Foros de Uruguay Militaria
Helicópteros - Versión para impresión

+- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro)
+-- Foro: Futuro (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Armada Nacional (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: Helicópteros (/showthread.php?tid=252)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


RE: Helicópteros - Voluntario2 - 09-24-2018

¿Para la Aviación Naval?


RE: Helicópteros - el_francotirador - 09-24-2018

Mantengamos el hilo gente. Lo que va a venir ya se sabe. NADA MAS....


RE: Helicópteros - PATRIOT ONE - 09-26-2018

Me pregunto, si ya se sabe que no va a venir nada más, especialmente para la Armada y la Fuerza Aérea- que tampoco hacen mucho a tal efecto a mi juicio-, ¿ vale la pena continuar el Foro en estos tópicos? Porque realmente no le encuentro sentido. Es dar y dar vuelta a la noria para que al final lleguen dos aviones locos donados por Chile y dos helicópteros. Hasta es poco serio.
En fin, repetir cosas como el borracho parece que no lleva a ningún lado. Habría que abordar las cosas más desde un ángulo político- no partidario- que técnico.
Es mi humilde opinión.


RE: Helicópteros - Terminus - 09-26-2018

(09-26-2018, 02:35 AM)PATRIOT ONE escribió: Me pregunto, si ya se sabe que no va a venir nada más, especialmente para la Armada y la Fuerza Aérea- que tampoco hacen mucho a tal efecto a mi juicio-, ¿ vale la pena continuar el Foro en estos tópicos? Porque realmente no le encuentro sentido. Es dar y dar vuelta a la noria para que al final lleguen dos aviones locos donados por Chile y dos helicópteros. Hasta es poco serio.
En fin, repetir cosas como el borracho parece que no lleva a ningún lado. Habría que abordar las cosas más desde un ángulo político- no partidario- que técnico.
Es mi humilde opinión.

Es solo un intercambio de ideas, asi lo veo yo. Hablemos del tema o no hablemos del tema, las decisiones no pasan por aca ni lejos....

Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Helicópteros - Hum - 04-30-2020

Cada vez más cerca  los AB412 junto a simulador.
¿Que se sabe del B200T?


RE: Helicópteros - Foxbat - 04-30-2020

Ojalá algún día consigamos dos AB412 más de ese estilo. Vienen muy baratos para el equipo que tienen y serían un escuadrón fantástico para nosotros.


RE: Helicópteros - Hum - 04-30-2020

(04-30-2020, 03:14 PM)Foxbat escribió: Ojalá algún día consigamos dos AB412 más de ese estilo. Vienen muy baratos para el equipo que tienen y serían un escuadrón fantástico para nosotros.

Si tienen más en depósito, habría que ir por más.
Lo mismo para los 206.
En ese caso, en los 206, se tendrían que poner de acuerdo ANU y FAU para tener y comprar un aparato en común así como simulador.


RE: Helicópteros - el_francotirador - 04-30-2020

Sin dudas, lo ideal seria estandarizar a 412/212. En Italia hay unidades disponibles. Solo hay que tener las ganas y el dinero.


RE: Helicópteros - Foxbat - 04-30-2020

Habría que felicitar a la persona que tuvo la idea de esta adquisición ya que no es algo normal para nosotros


RE: Helicópteros - Voluntario2 - 04-30-2020

Se me ocurre que los responsables de su adquisición fueron el Almirante Abilleira y el fallecido ministro de Defensa Menéndez.