Foros de Uruguay Militaria
Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - Versión para impresión

+- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro)
+-- Foro: Futuro (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Ejercito Nacional (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Tema: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs (/showthread.php?tid=253)



RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - el_francotirador - 06-03-2021

Fuera de tema jovenes. Removi los posts.


RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - López_Alfonso - 06-04-2021

(06-03-2021, 02:31 PM)el_francotirador escribió: Fuera de tema jovenes. Removi los posts.

No sea tan estricto, como aquí no se compra nada, solo nos queda soñar.  Angel


RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - Terminus - 06-04-2021

(06-04-2021, 08:08 AM)López_Alfonso escribió:
(06-03-2021, 02:31 PM)el_francotirador escribió: Fuera de tema jovenes. Removi los posts.

No sea tan estricto, como aquí no se compra nada, solo nos queda soñar.  Angel

No nos quejemos, por lo menos nos llama "jovenes"  Big Grin


RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - Inf de marina esp - 07-24-2021

Bangladesh acaba de recibir por precio irrisorio creo que unos 95 maxxpro, que son para mi faciles de mantener wl 85% de los componentes son componentes de camiones international, con miles de vehiculos en servicio y miles almacenados habria qie preguntar al almirante americano.


RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - ShinJo - 07-25-2021

(07-24-2021, 08:38 PM)Inf de marina esp escribió: Bangladesh acaba de recibir por precio irrisorio creo que unos 95 maxxpro, que son para mi faciles de mantener wl 85% de los componentes son componentes de camiones international, con miles de vehiculos en servicio y miles almacenados habria qie preguntar al almirante americano.

Han de ser los que el Pentágono está intentando quitarse de encima. Los ofrecen a bajo costo o incluso los donan a la policía o a países aliados. Todos vieron servicio en Afganistán. Tienen más palo que tamboril en llamadas. Clavo seguro...

Salu2!


RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - Inf de marina esp - 07-25-2021

Clavo???? Le aseguro que no lo son, me refiero los traen gratis o a bajusimo costo al final son mecankca de camiones faciles de reparar en su ejercito hicieron milagros caseros con los OT, no supondria ningun reto, españa c9mpramos 24 maxproo rec9very por casi 2.5 millones sw invirtio cantidad estupida por vehiculo y nos estan prestando un servicio brutal, se lo aseguro soy zapador.


RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - Tosk - 07-25-2021

Tarde o temprano hay que encarar estos vehículos...más con la misión en Golán.


RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - Terminus - 07-25-2021

Dame 50 de esos ya!!!


RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - unomas - 07-25-2021

(07-24-2021, 08:38 PM)Inf de marina esp escribió: Bangladesh acaba de recibir por precio irrisorio creo que unos 95 maxxpro, que son para mi faciles de mantener wl 85% de los componentes son componentes de camiones international, con miles de vehiculos en servicio y miles almacenados habria qie preguntar al almirante americano.

cuanto es un precio irrisorio? buscando un poco hay paginas que sugieren su donación a mansalva, antes que mas de ellos caigan en manos de los talibanes en Afganistán.


RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - Krody2 - 07-26-2021

Por lo que leí chasis International lo mismo que el motor (es un motor de buses), suspensión Alison (la que tienen nuestros buses actualmente).

La marca International tiene o tenia representación en nuestro país, aunque estén en malas condiciones mecánicas es lo mismo que se realizo con los Mowag o mas fácil.