Foros de Uruguay Militaria
Renovacion de la flota - Versión para impresión

+- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro)
+-- Foro: Futuro (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Armada Nacional (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: Renovacion de la flota (/showthread.php?tid=389)



RE: Renovacion de la flota - roberto6 - 12-30-2021

sin dudad lurssen es la mejor


RE: Renovacion de la flota - Inf de marina esp - 12-30-2021

Sr hum, si me permite rediscrepar le puedo asegurar que con 100 millones, poco se puede hacer en el mercado actual si se quiere tener un opv occidental como dios manda, en este foro se ha visto que lurseen y fassmer abogó por el segundo por el hangar si fuese lurseen opv 90 con su hangar sería otra cosa, rondan entre 60 a 65 millones.
Si con 100 millones pudiera traerme ese lote que es una suposición como siempre he dicho lo aceptaría sin duda alguna, tener 3 corbetas siempre puedes tener alguna en la mar con dos es más complicado y 5 chaimsuri más 3 protector se resuelve la patrulla costera ribereña.
Estoy también totalmente de acuerdo con el señor irmo_123, aceptaria el ATF 67 lautaro SIN DUDA ALGUNA. Es un buen logístico viene "gratis" con capacidad antihielo, puede ser una gran incorporación para la flota además se están generalizando este tipo de buques deseo de corazón que prospere lo del lautaro podría ser un gran auxiliar y si el vanguardia o el artigas quedarán atrapados en hielo fino podría recuperarlos se me ocurren mil razones de más para incorporarlo.


RE: Renovacion de la flota - roberto6 - 12-31-2021

me refería a cubierta de vuelo al menos, coincido que el Lautaro es un buen barco


RE: Renovacion de la flota - Inf de marina esp - 01-02-2022

He intentado buscarlo pero no lo he visto he leído por ahí que la armada chilena tenía una pista de vuelo desmontable para el lautaro si eso es así es otra razón a mayores para incorporarlo ya!!.
Y el 40/70 para el fusna, perdón mis hermano infantes de marina.


RE: Renovacion de la flota - Draken - 01-03-2022

video publicado por la armada el 29 de Diciembre sobre el Lautaro.





RE: Renovacion de la flota - urupic - 01-03-2022

(01-03-2022, 02:55 AM)Draken escribió: video publicado por la armada el 29 de Diciembre sobre el Lautaro.



Hablan del barco como si fuera un prócer... Mas que donarlo a UY deberian ponerlo en un museo  Big Grin


RE: Renovacion de la flota - Terminus - 01-03-2022

Cada vez me gusta mas!, Que venga ya!


RE: Renovacion de la flota - Pablo 1983 - 01-03-2022

Perdón por la pregunta trasnochada, capaz me "comí" algun post, este barco se ofreció a nuestro país o hay intenciones de hacerlo?


RE: Renovacion de la flota - irmo_123 - 01-03-2022

(01-03-2022, 05:52 PM)Pablo 1983 escribió: Perdón por la pregunta trasnochada, capaz me "comí" algun post, este barco se ofreció a nuestro país o hay intenciones de hacerlo?

Nada "oficial" solo una nota de Bonilla donde menciona que se invitó a personal uruguayo a Examinar el buque.

Ayer el ATF 67 Lautaro zarpó desde Punta Arenas con destino a Talcahuano dónde se espera finalice su servicio operativo con la ARCH.

Más alla de su edad, no veo inconveniente alguno para considerarlo, la armada de Chile aún mantendra en servicio a su gemelo el Galvarino


RE: Renovacion de la flota - Pablo 1983 - 01-03-2022

Gracias!