Foros de Uruguay Militaria
Aviacion Naval - Versión para impresión

+- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro)
+-- Foro: Presente (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Armada Nacional (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Tema: Aviacion Naval (/showthread.php?tid=117)



RE: Aviacion Naval - Pablo 1983 - 02-09-2021

(02-09-2021, 12:09 PM)Pr0D1g10 escribió: El tema es si la Armada tiene intenciones de incorporar aviones o helicópteros con capacidad anti buque/submarino. Siempre que buscan material es para vigilancia marítima y SAR. Siempre a la chiquita

No creo que eso sea jugar a la "chiquita", se necesita material para vigilancia marítima, hoy en día son más los pesqueros que operan ilegalmente en nuestras aguas que buques de marina de guerra extranjeras violando nuestra soberanía y aún si ese fuera el escenario, necesitas los medios para encontrarlos.


RE: Aviacion Naval - Leonidas69 - 02-09-2021

(02-09-2021, 04:35 PM)Pablo 1983 escribió:
(02-09-2021, 12:09 PM)Pr0D1g10 escribió: El tema es si la Armada tiene intenciones de incorporar aviones o helicópteros con capacidad anti buque/submarino. Siempre que buscan material es para vigilancia marítima y SAR. Siempre a la chiquita

No creo que eso sea jugar a la "chiquita", se necesita material para vigilancia marítima, hoy en día son más los pesqueros que operan ilegalmente en nuestras aguas que buques de marina de guerra extranjeras violando nuestra soberanía y aún si ese fuera el escenario, necesitas los medios para encontrarlos.

Luego del hundimientodel pesquero chino por la Prefectura Argentina nose como quedó las relaciones internas entre ambos países... 
Pero nos falta espalda politica para aguantar el despues de: "PNN/AN hunde varios pesqueros asiaticos en nuestro mar con sus nuevo misiles antibuque"
Te imaginas una portada así, jeje peeroo unas cabezas vaan a rodar y luego se guardaran esos misilesy no se usaran hasta poder vender esas armas recien compradas porque si, Uruguay no es agresor con nadie...bla bla bla blabla
Asi comenzará la bola de nieve anti ffaa....No se si me explico


RE: Aviacion Naval - Foxbat - 02-09-2021

El B-200 tiene alcance suficiente para nosotros. Si hay alguna alerta SAR en el medio del Atlántico los KC-130H pueden hacer el trabajo.


RE: Aviacion Naval - Krody2 - 02-09-2021

Sin radar pueden igual ?


RE: Aviacion Naval - Voluntario2 - 02-09-2021

Creo que nadie hunde pesqueros con misiles.
Lo veo difícil.
Lo primero que se necesita es cumplir las expectativas mínimas.
3 AB-412, 3 B-200, 3 T34C.
Posiblemente alguno de esos AB-412 embarcados en OPV.
Después se ve con que se le puede armar.
Las amenazas submarinas eran acordes a la Guerra Fría.
Hoy Uruguay no esta más en ese panorama.


RE: Aviacion Naval - Foxbat - 02-09-2021

(02-09-2021, 06:15 PM)Krody2 escribió: Sin radar pueden igual ?

Los radares de los KC-130H tienen capacidad SAR y de patrulla marítima.


RE: Aviacion Naval - Leonidas69 - 02-09-2021

(02-09-2021, 06:48 PM)Voluntario2 escribió: Creo que nadie hunde pesqueros con misiles.
Lo veo difícil.
Lo primero que se necesita es cumplir las expectativas mínimas.
3 AB-412, 3 B-200, 3 T34C.
Posiblemente alguno de esos AB-412 embarcados en OPV.
Después se ve con que se le puede armar.
Las amenazas submarinas eran acordes a la Guerra Fría.
Hoy Uruguay no esta más en ese panorama.

Hasta ahora.. 
..esos pequeños hellfire son mas baratos que Harpoon





Los pesqueros no son botes o barcazas de madera









Atenti 0:15......







RE: Aviacion Naval - Terminus - 02-09-2021

Caballeros, vuelvan al tema del hilo. AVIACIÓN NAVAL. Hay otros hilos abiertos para discutir eso. Todo comentario fuera de la temática, de aquí en adelante será borrado
Merci pour votre comprension  Dodgy

Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Aviacion Naval - Leonidas69 - 02-09-2021

(02-09-2021, 08:29 PM)Terminus escribió: Caballeros, vuelvan al tema del hilo. AVIACIÓN NAVAL. Hay otros hilos abiertos para discutir eso. Todo comentario fuera de la temática, de aquí en adelante será borrado
Merci pour votre comprension  Dodgy

Big Grin Big Grin Big Grin

Recibido!!
[Imagen: 1yfn5g.jpg]


RE: Aviacion Naval - Hum - 02-09-2021

(02-09-2021, 06:48 PM)Voluntario2 escribió: Creo que nadie hunde pesqueros con misiles.
Lo veo difícil.
Lo primero que se necesita es cumplir las expectativas mínimas.
3 AB-412, 3 B-200, 3 T34C.
Posiblemente alguno de esos AB-412 embarcados en OPV.
Después se ve con que se le puede armar.
Las amenazas submarinas eran acordes a la Guerra Fría.
Hoy Uruguay no esta más en ese panorama.

Coincido en casi todo.
Digo casi todo, porque los becino norteños tienen una fuerza submarina importante.