![]() |
Escuadrón Aéreo Nº2 (Caza) - Versión para impresión +- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro) +-- Foro: Presente (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Fuerza Aerea (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=10) +--- Tema: Escuadrón Aéreo Nº2 (Caza) (/showthread.php?tid=271) |
RE: Escuadrón Aéreo Nº2 (Caza) - Pablo 1983 - 05-09-2024 ![]() ![]() Ayer se celebró un nuevo aniversario del Esc. Aéreo Nº2. Para mí éstas imagenes confirman que a la fecha no hay ningún A-37B operativo, de lo contrario, se hubiesen posteado imagenes de alguna pasada sobre las instalaciones. RE: Escuadrón Aéreo Nº2 (Caza) - Voluntario2 - 05-10-2024 Es una vergüenza. Lo que desde aquí hace años veníamos advirtiendo, hace tiempo es realidad. La FAU no tiene aviación de combate, o sea su sentido de ser, y tampoco tiene perspectivas. Me hace acordar a los submarinistas argentinos que revistan y se entrenan en submarinos que no se pueden sumergir. Hago otro comentario con respecto a este Escuadrón. Entiendo que los antecedentes de este Escuadrón son anteriores a los P-51-D de los años cincuenta. Creo que se debe remontar al 1er. Escuadrón de Caza con SPAD franceses de 1924. No debe ser la propia FAU que desconoce su historia y su aviación de combate con un siglo de existencia. RE: Escuadrón Aéreo Nº2 (Caza) - Draken - 05-10-2024 Se ven pocos pilotos en la foto. RE: Escuadrón Aéreo Nº2 (Caza) - Voluntario2 - 05-10-2024 Estimado Draken a mi me pareció lo mismo. Ocho o nueve pilotos. RE: Escuadrón Aéreo Nº2 (Caza) - Parca666 - 05-10-2024 (05-09-2024, 11:40 PM)Pablo 1983 escribió: Se lo digo como vecino de la BAII, no se escucha ni ve actividad del Grupo, cada tanto alguna del EVA. RE: Escuadrón Aéreo Nº2 (Caza) - Pablo 1983 - 05-10-2024 En las últimas actualizaciones de Google Earth no se ve NADA en plataforma, como si la Base estuviese abandonada. RE: Escuadrón Aéreo Nº2 (Caza) - Terminus - 05-10-2024 (05-10-2024, 01:03 PM)Pablo 1983 escribió: En las últimas actualizaciones de Google Earth no se ve NADA en plataforma, como si la Base estuviese abandonada. Estan guardados por el frío ![]() RE: Escuadrón Aéreo Nº2 (Caza) - ThePresidentoftheUSA - 05-10-2024 Sinceramente creo que esto debería ser un escándalo a nivel político. En cualquier país medianamente serio lo sería y los medios ya se hubiesen encargado de que suceda. Una foto que muestra de cuerpo entero la realidad de la FAU. Sin capacidad operativa de ningún tipo. Amerita llamado a sala del ministro actual y del anterior. Por lo menos le pido a los señores representantes que finjan que les preocupa el tema. RE: Escuadrón Aéreo Nº2 (Caza) - Parca666 - 05-11-2024 (05-10-2024, 01:03 PM)Pablo 1983 escribió: En las últimas actualizaciones de Google Earth no se ve NADA en plataforma, como si la Base estuviese abandonada. Mi niña al pasar por BAII, mirá papi un aeropuerto abandonado! RE: Escuadrón Aéreo Nº2 (Caza) - Hum - 08-14-2024 Aparentemente un A37, que estaba haciendo toque y siga en SULS, tubo parada de ambos motores en la pista. También parece ser que no tenían percha de remolque y hubo que improvisar una para sacarlo de la pista |