Foros de Uruguay Militaria
Futuro de la artillería en nuestro Ejército - Versión para impresión

+- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro)
+-- Foro: Futuro (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Ejercito Nacional (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Tema: Futuro de la artillería en nuestro Ejército (/showthread.php?tid=340)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


RE: Futuro de la artillería en nuestro Ejército - Pr0D1g10 - 10-15-2018

https://www.infodefensa.com/latam/2018/10/15/noticia-espana-ofrece-obuses-ejercito-uruguay.html

Qué más tiene el Ejército de Tierra para ofrecernos?, o algo que interese a nuestro Ejército?


RE: Futuro de la artillería en nuestro Ejército - el_francotirador - 10-15-2018

Hmmm... misiles Roland? Aspide? jajaja...

Hay MG3, lanzadores de MILAN, Leopard 2, visores nocturnos, lanzacohetes AT....


RE: Futuro de la artillería en nuestro Ejército - Tosk - 10-15-2018

(10-15-2018, 05:43 PM)Pr0D1g10 escribió: https://www.infodefensa.com/latam/2018/10/15/noticia-espana-ofrece-obuses-ejercito-uruguay.html

Qué más tiene el Ejército de Tierra para ofrecernos?, o algo que interese a nuestro Ejército?

Morteros, ametralladoras, CSR de 106, misiles MILAN, orugas M113, vehículos BMR...y no se si AMX-30 tendrán almacenados.


RE: Futuro de la artillería en nuestro Ejército - Hum - 10-15-2018

(10-15-2018, 06:06 PM)el_francotirador escribió: Hmmm... misiles Roland? Aspide? jajaja...

Hay MG3, lanzadores de MILAN, Leopard 2, visores nocturnos, lanzacohetes AT....

¿M-60 y Centauro?


RE: Futuro de la artillería en nuestro Ejército - Voluntario2 - 10-16-2018

De todo lo expresado por Tosk me quedo con los M113 y los MILAN...

No creo que piensen desprenderse de los Centauro, pero si fuera así, es un material excelente.


RE: Futuro de la artillería en nuestro Ejército - el_francotirador - 10-16-2018

Misiles MILAN no habian... solo lanzadores, por lo menos es lo que yo se. Tanques solo Leo 2


RE: Futuro de la artillería en nuestro Ejército - Pr0D1g10 - 10-16-2018

Y no se quieren más lanzadores?
Los visores nocturnos que modelos son?


RE: Futuro de la artillería en nuestro Ejército - el_francotirador - 10-16-2018

Y si, yo agarraria mas lanzadores. Los visores son Instalaza, creo que son los que son especificos pra el lanzacohetes C90


RE: Futuro de la artillería en nuestro Ejército - López_Alfonso - 10-16-2018

(10-16-2018, 11:39 AM)el_francotirador escribió: Misiles MILAN no habian... solo lanzadores, por lo menos es lo que yo se. Tanques solo  Leo 2

Había unos 50 Leo 2A4 que estaban preservados y a la venta, pero ultimamente se hablaba de reconvertirlos en carros de zapadores y en algún sitio se decía que podrían ir a la Infantería de Marina es sustitución de los M-60.

Desconozco en que estado se encuentran, pero en las cercanías de Madrid, la carretera pasa al lado de unas instalaciones militares en donde se ven montones de M-60. Siempre me quedé con las ganas de parar a hacer fotos.

No me lo tomen a mal, pero si en el Ministerio de Defensa ponen tantas pegas al material que se va a comprar como se le ponen aquí en el Foro, seguiremos de por vida con los M-24 y M-41. Lo que pueda poner cualquier país a la venta no deja de ser material sobrepasado tecnológicamente y como tal tenemos que verlo, si fuera de primer nivel lo seguirían usando.

Recientemente comentaban Uds. que las ex-Corbetas "Descubiertas" eran muy viejas. Lo son, pero para nosotros y a pesar de estar reconvertidas a patrulleros, sería entrar en la era del misil, además, yo las veo con frecuencia y navegan y navegan, una de las dos que quedan, recientemente llegó de un despliegue de cuatro meses en el Golfo de Guinea, y no se si esa misma o la otra, se acaba de pasar tres meses en dique sometida a trabajos de mantenimiento.

Cuando aprenda a postear fotos, les hago llegar alguna. Huh


RE: Futuro de la artillería en nuestro Ejército - Terminus - 10-16-2018

(10-16-2018, 01:06 PM)López_Alfonso escribió:
(10-16-2018, 11:39 AM)el_francotirador escribió: Misiles MILAN no habian... solo lanzadores, por lo menos es lo que yo se. Tanques solo  Leo 2

Había unos 50 Leo 2A4 que estaban preservados y a la venta, pero ultimamente se hablaba de reconvertirlos en carros de zapadores y en algún sitio se decía que podrían ir a la Infantería de Marina es sustitución de los M-60.

Desconozco en que estado se encuentran, pero en las cercanías de Madrid, la carretera pasa al lado de unas instalaciones militares en donde se ven montones de M-60. Siempre me quedé con las ganas de parar a hacer fotos.

No me lo tomen a mal, pero si en el Ministerio de Defensa ponen tantas pegas al material que se va a comprar como se le ponen aquí en el Foro, seguiremos de por vida con los M-24 y M-41. Lo que pueda poner cualquier país a la venta no deja de ser material sobrepasado tecnológicamente y como tal tenemos que verlo, si fuera de primer nivel lo seguirían usando.

Recientemente comentaban Uds. que las ex-Corbetas "Descubiertas" eran muy viejas. Lo son, pero para nosotros y a pesar de estar reconvertidas a patrulleros, sería entrar en la era del misil, además, yo las veo con frecuencia y navegan y navegan, una de las dos que quedan, recientemente llegó de un despliegue de cuatro meses en el Golfo de Guinea, y no se si esa misma o la otra, se acaba de pasar tres meses en dique sometida a trabajos de mantenimiento.

Cuando aprenda a postear fotos, les hago llegar alguna. Huh

A los M24 les queda nada de vida y no porque les venga reemplazo sino porque en cualquier momento se desarman solos

Big Grin Big Grin Big Grin