Foros de Uruguay Militaria
Acuerdos bilaterales - Versión para impresión

+- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro)
+-- Foro: Presente (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: MInisterio de Defensa (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=38)
+--- Tema: Acuerdos bilaterales (/showthread.php?tid=11)



RE: Acuerdos bilaterales - predator - 04-04-2021

¿Alguien recordó que para "lubricar" ciertas gestiones deberíamos volver a firmar el TIAR y matar algunos pájaros de un solo tiro?  Nao se si vocé m'entende...  y...¿Entendiste querido?.... Big Grin  
Saludos y Felices Pascuas.

P.D.:   Que o coelinho da Pascoa traga para nos algum presentinho...


RE: Acuerdos bilaterales - Hum - 04-04-2021

(04-04-2021, 02:47 PM)predator escribió: ¿Alguien recordó que para "lubricar" ciertas gestiones deberíamos volver a firmar el TIAR y matar algunos pájaros de un solo tiro?  Nao se si vocé m'entende...  y...¿Entendiste querido?.... Big Grin  
Saludos y Felices Pascuas.

P.D.:   Que o coelinho da Pascoa traga para nos algum presentinho...

Supongo que ése "temita" estará en la mesa. Te doy el material que necesites pero........  Cool


RE: Acuerdos bilaterales - HalconLMGA85 - 04-04-2021

(04-04-2021, 03:37 PM)Hum escribió:
(04-04-2021, 02:47 PM)predator escribió: ¿Alguien recordó que para "lubricar" ciertas gestiones deberíamos volver a firmar el TIAR y matar algunos pájaros de un solo tiro?  Nao se si vocé m'entende...  y...¿Entendiste querido?.... Big Grin  
Saludos y Felices Pascuas.

P.D.:   Que o coelinho da Pascoa traga para nos algum presentinho...

Supongo que ése "temita" estará en la mesa. Te doy el material que necesites pero........  Cool
"...éramos tan pobres..." decía uno....
Dónde firmo?  Big Grin


RE: Acuerdos bilaterales - David Piedra - 04-04-2021

Aquí está la lista de lo disponible en el desierto.  Hay unas cuantas cosas de interés 

http://www.amarcexperience.com/ui/index.php?option=com_content&view=article&id=205&Itemid=274

Para la FAU y ANU veo:
C-12 Huron
T-34C
Variantes de Blackhawk
UH-1N
O-2

El O-2 se puede modificar con una camera para operaciones de vigilancia.


RE: Acuerdos bilaterales - predator - 04-04-2021

Hace pocos años tuve la suerte de cumplir uno de mis sueños, que era ir a Davis Montan y entreverarme con los miles de aviones que habían en depósito, no en cementerio, como muchos piensan.
También estuve en el Museo Pima, que es la previa.
Luego se cambió el nombre:  Davis Montan es la Base Aérea operativa donde vi evolucionar A-10 y F-16 en maniobras.
El depósito, que tenía unos 3.800 aviones en diferentes estados de conservación y prontos para OV algunos ente 48 ó 72 horas; paso a llamarse AMARC y luego hasta hoy, AMARG.
Hace unos meses la USNavy ordenó unos 30 F/A 18 para sus portaviones porque el programa F-35 no venía muy bien ($$$$$$)!!!
El que quiera llevarse algo, primero tiene que pasar por "el taller" donde hay que dejar unas chirolas, (como en Don Mateo).  ¿Quién pone los "verdes"?  Eso es lo que hay que negociar.  
Cuando regresé, hice una visita al Sr. Admin (siempre se muda de lugar por razones de seguridad Dodgy...) y le deje un pendrive con muchas fotos de ambos lugares. Fue antes del colapso del Foro y estaban a disposición de quien lo solicitara. Yo guardé uno y tendría que buscarlo a ver que contiene y subirlo al Foro para quien le interese.
Espero no haberlos aburrido.
Saludos.


RE: Acuerdos bilaterales - Hum - 04-04-2021

(04-04-2021, 07:48 PM)predator escribió: Hace pocos años tuve la suerte de cumplir uno de mis sueños, que era ir a Davis Montan y entreverarme con los miles de aviones que habían en depósito, no en cementerio, como muchos piensan.
También estuve en el Museo Pima, que es la previa.
Luego se cambió el nombre:  Davis Montan es la Base Aérea operativa donde vi evolucionar A-10 y F-16 en maniobras.
El depósito, que tenía unos 3.800 aviones en diferentes estados de conservación y prontos para OV algunos ente 48 ó 72 horas; paso a llamarse AMARC y luego hasta hoy, AMARG.
Hace unos meses la USNavy ordenó unos 30 F/A 18 para sus portaviones porque el programa F-35 no venía muy bien ($$$$$$)!!!
El que quiera llevarse algo, primero tiene que pasar por "el taller" donde hay que dejar unas chirolas, (como en Don Mateo).  ¿Quién pone los "verdes"?  Eso es lo que hay que negociar.  
Cuando regresé, hice una visita al Sr. Admin (siempre se muda de lugar por razones de seguridad Dodgy...) y le deje un pendrive con muchas fotos de ambos lugares. Fue antes del colapso del Foro y estaban a disposición de quien lo solicitara. Yo guardé uno y tendría que buscarlo a ver que contiene y subirlo al Foro para quien le interese.
Espero no haberlos aburrido.
Saludos.

No aburre, aporta, como siempre. Pase las fotos nuevamente


RE: Acuerdos bilaterales - el_francotirador - 04-05-2021

Estan aca:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.453064034802519&type=3


RE: Acuerdos bilaterales - Hum - 04-05-2021

(04-05-2021, 02:34 AM)el_francotirador escribió: Estan aca:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.453064034802519&type=3

Gracias


RE: Acuerdos bilaterales - Krody2 - 04-05-2021

Muy buenas fotos, creo que vi hasta F5


RE: Acuerdos bilaterales - predator - 04-05-2021

¡Muchas gracias Sr. Administrador!!!
Ya veo que en la cola de otro pendriveque no encuentro en mi casa,  hay un par de fotos que me parecieron interesantes: un Avro Shakleton de la Royal Navy configurado para misiones antisubmarinas con mas de 20 sensores extra fuselaje... Me imagino el "drag"...
y también la primera sección del Museo Pima, donde mi esposa me fotografió con los brazos extendidos entre dos B-52 (como en Dr. Insólito...)  Creo que pocos uruguayos pudieron hacerlo.
Pueden ampliar las fotos para ver detalles, como por ejemplo esa escalera negra en medio de la nada.  Dice: F-117 Invisible Plane. Una buena broma...  Y también en ciertos lugares portando un cartel que reza: "Uruguay Militaria Presente".
Nuevamente Sr. Administrador gracias por la ayuda y deseo que todos Uds. y familia lo estén pasando Bien y Felices Pascuas, algo atrasadas... Big Grin
Y para los estimados co-Foristas, preparen la bolsa grande de ir a la feria porque seguro algo que les sirva van a encontrar...  Lo de los verdes, traten de arreglarlo allá, capaz que un guardia se pone a silbar mirando para arriba y por ahí se cuelan... Big Grin Angel Angel
Saludos.