Foros de Uruguay Militaria
Aviacion Naval - Versión para impresión

+- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro)
+-- Foro: Presente (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Armada Nacional (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Tema: Aviacion Naval (/showthread.php?tid=117)



RE: Aviacion Naval - ShinJo - 01-05-2022

(01-04-2022, 03:45 AM)roberto6 escribió: no creo si esta la tarasca

Ese es el problema mi estimado: la tarasca.
Muchas ofertas pueden ser ciertas, convenientes e incluso lógicas. 
Pero lamentablemente somos un país acostumbrado al mangueo y la resignación, sin contar la falta de seriedad (para muestra, fijarse que ocurrió con los estudios previos de OPV para la Armada). 
Si pasamos años mangueando un helicóptero por el que no se puso un peso...toda "oferta" es humo, como nosotros.

Salu2!


RE: Aviacion Naval - Arcia57 - 01-07-2022

(01-04-2022, 01:33 AM)Terminus escribió:
(01-03-2022, 10:20 PM)roberto6 escribió: en que quedo lo de los black hawk para la fau?

Era puro humo

Forgetaboutit.


RE: Aviacion Naval - Terminus - 02-07-2022

ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA AVIACIÓN NAVAL
[Imagen: alas%20anu.jpg?fit=1340%2C413&ssl=1]

En el día de hoy se conmemora un nuevo aniversario de la Aviación Naval.Fue el 7 de febrero de 1925 cuando se creó dentro de la estructura orgánica de nuestra armada el que se llamó Servicio Aeronáutico de la Armada, que hoy conocemos como Aviación Naval.
Fue el Capitán de Fragata Atilio Frigerio, quien hebiendo sido el primer aviador militar al recibir su brevet en Italia quien promovió ante sus superiores la importancia que las Marinas de Guerra contaran con su propia aviación, con pilotos y personal naval, todos profesionales del mar acorde a los cánones de las guerras modernas.

[Imagen: Texanx10.jpg]

[Imagen: 004-24.jpg?w=604]



RE: Aviacion Naval - Hum - 02-07-2022

(02-07-2022, 09:14 PM)Terminus escribió:
ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA AVIACIÓN NAVAL
[Imagen: alas%20anu.jpg?fit=1340%2C413&ssl=1]

En el día de hoy se conmemora un nuevo aniversario de la Aviación Naval.Fue el 7 de febrero de 1925 cuando se creó dentro de la estructura orgánica de nuestra armada el que se llamó Servicio Aeronáutico de la Armada, que hoy conocemos como Aviación Naval.
Fue el Capitán de Fragata Atilio Frigerio, quien hebiendo sido el primer aviador militar al recibir su brevet en Italia quien promovió ante sus superiores la importancia que las Marinas de Guerra contaran con su propia aviación, con pilotos y personal naval, todos profesionales del mar acorde a los cánones de las guerras modernas.

[Imagen: Texanx10.jpg]

[Imagen: 004-24.jpg?w=604]
Felicidades y buenos vientos para la Aviación Naval.


RE: Aviacion Naval - Voluntario2 - 02-07-2022

¡Buenos vientos para la Aviación Naval!


RE: Aviacion Naval - Inf de marina esp - 02-07-2022

Esperemos tener prontas noticias de incorporaciones a la anu, en forma de más 412,212 o derivados del oh58/206 y aviones patrulleros.
Me vais a matar pero no pagaría por más mentor, a no ser que cuasi me lo regalen esperaría a ver cual va a ser el sustituto del at92 y como ya sabéis mi opinión compra conjunta de ambas fuerzas para sustitución At92/T34


RE: Aviacion Naval - Voluntario2 - 02-08-2022

Sería lo ideal estandarizar.
En algún momento creo que la FAU tuvo T-34B y la Aviación Naval tuvo T-34C.


RE: Aviacion Naval - Hum - 02-08-2022

(02-08-2022, 02:33 AM)Voluntario2 escribió: Sería lo ideal estandarizar.
En algún momento creo que la FAU tuvo T-34B y la Aviación Naval tuvo T-34C.

La armada tubo y tiene T 34 B. Aún conserva una célula que estaban acondicionando, supongo, para ponerla en orden de vuelo.


RE: Aviacion Naval - el_francotirador - 02-08-2022

B? No creo che… que la célula este en la vuelta no quiere decir que se planee hacer algo con ella.


RE: Aviacion Naval - Hum - 02-08-2022

(02-08-2022, 03:03 PM)el_francotirador escribió: B? No creo che… que la célula este en la vuelta no quiere decir que se planee hacer algo con ella.

Yo escuche a alguien de MAGAN decir que estaban trabajando en esa celula. Fue en el aniversario de las primeras operaciones en portaviones. Tal vez sea para ponerlo como Gate Guardian y no para volar.