Foros de Uruguay Militaria
Reino Unido - Versión para impresión

+- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro)
+-- Foro: Varios (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Foro: Geopolitica (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Reino Unido (/showthread.php?tid=177)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


RE: Reino Unido - ThePresidentoftheUSA - 05-04-2021






RE: Reino Unido - ThePresidentoftheUSA - 05-04-2021

A mi me parece una herramienta super interesante.


RE: Reino Unido - Terminus - 05-08-2021

Algo está cambiando en el mundo que hay un renovado interés por los tanques!!

RBSL obtuvo un contrato de £ 800 millones para construir tanques Challenger 3 de próxima generación para el Ejército Británico.
El vehículo mejorado será un tanque de batalla principal digital con letalidad, supervivencia, vigilancia y adquisición de objetivos de última generación, una capacidad de clase mundial, fabricada en el Reino Unido.

[Imagen: E0zQcnrXEAIpKGQ?format=jpg&name=large]


RE: Reino Unido - Tosk - 05-08-2021

(05-08-2021, 01:57 PM)Terminus escribió: Algo está cambiando en el mundo que hay un renovado interés por los tanques!!

Estimado Terminus, yo creo que se renueva la hipótesis de un conflicto convencional, como hasta los 90s.

El "enemigo" ya no son también insurgentes islámicos en zonas alejadas, si no que también fuerzas convencionales, ya sea en Ucrania, el Este de Europa o en la zona del Indo-Pacífico. De a poco se deja entrever que vamos a eso. También no olvidemos que la mayoría de las fuerzas europeas están trabajando en los carros de la próxima generación.


RE: Reino Unido - Foxbat - 05-08-2021

(05-08-2021, 05:45 PM)Tosk escribió:
(05-08-2021, 01:57 PM)Terminus escribió: Algo está cambiando en el mundo que hay un renovado interés por los tanques!!

Estimado Terminus, yo creo que se renueva la hipótesis de un conflicto convencional, como hasta los 90s.

El "enemigo" ya no son también insurgentes islámicos en zonas alejadas, si no que también fuerzas convencionales, ya sea en Ucrania, el Este de Europa o en la zona del Indo-Pacífico. De a poco se deja entrever que vamos a eso. También no olvidemos que la mayoría de las fuerzas europeas están trabajando en los carros de la próxima generación.

En el indo pacífico los carros no sirven de mucho, por algo los marines los están abandonando


RE: Reino Unido - Tosk - 05-08-2021

Más del Challenger Mk.3

[Imagen: E04rWxnWYAYL_tt?format=jpg&name=large]


RE: Reino Unido - unomas - 05-09-2021

(05-08-2021, 06:09 PM)Foxbat escribió:
(05-08-2021, 05:45 PM)Tosk escribió:
(05-08-2021, 01:57 PM)Terminus escribió: Algo está cambiando en el mundo que hay un renovado interés por los tanques!!

Estimado Terminus, yo creo que se renueva la hipótesis de un conflicto convencional, como hasta los 90s.

El "enemigo" ya no son también insurgentes islámicos en zonas alejadas, si no que también fuerzas convencionales, ya sea en Ucrania, el Este de Europa o en la zona del Indo-Pacífico. De a poco se deja entrever que vamos a eso. También no olvidemos que la mayoría de las fuerzas europeas están trabajando en los carros de la próxima generación.

En el indo pacífico los carros no sirven de mucho, por algo los marines los están abandonando

primero, 800 millones de libras x 148 tanques es un despilfarro, son como 5 millones de dólares cada uno, lo que no me queda claro es, si son nuevos de 0, o revision-actualizacion profunda de la version2.
Segundo, para un ex-imperio, es muy poco eficiente, con 148, si contamos que el otro es china, o aun Rusia, el rey de los tanques, y los dos están muy lejos.


RE: Reino Unido - Krody2 - 05-10-2021

Lo que esta pasando en el mundo (a mi parecer) es que Rusia completo su rearme y comenzó a expandir su Imperio como en la guerra fría.

Tal vez China esté en el mismo camino y no se si son cómplices en esta tarea.


RE: Reino Unido - ERWING - 05-10-2021

Rusia no se está expandiendo (más allá de Crimea que lo sienten cómo suyo y sus habitantes también). Lo que está seguro es que Putin en su gran sabiduría está cuidando y mucho sus fronteras con China. Recuerden que el tero distrae muy bien su nido. Rusia sabe que su principal rival es China, no Europa o USA.

China si es la única que quiere expandirse y la tiene muy claro y lo ha demostrado explícitamente.

Todo puede empezar a empeorar en breve.


RE: Reino Unido - Krody2 - 05-10-2021

Rusia se esta expandiendo por Ucrania, y por el Ártico (por ahora) en una forma dura y formal "a la antigua", en una forma mas "blanda" en Siria, y en el Líbano. Económicamente se expande en Venezuela y esta tanteando a la Argentina.

China tiene problemas fronterizos con casi todos sus vecinos y alguna potencia mas lejana y se expande por Africa fundamentalmente y en el Mar Meridional que lo quiere todo, también puede ser un problema para "tratar" con los MBT .