Foros de Uruguay Militaria
Renovacion de la flota - Versión para impresión

+- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro)
+-- Foro: Futuro (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Armada Nacional (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: Renovacion de la flota (/showthread.php?tid=389)



RE: Renovacion de la flota - Inf de marina esp - 02-12-2022

Jajajajaj ojalá, pero siento aguarles de nuevo la fiesta, el hesperides no se va a dar de baja en el 2023 por qie no tenemos un sustituto, se ha retrasado la construcción del mismo por razones económicas el qie puede que se dé de baja es el bio las palmas el ayudante del hesperides.
Señores enhorabuena según naval news ayer se firmó la donación de las 3 protector llegarían el julio y sustituyen a las dos cape.


RE: Renovacion de la flota - roberto6 - 02-12-2022

el bio las palmas como blanco de tiro vendria barbaro!!!!


RE: Renovacion de la flota - roberto6 - 02-12-2022

conversación interceptada por la CIA


Luis hola Vladimir

Vladimir que tal?

Luis tenias razón son tercos los gallegos

Vladimir te dije

Luis mándame la corbetas esa que tienen una pinta bárbara , te las pago con carne y leche

Vladimir si o me las pagas no importa el amigo ingles esta caliente con Gibraltar y Marruecos ni te digo con el bolonqui que armamos en los astilleros alcanza la barra de vox chocha si se funde Navan tía somos Gardel

Luis dale cuando vengas hacemos esquí acuático las corbetas tuyas son mucho mas rápidas

director de la cia

sr presidente interceptamos esta comunicación

presidente la escuche una cagada que se creen los rusos llama a corea que haga algo es un pais de m.. pero no podemos quedar pegados

mientras tanto en argentina

presidente ya la escuche a ver si hacen algo para vender unos pampas estamos quedando pegados con los chilenos

chile

que lo pario los argentinos se meten en todo llamen a Luis que los dejamos ganar las eliminatorias

Rey de España quien carajo se peleo con Luis que va a terminar con un cargo en la ONU denle el hespérides y no jodan y bastante tengo con la CGT con las cagadas de Navantia y eso de las embarazadas

primer ministro chino Cardoso que me venga a ver estos tipos están todos locos

Dinamarca la mejor oferta es mía


RE: Renovacion de la flota - Inf de marina esp - 02-12-2022

Sr Roberto tiro al blanco se equivoca muchisimo esta en un estado excepcional, tiene el casco reforza y si durante muchos años ha ido desde mi país a la Antártida, imagínese del suyo hasta el mismo lugar, ya le digo que una armada como la suya en las condiciones que esta, que diga eso del buque las palmas cuando tienen todavía buques como el banco ortiz, o fragatas de 50 años y patrulleros de casi 60, desearían contar con un buque como el mencionado anteriormente.


RE: Renovacion de la flota - Seewölfe - 02-12-2022

(02-12-2022, 01:21 AM)el_francotirador escribió:
(02-12-2022, 12:02 AM)Terminus escribió:
(02-11-2022, 11:49 PM)roberto6 escribió: único detalle menor , nosotros no tenemos submarinos

en un ámbito regional argentina podría darnos una mano a reciclar el buque que pudiese apoyarlos en el caso que ojala no pase de otro SARSUB en la region

En realidad habría que decir que Argentina no tiene submarinos. En el pasado Arg y Uy hacían el ejercicio combinado SARSUB ya que ellos no tienen la "campana" (Si se dice así) de rescate de tripulantes. Pero bueno ahora al no haber a quien ayudar y no lo habrá seguramente por décadas no se si vale la pena.

La campana del Vanguardia, que hace mucho esta fuera de servicio (porque para la Armada no tenia sentido invertir en algo que no se iba a usar), si no me equivoco, no era compatible con los submarinos que andaban en la vuelta.

La escotilla del Vanguardia está construída de acuerdo a los standards del Pacto de Varsovia y que son diferentes a los de la OTAN y por ende de los submarinos occidentales.


RE: Renovacion de la flota - Terminus - 02-12-2022

Pero los SARSUB ¿existieron o yo consumía de la adulterada???  Cry


RE: Renovacion de la flota - roberto6 - 02-13-2022

(02-12-2022, 01:34 PM)Inf de marina esp escribió: Sr Roberto tiro al blanco se equivoca muchisimo esta en un estado excepcional, tiene el casco reforza y si durante muchos años ha ido desde mi país a la Antártida, imagínese del suyo hasta el mismo lugar, ya le digo que una armada como la suya en las condiciones que esta, que diga eso del buque las palmas cuando tienen todavía buques como el banco ortiz, o fragatas de 50 años y patrulleros de casi 60, desearían contar con un buque como el mencionado anteriormente.

era broma no se ponga asi , el tema es que justamente lo que quiere la armada es jugar en serio

el las palmas mide 40 mts el oyarvide 68 y el vanguardia 70

la opinion es mia no de la armada


RE: Renovacion de la flota - roberto6 - 02-13-2022

(02-12-2022, 11:51 PM)Terminus escribió: Pero los SARSUB ¿existieron o yo consumía de la adulterada???  Cry

sarsub es un codigo que significa sar a submarinos

lo 2 bloques tienen minisub con sus especificaciones que se pasan en caso de emergencia el nuevo Buque de Acción Subacuática Español esta echo para estos protocolos


RE: Renovacion de la flota - Terminus - 02-13-2022

(02-13-2022, 01:36 AM)roberto6 escribió:
(02-12-2022, 11:51 PM)Terminus escribió: Pero los SARSUB ¿existieron o yo consumía de la adulterada???  Cry

sarsub es un codigo que significa sar a submarinos

lo 2 bloques tienen minisub con sus especificaciones que se pasan en caso de emergencia el nuevo Buque de Acción Subacuática Español esta echo para estos protocolos

Esta en la web de la Armada:
SARSUB - TENDEREX
Ejercicio que se desarrolla con las Armadas de Argentina y Brasil a efectos de optimizar la eficacia e interoperatividad en tareas combinadas de búsqueda y rescate de personal atrapado en submarinos hundidos o averiados.

https://www.armada.mil.uy/index.php/institucion/organizacion/grandes-mandos/comando-de-la-flota


RE: Renovacion de la flota - roberto6 - 02-13-2022

ahí habla de apoyar si no entiendo mal, una cosa es apoyar a los paises vecinos y otra tener capacidad propia de rescatar a un submarino, una operación SARSUB es mucho mas que sacar los tripulantes de adentro, primero hay que encontrarlo