Foros de Uruguay Militaria
Prefectura Nacional Naval - Versión para impresión

+- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro)
+-- Foro: Presente (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Armada Nacional (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Tema: Prefectura Nacional Naval (/showthread.php?tid=111)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


RE: Prefectura Nacional Naval - el_francotirador - 03-31-2018

Me refiero a que, de toda la flota, es dificil saber cuales estan y cuales no.


RE: Prefectura Nacional Naval - Hum - 04-01-2018

(03-31-2018, 05:36 AM)PATRIOT ONE escribió:
(03-30-2018, 03:46 AM)el_francotirador escribió: Operativas dificil, en inventario se puede llegar a hacer.

Por lo menos una de las 2 que vi en Punta del Este creo que esta operativa.

Creo que ambas estan operativas y son una tipo 44 y LD 42, esta ultima puesta a punto con dinero de la comuna Maldonado.
No se si se asignó a la Prefectura de Punta del Este alguna lancha de las provenientes de Haití.


RE: Prefectura Nacional Naval - Holandes - 04-01-2018

Recuerdo haber visto una Boston Whaler en el puerto de Punta. Ese es el modelo de las creo 16 que compraron para usar allá. También hay una en el buceo.

Sobre las 44, al parecer vinieron diez de donación de usa hace años, pero unas cuantas no están operativas. Estas son embarcaciones especializadas para el rescate en tiempo bravo. No son lo mejor para patrullar ya que son lentas y consumen mucho.


RE: Prefectura Nacional Naval - el_francotirador - 04-01-2018

Se estaban recuperando de a poco. A razon de tres por año creo.


RE: Prefectura Nacional Naval - navegante - 04-04-2018

Van en ese plan, pero como se estaba demorando, se puso en funcionamiento las de misiones de paz. Las ultimas 2 llegaron hace poco.

Navegante


RE: Prefectura Nacional Naval - Terminus - 04-19-2018

La Armada Nacional realizó varios allanamientos en el asentamiento irregular “Las Malvinas”

En un operativo en conjunto entre la Armada Nacional y la Policía d...e Colonia se allanó el asentamiento irregular “Las Malvinas” y se logró detener al presunto autor de los disparos que hirieron a una mujer.
El pasado viernes 13 de abril, la Armada Nacional recibió un llamado informando que en el asentamiento irregular “Las Malvinas” se escucharon disparos de armas de fuego.

De inmediato, personal de la Prefectura del Puerto de Colonia concurrió al lugar del incidente, sin poder dar con el o los autores de los disparos. Momentos después, en coordinación con Jefatura de Colonia, se ubicó en un centro asistencial de la zona a una mujer mayor de edad con una herida de arma de fuego en la pierna.

El día lunes, en un operativo en conjunto con la Jefatura de Policía de Colonia y la Prefectura, se procedió a realizar múltiples allanamientos en el lugar del incidente y otras zonas. Como resultado del operativo, se lograron incautar elementos de prueba, y se detuvo a quien fuera identificado como el autor de los disparos.
En el día de hoy, el acusado será conducido nuevamente a la Sede Judicial para una segunda audiencia.

Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Prefectura Nacional Naval - rou valiente 32 - 04-19-2018

aca en Punta del Este lo que hay es la histórica Rou 70 y la 442 que son las que vinieron de EEUU, las 44 pies creo, es lo que hay acá en forma permanente y la lancha de desembarco 42 que ahora está llevando trabajadores a la isla gorriti... Smile


RE: Prefectura Nacional Naval - PATRIOT ONE - 04-20-2018

(04-19-2018, 08:41 PM)rou valiente 32 escribió: aca en Punta del Este lo que hay es la histórica Rou 70 y la 442 que son las que vinieron de EEUU, las 44 pies creo, es lo que hay acá en forma permanente y la lancha de desembarco 42 que ahora está llevando trabajadores a la isla gorriti...  Smile

La ROU 70 no estaba en marzo.


RE: Prefectura Nacional Naval - navegante - 04-21-2018

Solo la 72 esta en funcionamiento.

Navegante


RE: Prefectura Nacional Naval - rou valiente 32 - 04-21-2018

(04-21-2018, 06:02 PM)navegante escribió: Solo la 72 esta en funcionamiento.

Navegante

detonó... una lástima subi a ese bote y por dentro estaba muy bien con piletas de cobre y camas con cadenas jaja, vieja pero funcional... Smile