Foros de Uruguay Militaria
Renovacion de la flota - Versión para impresión

+- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro)
+-- Foro: Futuro (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Armada Nacional (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: Renovacion de la flota (/showthread.php?tid=389)



RE: Renovacion de la flota - Pr0D1g10 - 05-03-2018

(05-03-2018, 02:50 AM)navegante escribió: Lo que venga sera entre mediado de los 90 aproximadamente, asi que bueno, sera el parche que pueda mantener a la Fuerza Operativa.
Hay ofrecimientos mas cercanos en el tiempo, pero veremos.

Navegante

Como vienen de armamento esas ofertas?


RE: Renovacion de la flota - Krody - 05-03-2018

Podría ser tan bueno, que hasta podría traer mas dientes que los patrulleros oceánicos.


RE: Renovacion de la flota - el_francotirador - 05-03-2018

NLS....


RE: Renovacion de la flota - Hum - 05-03-2018

(05-03-2018, 02:58 PM)el_francotirador escribió: NLS....

Ni Lo Sueñe? Big Grin


RE: Renovacion de la flota - el_francotirador - 05-03-2018

Correcto...


RE: Renovacion de la flota - Stuka06 - 05-03-2018

(05-03-2018, 04:09 PM)el_francotirador escribió: Correcto...

Estimados buenos días,

No sé, pero tengo un palpito que vamos por AHTS costera, artillería liviana y con VERTREP .- La unidad oceánica de 2da mano, probablemente venga de Italia .-

sds
andrés


RE: Renovacion de la flota - Tosk - 05-03-2018

(05-03-2018, 04:25 PM)Stuka06 escribió:
(05-03-2018, 04:09 PM)el_francotirador escribió: Correcto...

Estimados buenos días,

No sé, pero tengo un palpito que vamos por AHTS costera, artillería liviana y con VERTREP .- La unidad oceánica de 2da mano, probablemente venga de Italia .-

sds
andrés

Ajá...hay un aroma a Cassiopea tremendo!


RE: Renovacion de la flota - Terminus - 05-03-2018

Para armarla hoy hay, o deberia haber, un stock importante de armamento de las ex J Belo o las Riviere, digo.

Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Renovacion de la flota - rou valiente 32 - 05-03-2018

(05-03-2018, 02:50 AM)navegante escribió: Lo que venga sera entre mediado de los 90 aproximadamente, asi que bueno, sera el parche que pueda mantener a la Fuerza Operativa.
Hay ofrecimientos mas cercanos en el tiempo, pero veremos.

Navegante

Dios quiera estimado, si es así como usted dice somos maradona y pele juntos... Smile


RE: Renovacion de la flota - el_francotirador - 05-03-2018

El armamento con penetracion de casco, lease 100 mm, no se le puede poner a cualquier cosa (ademas de estar totalmente desfasado en el tiempo). Los 40mm estan barbaros para interceptar pesqueros pero no es armamento mayor. Por otro lado eventualmente se va a tener que llegar a la modernizacion de los sitemas incluyendo misiles. El armamento de tubo es secundario en todas las Armadas del mundo ya. Por ahora seguiremos con lo que hay y tal vez algo menos.
Las Cassiopea y similares son los caballitos de batalla en Italia vamos a ver...