Foros de Uruguay Militaria
Renovacion de la flota - Versión para impresión

+- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro)
+-- Foro: Futuro (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Armada Nacional (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: Renovacion de la flota (/showthread.php?tid=389)



RE: Renovacion de la flota - Voluntario2 - 01-26-2022

Para mi la cifra de 100 millones de dólares es una aproximación.
Además incluye dos variables: nuevos y usados.
Por otra parte es lo visible para el ciudadano común y corriente.
Téngase presente que nadie en la oposición cuestionó la compra.


RE: Renovacion de la flota - Militar Uy - 01-26-2022

Alguien podría pasar una foto de lso patrulleros de hyundai por que me parece la oferta más razonable y confiable


RE: Renovacion de la flota - Tosk - 01-27-2022

(01-26-2022, 11:07 PM)Militar Uy escribió: Alguien podría pasar una foto de lso patrulleros de hyundai por que me parece la oferta más razonable y confiable

Supongo que será este...diseño MUY interesante.

MADEX 2021: HHI presenta el HDP-1500 Neo OPV. – Galaxia Militar


RE: Renovacion de la flota - Hum - 01-27-2022

(01-27-2022, 08:50 AM)Tosk escribió:
(01-26-2022, 11:07 PM)Militar Uy escribió: Alguien podría pasar una foto de lso patrulleros de hyundai por que me parece la oferta más razonable y confiable

Supongo que será este...diseño M Big GrinUY interesante.

MADEX 2021: HHI presenta el HDP-1500 Neo OPV. – Galaxia Militar

Interesante el HDP Big Grin


RE: Renovacion de la flota - urupic - 01-27-2022

Por lo que veo ese modelo no tiene hangar fijo ni telescópico, solo plataforma hasta 6 toneladas.
Adjunto el folleto en PDF.


RE: Renovacion de la flota - Parca666 - 01-27-2022

Parece que sale a precio de primer cliente.


RE: Renovacion de la flota - Terminus - 01-27-2022

Otro problema para mi es que la Armada primero compró el helicóptero y ahora busca una plataforma donde pueda operar cuando debería ser al revés.


RE: Renovacion de la flota - roberto6 - 01-27-2022

(01-27-2022, 03:14 PM)Terminus escribió: Otro problema para mi es que la Armada primero compró el helicóptero y ahora busca una plataforma donde pueda fue la armada que los eligio?



RE: Renovacion de la flota - Hum - 01-27-2022

(01-27-2022, 03:14 PM)Terminus escribió: Otro problema para mi es que la Armada primero compró el helicóptero y ahora busca una plataforma donde pueda operar cuando debería ser al revés.

O debería traer  helicópteros preparados para su uso embarcado. De todas maneras la compra de los AB  412, creo, fue de oportunidad y no planificada como para en el futuro poder ser embarcados. Se debería ir por algun AB-212 o Bell 212 N de los Marines, si estuviese esa posibilidad.


RE: Renovacion de la flota - Inf de marina esp - 01-27-2022

Fue una oportunidad y no se engañen es un maquinando, es la aeronave más moderna de las fas uruguayas, es un buen heló para el artigas o el lautaro si llegase y para la infanteria de marina, he visto que las palas, el conjunto rotor y transmisión es el mismo en el bell 412 que en el ab 412, sigo sin ver la dificultad del sistema de plegado, u os tocara desmontar dos de las 4 palas.
La adquisición de 212 sería genial unificamos con fau.