leonidas69 escribió: Gente, no escalen. Que sino el buen ambiente se va como agua. Smile
No se, se puede argumentar con fundamentos, pruebas, o algo? Así los otros también aprendemos exactamente de que va la cosa.

Desde ya muchas gracias, saludos

bueno el area naval tiene poco profundidad comparado con otros lugares del puerto que se dragan periodicamente, 

el rou 04 cala aprox 4.5 mts y opera esto cala un poco mas , pero el calado de un buque es decir lo que se hunde varia dependiendo por ejemplo de la carga que lleve arriba 

el amigo toma como base el máximo calado del buque y yo tome el mínimo  , de todos modos creo que la armada se merece que draguen su area para operar con mejores medios

Desplazamiento maximo es una condicion de estabilidad, y es a salir de puerto, y el rou04 una vez mas no tiene nada que ver sus dimensiones construccion y tipo de casco

leccion 1 desplazamiento maximo 

 Desplazamiento máximo: es el peso del barco que alcanza cuando está en máxima carga, incluye el peso de tripulación, pasajeros y c


RE: Renovacion de la flota - roberto6 - 11-14-2022

no legusta los nordklap una pena