Foros de Uruguay Militaria
Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - Versión para impresión

+- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro)
+-- Foro: Futuro (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Ejercito Nacional (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Tema: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs (/showthread.php?tid=253)



RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - dragonfly - 11-10-2021

Bueno, parece que se nos vienen los Urutús:


Una versión modernizada por Venezuela, con cañón Oerlikon 20mm, visión y mira nocturna, instrumental digital. Venezuela tiene unos 37.

[Imagen: brazilianmade-ee11-urutu-armoured-person...?s=612x612]

[Imagen: Fuzileiros-venezuelanos-modernizam-ve%C3...388713.jpg]


RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - Tosk - 11-10-2021

Vendrán con montaje para .50.

No sé si serán para sustituir Condor o los OT que vayan quedando.

Peor es nada.


RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - Foxbat - 11-10-2021

Mejor es nada y cambiar por otra cosa mejor a futuro.


RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - Hum - 11-10-2021

(11-10-2021, 12:01 PM)Foxbat escribió: Mejor es nada y cambiar por otra cosa mejor a futuro.

Ese futuro será  muy largo .....


RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - Parca666 - 11-10-2021

(11-10-2021, 03:03 AM)dragonfly escribió: Bueno, parece que se nos vienen los Urutús:


Una versión modernizada por Venezuela, con cañón Oerlikon 20mm,  visión y mira nocturna, instrumental digital. Venezuela tiene unos 37.

[Imagen: brazilianmade-ee11-urutu-armoured-person...?s=612x612]

[Imagen: Fuzileiros-venezuelanos-modernizam-ve%C3...388713.jpg]

Confirmación o deseo?


RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - Tosk - 11-10-2021

(11-10-2021, 12:42 PM)Hum escribió:
(11-10-2021, 12:01 PM)Foxbat escribió: Mejor es nada y cambiar por otra cosa mejor a futuro.

Ese futuro será  muy largo .....


Tampoco sirven 25 Urutu, si quieren dar de baja Condor y OT serán arriba de 50.
 
Yo sé que mejor es traer cosas nuevas…y que todo lo que nos tiran los brasileños es un bagayo (que nosotros les pedimos o les aceptamos, ojo). En Europa y USA hay cosas en stock que se pueden aprovechar. Queremos aumentar las cosas ex PacVar?? Los checos todavía las ofrecen.
 
Pero en la miseria franciscana que vienen siendo estos 2 años que casi van ya…peor es nada.


RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - ThePresidentoftheUSA - 11-10-2021

(11-10-2021, 02:47 PM)Tosk escribió:
(11-10-2021, 12:42 PM)Hum escribió:
(11-10-2021, 12:01 PM)Foxbat escribió: Mejor es nada y cambiar por otra cosa mejor a futuro.

Ese futuro será  muy largo .....


Tampoco sirven 25 Urutu, si quieren dar de baja Condor y OT serán arriba de 50.
 
Yo sé que mejor es traer cosas nuevas…y que todo lo que nos tiran los brasileños es un bagayo (que nosotros les pedimos o les aceptamos, ojo). En Europa y USA hay cosas en stock que se pueden aprovechar. Queremos aumentar las cosas ex PacVar?? Los checos todavía las ofrecen.
 
Pero en la miseria franciscana que vienen siendo estos 2 años que casi van ya…peor es nada.
No es la primera vez que se menciona que todo lo donado por Brasil es un bagayo, entonces pregunto: para que les seguimos mendigando si ya sabemos que lo que nos tiran es basura? Undecided


RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - Foxbat - 11-10-2021

Yo insisto, es mejor que no vengan URUTUS y esperar algún día conseguir algo mejor. Casi cualquier transporte a ruedas en cualquier lugar del mundo es mejor.

Hay que tener un poco más de visión y ambición.


RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - Foxbat - 11-10-2021

(11-10-2021, 12:42 PM)Hum escribió:
(11-10-2021, 12:01 PM)Foxbat escribió: Mejor es nada y cambiar por otra cosa mejor a futuro.

Ese futuro será  muy largo .....

Si no hay voluntad de mejorar en serio nada es suficiente


RE: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs - el_francotirador - 11-10-2021

El politico gestiona lo que al politico le sirve... lo que en general va a contramano de lo que las Fuerzas Armadas precisan. Los tomadores de decisiones son todos politicos, aunque vistan el uniforme, su posicion es politica.