Foros de Uruguay Militaria
Posibles aviones para la FAU - Versión para impresión

+- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro)
+-- Foro: Futuro (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Fuerza Aerea (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Tema: Posibles aviones para la FAU (/showthread.php?tid=346)



RE: Posibles aviones para la FAU - Krody - 03-20-2017

También me parece que deberíamos dejar de pensar en otra cosa, y ser realistas, que es el principio para hacer algo.


RE: Posibles aviones para la FAU - el_francotirador - 03-20-2017

En primera instancia yo solo esperaria o Tucanos o mas Pilatus.  No Super Tucanos. Sobre aeronaves de enlace no se, podrian ser los Caravan que en algun momento se hablo, pero para enlace medio grandes.


RE: Posibles aviones para la FAU - Hum - 03-20-2017

Me parece que traer tucanos es complicar la cadena logística con otro modelo de avión, preferiría mas pilatus y aguantar con eso y los Alfa hasta que aparezcan los recursos ( que sea pronto)


RE: Posibles aviones para la FAU - dragonfly - 03-20-2017

(03-20-2017, 02:20 PM)el_francotirador escribió: En primera instancia yo solo esperaria o Tucanos o mas Pilatus.  No Super Tucanos. Sobre aeronaves de enlace no se, podrian ser los Caravan que en algun momento se hablo, pero para enlace medio grandes.



De enlace y ataque??? No se hable más!!!


RE: Posibles aviones para la FAU - Parca666 - 03-20-2017

Tuve laoportunidad de escuchar la entrevista en radio Durazno y dice que se piensan incorporar medios para transporte, enlace y entrenamiento. Que China Presenta muchas facilidades por el tratado de colaboración militar.


RE: Posibles aviones para la FAU - parachute - 03-21-2017

25 F16 C , 15 F-15E , 10 Sirkosky MH60 ; 5 HH60 y 2 Ch47 para operaciones especiales ...

con una ayudita del tío Donald y aumentando los combustibles , el peaje y el boleto ...lo solucionamos .

Ahhh ...después volvemos a la alpargata y el chupin de bagre .


RE: Posibles aviones para la FAU - Hum - 03-21-2017

(03-20-2017, 11:32 PM)Parca666 escribió: Tuve laoportunidad de escuchar la entrevista en radio Durazno y dice que se piensan incorporar medios para transporte, enlace y entrenamiento. Que China Presenta muchas facilidades por el tratado de colaboración militar.

Se vienen los K8?


RE: Posibles aviones para la FAU - JollyRoger - 03-21-2017

Algo me dice que el Ministro se está refiriendo a los O2 Chilenos. Ya sé que eso est´a en el ámbito de la Armada, pero no me extrañaría que Menéndez esté entreverando los cables, a propósito o por ignorancia.


RE: Posibles aviones para la FAU - Krody - 03-21-2017

No convendría ver primero que es lo que se necesita para después ver que sirve ?

Los aviones van a estar casi en el centro de nuestro país, a 400 o 500 km de nuestras fronteras.
1-Que tiempo de intersección es requerida (para saber que velocidad es necesaria)
Si se compra algo que llegue a Match 5 sirve ? --> no sirve
2-Que debe tener ? (radar, misiles aire aire, capacidad ataque a tierra ¿que mas ?)

3-Tema costo de compra, costo y capacidad de mantenimiento, costo hora de vuelo, etc


RE: Posibles aviones para la FAU - Krody - 03-21-2017

Ahora supongan nuestros aviones (en un número mayor) en excelente estado con radar y misiles aire aire.

Se necesita mas ?

No se necesita solamente reemplazar a los Pucará ?