Foros de Uruguay Militaria
Renovacion de la flota - Versión para impresión

+- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro)
+-- Foro: Futuro (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Armada Nacional (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: Renovacion de la flota (/showthread.php?tid=389)



RE: Renovacion de la flota - ThePresidentoftheUSA - 05-27-2022

(05-27-2022, 04:31 PM)Krody2 escribió:
(05-27-2022, 03:37 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(05-27-2022, 03:31 PM)Krody2 escribió: No estan bien diseñados, tienen muchos problemas.

Si el tio sam te los manda gratis, vos no los agarras?

Nunca compraste un auto que pasa mas tiempo en el taller que en tu garaje ?

Yo si, por eso si me los regalan no los quiero porque me saldría mas barato comprar otra cosa. Sin contar que son imantenibles.
Mira... tuve un Chrysler Neon. Todo el mundo decía que era inmantenible y bla bla bla... 
Nunca me dejo tirado. Siempre que le paso algo (que fueron muy pocas veces) fue saliendo de casa o llegando... un amigo el tipo.
Un día se me cruzó un perro que se escapó disparado de una casa... lo enganche bien en el medio, lo pase por el cárter y todo lo que está abajo del motor (el can se fue corriendo a morir, vaya a saber donde).
Me tira un código, el mecánico me dice, no le des bola. Así que arranque de vacaciones... imaginate en el camino, todas las alertas que te podía tirar me las tiro. Me volvió loco. 
Pare en un taller de la ruta (el tipo manejaba la grúa del pueblo, así que estaba canchero con lo que fuera). Cuando viene y le cuento me dice: 

- Es el sensor del cigüeñal, cuando enganchaste al perro seguro te lo hizo bolsa, por eso la compu te tira todos los códigos.
- Entonces estoy en el horno (le dije), llamo a la grúa y suspendo todo.
-No no no... yo los conozco bien, te lo acomodo y seguís. Llevalo en baja, tranqui, y no vas a tener problema. Cuando vuelvas anda directo al taller.
- Yo asombrado y desconfiado le largo un... Tas seguro???
A lo que el me responde:
- Tecnología americana papá... estos tipos pusieron un hombre en la luna.

Moraleja: Nunca menosprecies las capacidades de la industria americana.
Ahora mi hijo se compró su primer auto. Sabes cuál?... exacto, adivinaste.


RE: Renovacion de la flota - dragonfly - 05-27-2022

(05-27-2022, 02:22 PM)unomas escribió:
(05-27-2022, 12:18 PM)Hum escribió: http://galaxiamilitar.es/el-jefe-de-la-armada-de-ee-uu-propone-vender-a-paises-de-sudamerica-los-problematicos-buques-de-combate-litoral/
Me gustan esos buques, lástima ese problemilla con la trasmisión.

aunque los reparan a costo cero, y vinieran a costo cero, su mantenimiento seria prohibitivo, por cuestion de tripulaciones, es ideal para nosotros.

Creo que en la vuelta, ni Brasil los agarra. 
Esto es para el oriente.


RE: Renovacion de la flota - Voluntario2 - 05-28-2022

Estimado President of USA; antes que nada espero que el perro de referencia halla logrado zafar de alguna forma de su atropellamiento y finalmente falleciera de muerte natural.
Con respecto a lo que Ud. ´´plantea lo veo difícil. Si la US Navy los ve complicados a los buques de guerra litoral, que queda para nosotros...
No discuto que el concepto sea adecuado para la Armada Nacional pero eso no significa que puedan ser operados por ella.


RE: Renovacion de la flota - ThePresidentoftheUSA - 05-30-2022

(05-28-2022, 12:30 AM)Voluntario2 escribió: Estimado President of USA; antes que nada espero que el perro de referencia halla logrado zafar de alguna forma de su atropellamiento y finalmente falleciera de muerte natural.
Con respecto a lo que Ud. ´´plantea lo veo difícil. Si la US Navy los ve complicados a los buques de guerra litoral, que queda para nosotros...
No discuto que el concepto sea adecuado para la Armada Nacional pero eso no significa que puedan ser operados por ella.

Hola Voluntario, ojalá que si, que el perro haya zafado, pero realmente no lo creo. Era un muy grande.
En cuanto a los buques de guerra litoral, nunca me quedo del todo claro su concepto. Me refiero al escenario para el que fueron diseñados...


RE: Renovacion de la flota - Voluntario2 - 05-31-2022

Gracias por la respuesta President.
Como soy un optimista (en algunas cosas) espero que el perro de referencia haya zafado con algunas magulladuras y no mucho más.
Con respecto a los buques de guerra del Litoral, entiendo que se expresó aquí que eran apropiados para nuevas perspectivas operativas.


RE: Renovacion de la flota - ThePresidentoftheUSA - 05-31-2022

No hay nada que agradecer.
Sería una falta de respeto de mi parte no responder a un colega forista.
"Magulladuras"... Ojalá pudiera decir que fue solo eso.
Cómo bichero que soy, me dolió en alma. Pero no pude hacer nada.
Volviendo a los buques de guerra litoral... Al parecer, esas nuevas perspectivas operativas no se dieron...
Es uno de los lujos que se puede dar el tío Sam.
Descartar el proyecto, los millones invertidos y a otra cosa...


RE: Renovacion de la flota - Krody2 - 05-31-2022

Perdon pero el off topic.

Esta demostrado el el trimaran (los Litoral son trimaranes) som mas rapidos que los buques convencionales y mas estables. Los motores no son con helices, están probando tecnologias nuevas y algunas no les sale bien.

Ejemplo los Buques de Buquebus son catamaranes y supongo que su propulsion tampoco son con helices (no lo se) y son muy rápidos no tan estables como los trimaranes.


RE: Renovacion de la flota - Hum - 05-31-2022

(05-31-2022, 12:42 PM)Krody2 escribió: Perdon pero el off topic.

Esta demostrado el el trimaran (los Litoral son trimaranes) som mas rapidos que los buques convencionales y mas estables. Los motores no son con helices, están probando tecnologias nuevas y algunas no les sale bien.

Ejemplo los Buques de Buquebus son catamaranes y supongo que su propulsion tampoco son con helices (no lo se) y son muy rápidos no tan estables como los trimaranes.
Son dos clases, la Independence  que son trimaran y los Freedom que son de casco convencional. En el caso de los primero se han detectado fisuras en los cascos, así como problemas en su propulsión en ambos casos.


RE: Renovacion de la flota - Mago - 05-31-2022

No sólo fue el problema de propulsión, turbinas en la clase fredom (casco plano) y por sobre todo las Fisuras de casco (las cuales fueeon detectadas a partir de la pérdida de agua potable de los compartimientos) esta debido a la aplicación del nuevo sistema de soldadura utilizado en su construcción. Ni de regalo con moño a ninguna de las dos clases. Estos buques fueron considerados para operar como apoyo de las unidades de mayor porte de la flota y su tarea incluye desde transporte, al antiminado. Léase se creó un multirol costero de apoyo cuya propulsión fallo al igual que su estructura. Previsto y suspendidos 6 unidades de cada clase de los cuales 2 quedaron en dique a medio camino.


RE: Renovacion de la flota - roberto6 - 05-31-2022

los Independence tienen motores Diesel mtu y calan solo 4mts el problema que no dan la talla a lo que quieren en laUSS Navy y distraen fondos d unidades con mas power gratis me sirven

el problema de las grietas se produce al navegar a altas velocidades y al ver limitada su velocidad a la uss navy ya no les interesa el concepto