Foros de Uruguay Militaria
Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - Versión para impresión

+- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro)
+-- Foro: Futuro (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Ejercito Nacional (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Tema: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs (/showthread.php?tid=253)



RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - Inf de marina esp - 05-25-2021

Hay momentos que vas vale nonponer un centimos mas en algo obsoleto y ahorrar para carros leo 1, en mi opinion ya esta bien en gastas en los m41, traed leo 1, y si no modernizar a full equip los tiran


RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - Krody2 - 05-25-2021

Es lo correcto y razonable, pero por temas políticos no se ve con buenos ojos comprar carros de combate. Los políticos asumen que esto tendría un costo político inaceptable pudiendo arriesgar las re elecciones (la oposición diría que ese dinero se puede gastar en otra cosa . . . bla bla bla).

Es por esta razón pienso que no se van a comprar los Leo 1 aunque vengan con un costo muy bajo.

El común de la gente piensa que el tema defensa no es una inversión, sino un gasto por desconocer el tema (no se difunden temas de defensa)


RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - eduardo2929 - 05-25-2021

https://youtu.be/hyjz7nn4pTE

Esto es lo ideal.


RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - Inf de marina esp - 05-25-2021

Ruedas es ruedas y cadenas cadenas son no se pueden sustitu8r carros de combate por esos vehiculos, ese vehiculo es bueno para las unidades de caballeria, las dotadas de mowag etc etc.
Un carro de combate de cadenas es lo que es y aunque pueda parecer una locura, me mantengo en mis 13 prefieros que los tiran esten a la ultima, que gastar un peso mas en los m41, y a la espera de tiempos mejores pero tener ese puño acorazado basado en el tiran es un gran elemento de disuasion ni brasil ni argentina os superan pero insisto jna buena mpdernizacion.


RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - dragonfly - 05-25-2021

Brasil va por Iveco Centauros nuevos. Acá tenemos una buena opción para obtener Leo 1 o M60 a precio de amigos.


RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - Parca666 - 05-25-2021

(05-25-2021, 09:43 PM)dragonfly escribió: Brasil va por Iveco Centauros nuevos. Acá tenemos una buena opción para obtener Leo 1 o M60 a precio de amigos.

De dónde? O es un deseo?


RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - dragonfly - 05-25-2021

(05-25-2021, 09:58 PM)Parca666 escribió:
(05-25-2021, 09:43 PM)dragonfly escribió: Brasil va por Iveco Centauros nuevos. Acá tenemos una buena opción para obtener Leo 1 o M60 a precio de amigos.

De dónde? O es un deseo?

Los Centauros me atrevo a decir que es casi un hecho. serán fabricados en Brasil. Los M60 serán dados de baja después. El Leo 1 ya no está más siendo usado por el Exército. Esa es la fuente más que posible para "nuevas" unidades de blindados.


RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - legionario - 05-26-2021

(05-25-2021, 11:31 PM)dragonfly escribió:
(05-25-2021, 09:58 PM)Parca666 escribió:
(05-25-2021, 09:43 PM)dragonfly escribió: Brasil va por Iveco Centauros nuevos. Acá tenemos una buena opción para obtener Leo 1 o M60 a precio de amigos.

De dónde? O es un deseo?

Los Centauros me atrevo a decir que es casi un hecho. serán fabricados en Brasil. Los M60 serán dados de baja después. El Leo 1 ya no está más siendo usado por el Exército. Esa es la fuente más que posible para "nuevas" unidades de blindados.

Tal es así que el EB ya no está usando los tanques Leopard 1 A1 y A5 que Krauss Maffei Wegmann abrió un centro de mantenimiento en Brasil en el 2016 para atender esos tanques y los vehículos Gepard.


RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - dragonfly - 05-26-2021

(05-26-2021, 12:43 AM)legionario escribió:
(05-25-2021, 11:31 PM)dragonfly escribió:
(05-25-2021, 09:58 PM)Parca666 escribió:
(05-25-2021, 09:43 PM)dragonfly escribió: Brasil va por Iveco Centauros nuevos. Acá tenemos una buena opción para obtener Leo 1 o M60 a precio de amigos.

De dónde? O es un deseo?

Los Centauros me atrevo a decir que es casi un hecho. serán fabricados en Brasil. Los M60 serán dados de baja después. El Leo 1 ya no está más siendo usado por el Exército. Esa es la fuente más que posible para "nuevas" unidades de blindados.

Tal es así que el EB ya no está usando los tanques Leopard 1 A1 y A5 que Krauss Maffei Wegmann abrió un centro de mantenimiento en Brasil en el 2016 para atender esos tanques y los vehículos Gepard.

Del A5, del Gepard y los M113, pero ningún A1 entró en esa planta.


RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - Inf de marina esp - 05-26-2021

Chile tambien creo que esta dando dw baja los suyos y a ustedes le han cedido cosas seria interesante tambien si pudiese elegir entre m60 o leo lo tendria claro pero ambos son mejores que poner un peso mas en el 41, España tambien los ha dado de baja, y fueron modernizados el tema seria el transporte a uruguay, habeis pensado alguna vez adquirir un buque ro ro pagado por la marina y el ejercito?? España tiene algo parecido y se acaba de comprar uno de 170 metros a una compañia de ferries con problemas por el covid es del año 2000 y costo 7.5 millones sk estais interesadks es el A-06 isabel