Foros de Uruguay Militaria
Renovacion de la flota - Versión para impresión

+- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro)
+-- Foro: Futuro (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Armada Nacional (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: Renovacion de la flota (/showthread.php?tid=389)



RE: Renovacion de la flota - HalconLMGA85 - 04-24-2022

(04-23-2022, 08:00 PM)PATRIOT ONE escribió:
(04-19-2022, 04:10 AM)HalconLMGA85 escribió: Como bien dice Voluntario2, sin novedades. Lo que no implica que estén estancados.
Simplemente no tenemos información  de fechas o decisiones en algunos casos.
Por ejemplo, el acuerdo por las Protector ya se firmó y una vez se termine el recorrido y puesta a punto, se vienen para UY (falta saber fecha exacta).
Lo de las OPV están en estudio las 3 ofertas presentadas.
Solo queda que el gobierno se expida informando la elegida (esto también es un caso de proceso firme, que avanza pero sin información de fecha).

Creo que comete un error de apreciación lógica estimado coforista, sin ofender. Si no hay novedades es porque hay estancamiento. Las dos cosas a la vez no pueden dARSE.
Ninguna ofensa Patriot One  Wink
Coincido con la apreciación de francotirador. 
Puede haberse seguido avanzando en algunos de estos temas, y no nos ha llegado novedades a los que estamos por fuera.
Aunque quizás debí decir "no tenemos novedades", pero probablemente otros en "la cocina", si las tengan.


RE: Renovacion de la flota - PATRIOT ONE - 04-24-2022

(04-24-2022, 12:11 AM)HalconLMGA85 escribió:
(04-23-2022, 08:00 PM)PATRIOT ONE escribió:
(04-19-2022, 04:10 AM)HalconLMGA85 escribió: Como bien dice Voluntario2, sin novedades. Lo que no implica que estén estancados.
Simplemente no tenemos información  de fechas o decisiones en algunos casos.
Por ejemplo, el acuerdo por las Protector ya se firmó y una vez se termine el recorrido y puesta a punto, se vienen para UY (falta saber fecha exacta).
Lo de las OPV están en estudio las 3 ofertas presentadas.
Solo queda que el gobierno se expida informando la elegida (esto también es un caso de proceso firme, que avanza pero sin información de fecha).

Creo que comete un error de apreciación lógica estimado coforista, sin ofender. Si no hay novedades es porque hay estancamiento. Las dos cosas a la vez no pueden dARSE.
Ninguna ofensa Patriot One  Wink
Coincido con la apreciación de francotirador. 
Puede haberse seguido avanzando en algunos de estos temas, y no nos ha llegado novedades a los que estamos por fuera.
Aunque quizás debí decir "no tenemos novedades", pero probablemente otros en "la cocina", si las tengan.

Esto significa que el Servicio de Inteligencia del Foro es malo..,. Big Grin Big Grin


RE: Renovacion de la flota - el_francotirador - 04-24-2022

O que mantiene los secretos


RE: Renovacion de la flota - ERWING - 04-24-2022

(04-24-2022, 04:05 PM)el_francotirador escribió: O que mantiene los secretos

Rolleyes Cool Big Grin


RE: Renovacion de la flota - HalconLMGA85 - 04-24-2022

(04-24-2022, 03:36 PM)PATRIOT ONE escribió:
(04-24-2022, 12:11 AM)HalconLMGA85 escribió:
(04-23-2022, 08:00 PM)PATRIOT ONE escribió:
(04-19-2022, 04:10 AM)HalconLMGA85 escribió: Como bien dice Voluntario2, sin novedades. Lo que no implica que estén estancados.
Simplemente no tenemos información  de fechas o decisiones en algunos casos.
Por ejemplo, el acuerdo por las Protector ya se firmó y una vez se termine el recorrido y puesta a punto, se vienen para UY (falta saber fecha exacta).
Lo de las OPV están en estudio las 3 ofertas presentadas.
Solo queda que el gobierno se expida informando la elegida (esto también es un caso de proceso firme, que avanza pero sin información de fecha).

Creo que comete un error de apreciación lógica estimado coforista, sin ofender. Si no hay novedades es porque hay estancamiento. Las dos cosas a la vez no pueden dARSE.
Ninguna ofensa Patriot One  Wink
Coincido con la apreciación de francotirador. 
Puede haberse seguido avanzando en algunos de estos temas, y no nos ha llegado novedades a los que estamos por fuera.
Aunque quizás debí decir "no tenemos novedades", pero probablemyente otros en "la cocina", si las tengan.

Esto significa que el Servicio de Inteligencia del Foro es malo..,. Big Grin Big Grin
O demasiado bueno  Cool Big Grin


RE: Renovacion de la flota - Inf de marina esp - 04-24-2022

De verdad no encuentro razón alguna para el secretismo que puede haber en la adquisión de un remolcador que os regalan por 1.5 millones y la compra de dos opv, o unos lift, cuando hay secretismo es que hay más manos por ahí, esa es mi impresión, es una pena las oportunkdades que perdeís.
Después lamentablemente salen esos escándalos por ahi


RE: Renovacion de la flota - HalconLMGA85 - 04-24-2022

(04-24-2022, 09:29 PM)Inf de marina esp escribió: De verdad no encuentro razón alguna para el  secretismo que puede haber en la adquisión de un remolcador que os regalan por 1.5 millones y la compra de dos opv, o unos lift, cuando hay secretismo es que hay más manos por ahí, esa es mi impresión, es una pena las oportunkdades que perdeís.
Después lamentablemente salen esos escándalos por ahi
Yo no lo catalogaria de secretismo como tal.
No creo sea el espíritu el retaceo de información.
Me inclino más a especular que la "reserva" se debe al manejo de los "costos politicos" que cierta información en cierto momento pueden ocasionar.
Esto es porque se ha instalado un relato "anti-militar" en buena parte de la población por parte del discurso machacon de la izquierda por décadas y décadas.
Me animo a decir que aún en las personas (que son la mayoria) que ven con "confianza" a la institución militar, dudarian en decir que están de acuerdo en invertir (gastar) en equipamientos militares.


RE: Renovacion de la flota - el_francotirador - 05-11-2022

Interesantes barreminas ingleses construidos en 2001 que se van de baja.


RE: Renovacion de la flota - Hum - 05-11-2022

(05-11-2022, 04:29 PM)el_francotirador escribió: Interesantes barreminas ingleses construidos en 2001 que se van de baja.

Le dije estimado  Big Grin.


RE: Renovacion de la flota - dragonfly - 05-11-2022

https://www.youtube.com/watch?v=BkYLN9syVas&t=6s


Ya están pintaditas.
Dentro de poco, en Uruguay!