Foros de Uruguay Militaria
Acuerdos bilaterales - Versión para impresión

+- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro)
+-- Foro: Presente (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: MInisterio de Defensa (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=38)
+--- Tema: Acuerdos bilaterales (/showthread.php?tid=11)



RE: Acuerdos bilaterales - Parca666 - 08-31-2021

(08-31-2021, 01:37 PM)parachute escribió: 6 ST y como viene la mano...6 PAMPA .

Listo el pollo.

Noooooooo! El no es por los Pampas.


RE: Acuerdos bilaterales - parachute - 08-31-2021

Juaaaa !! , del F-18, Gripen, Leonardo , ... AMX ...a esto .


RE: Acuerdos bilaterales - Foxbat - 08-31-2021

Si alguien habla en serio de pampa con args se arma una insurgencia


RE: Acuerdos bilaterales - Tosk - 08-31-2021

(08-31-2021, 02:00 PM)parachute escribió: Juaaaa !! , del F-18, Gripen, Leonardo , ... AMX ...a esto .

No se olvide de los X-Wing.

Ahora en serio...

(08-31-2021, 12:57 AM)el_francotirador escribió: El Esc 1 no creo que se reactive. Mi fuente hablaba de ST de primera generacion que probablemente sean baja de la FAB. Solo eso...

Recién veo esto. Mi opinión: huele a que la FAU se vaya despidiendo de reactores.


RE: Acuerdos bilaterales - Krody2 - 08-31-2021

Lamentablemente creo que somos unos cuantos lo que pensamos lo mismo, pero no decimos nada.


RE: Acuerdos bilaterales - ThePresidentoftheUSA - 08-31-2021

Que paso?!?!
Parpadee un segundo y nos fuimos a la banquina.
Que paso con Qatar y su oferta por puños verdaderos que implicarían un aumento de presupuesto y mejoras en Durazno?
Brasil apareció solo para embarrar la cancha?


RE: Acuerdos bilaterales - Tosk - 08-31-2021

(08-31-2021, 02:37 PM)ThePresidentoftheUSA escribió: Que paso?!?!
Parpadee un segundo y nos fuimos a la banquina.
Que paso con Qatar y su oferta por puños verdaderos que implicarían un aumento de presupuesto y mejoras en Durazno?
Brasil apareció solo para embarrar la cancha?

De Qatar no venían puños...lo más asequible para la FAU eran los Alpha Jet con unos más de 40 años (unos pocos años menos que nuestros A-37B). Lo otro olvidate.


RE: Acuerdos bilaterales - Laf - 08-31-2021

(08-31-2021, 03:41 PM)Tosk escribió:
(08-31-2021, 02:37 PM)ThePresidentoftheUSA escribió: Que paso?!?!
Parpadee un segundo y nos fuimos a la banquina.
Que paso con Qatar y su oferta por puños verdaderos que implicarían un aumento de presupuesto y mejoras en Durazno?
Brasil apareció solo para embarrar la cancha?

De Qatar no venían puños...lo más asequible para la FAU eran los Alpha Jet con unos más de 40 años (unos pocos años menos que nuestros A-37B). Lo otro olvidate.

La oferta de Qatar era o es por los mirage.
Tampoco es tan descabellado. Solo hay que sacar números y poner en la balanza.
A lo mejor los mirage pueden venir casi regalados. Hay que ver cuanto costaría mantenerlos y volarlos durante x cantidad de años, contra comprar entrenadores avanzados, mantenerlos y volarlos durante los mismos años. Un buen entrenador avanzado no es barato y hay que hacer una inversión importante


RE: Acuerdos bilaterales - ThePresidentoftheUSA - 08-31-2021

(08-31-2021, 03:41 PM)Tosk escribió:
(08-31-2021, 02:37 PM)ThePresidentoftheUSA escribió: Que paso?!?!
Parpadee un segundo y nos fuimos a la banquina.
Que paso con Qatar y su oferta por puños verdaderos que implicarían un aumento de presupuesto y mejoras en Durazno?
Brasil apareció solo para embarrar la cancha?

De Qatar no venían puños...lo más asequible para la FAU eran los Alpha Jet con unos más de 40 años (unos pocos años menos que nuestros A-37B). Lo otro olvidate.
Hola Tosk, tal vez fui pretencioso al decirle puños, pero me base en lo dicho aquí por FullFuego.
El menciono que lo que vendría de Qatar sería un salto tecnológico histórico para la FAU y el run run de lo brasilero podría completar lo venido de ahí...


RE: Acuerdos bilaterales - Tosk - 08-31-2021

(08-31-2021, 03:45 PM)Laf escribió: La oferta de Qatar era o es por los mirage.
Tampoco es tan descabellado. Solo hay que sacar números y poner en la balanza.
A lo mejor los mirage pueden venir casi regalados. Hay que ver cuanto costaría mantenerlos y volarlos durante x cantidad de años, contra comprar entrenadores avanzados, mantenerlos y volarlos durante los mismos años. Un buen entrenador avanzado no es barato y hay que hacer una inversión importante

Era por los Mirage??? Verdaderamente se mencionó al Mirage 2000 como parte de este paquete???? 

Podemos mantenerlo en vuelo????

Hoy te compras un LIFT con capacidad de combate y el costo de hora es muchísimo menor, aparte que los tenés volando 40 años. Con esa lógica espero a que aparezca algún F-5 en el mercado.

Yo no creo, pero bueno todo puede ser. Sabemos los costos de adquisición...hay que tener claro el costo de hora vuelo y mantenimiento.

Pero bueno, meto violín en bolsa, no transformemos este hilo en otro "Puños".