Foros de Uruguay Militaria
Helicópteros - Versión para impresión

+- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro)
+-- Foro: Futuro (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Armada Nacional (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: Helicópteros (/showthread.php?tid=252)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


RE: Helicópteros - Hum - 09-20-2020

(09-20-2020, 01:32 AM)Jorge curbelo escribió: Y si vienen con los Flir?  Así se ve en las primeras fotos y así se dice,pero.pregunto nomás... Si es así sería una capacidad nueva y excelente para muchas cosas.   No se si algu a otra unidad uruguaya disponga de Flir..  Sea en la FAU o en la Policia.

Ambas.
El la FAU los últimos Casas 212 lo tienen.
En la Policía por lo menos unos de los R44 también, no se el R66.


RE: Helicópteros - Jorge curbelo - 09-20-2020

Haaa. Buena.. No sabía. Hay alguna foto de los últimos B212.?


RE: Helicópteros - Foxbat - 09-20-2020

Un Dauphine también tiene FLIR


RE: Helicópteros - Jorge curbelo - 09-20-2020

Perdón me confundí los B212 con los C212.. el ex FAU-y luego Ex Sueco.. y su hermano.. y el Dauphine tampoco lo había cachado. Sobre los policiales uno solo de los R44 lo trae.. (modelo policial) el resto no ni tampoco el R66. Sobre los B212 vi fotos del 030 o 031 (no recuerdo bien) unas con y otras sin radar meteorológico, no se si es otro aparato con el mismo nro que el anterior o es el mismo que fue modernizado.


RE: Helicópteros - López_Alfonso - 11-02-2020

Ya que nuestra aviación naval carece de medios digamos "militares" o con capacidad de ataque, hay un pequeño helicóptero, el Hughes 500 que debe ser muy barato de comprar y de sencillo mantenimiento. Yo los recuerdo armados con un torpedo y equipados con detector de anomalías magnéticas. Algo de miedo daríamos con ellos...


RE: Helicópteros - Laf - 11-02-2020

Los helicópteros en las guerras de hoy son para matar tripulación nada más. Son muy vulnerables en mi modo de ver


RE: Helicópteros - petrel - 11-02-2020

(11-02-2020, 08:10 PM)Laf escribió: Los helicópteros en las guerras de hoy son para matar tripulación nada más. Son muy vulnerables en mi modo de ver

Son parte de los sistemas de combate de los buques de guerra. Brazo largo que puede ser usado para intel, defensa o ataque.


RE: Helicópteros - Laf - 11-02-2020

(11-02-2020, 09:01 PM)petrel escribió:
(11-02-2020, 08:10 PM)Laf escribió: Los helicópteros en las guerras de hoy son para matar tripulación nada más. Son muy vulnerables en mi modo de ver

Son parte de los sistemas de combate de los buques de guerra. Brazo largo que puede ser usado para intel, defensa o ataque.

Yo observo en la guerra entre armenia y Azerbaiyán, que no se usan prácticamente. Por lo menos en la línea del frente. Una de las primeras bajas que tuvo Azerbaiyán fue un helicóptero. Helicópteros y aviones lentos son una papa para los manpads


RE: Helicópteros - el_francotirador - 11-03-2020

Depende del escenario. Estados Unidos hace un uso masivo de helicopteros pero claro, tiene la posibilidad de protegerlos con infintas contramedidas y helicopteros artillados que se aseguran de que si les disparas, probablemente sea tu ultimo disparo. Han perdido vidas y helicopteros? sin dudas, sobre todo en Afganistan por el ambiente en el que operan. Pero sin dudas son un elemento clave en las operaciones.


RE: Helicópteros - ERWING - 11-03-2020

(11-03-2020, 02:34 AM)el_francotirador escribió: Depende del escenario. Estados Unidos hace un uso masivo de helicopteros pero claro, tiene la posibilidad de protegerlos con infintas contramedidas y helicopteros artillados que se aseguran de que si les disparas, probablemente sea tu ultimo disparo. Han perdido vidas y helicopteros? sin dudas, sobre todo en Afganistan por el ambiente en el que operan. Pero sin dudas son un elemento clave en las operaciones.

Y más cuando sabes que cualquier cosa tienes un A-10 en la vuelta (casi de Afganistán)