Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Operaciones y Ejercicios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Muy buenas fotografías.
¡Gracias!
El Sr. Presidente de la República, el Sr. Ministro de Defensa Nacional y el Sr. Comandante en Jefe del Ejército, visitaron los puestos de control migratorios del dpto. de Rivera, ubicados en las aduanas de Batoví y Curticeiras, en Puerto Seco y en Quintas al Norte, frontera con Brasil.

[Imagen: EZIwleOXQAAozm9?format=jpg&name=medium]

[Imagen: EZIwmXZWsAQl-ya?format=jpg&name=medium]

Big Grin Big Grin Big Grin
Frontera segura en Isidoro Noblia

[Imagen: EbiBGWOWsAcU_Gz?format=jpg&name=medium]

Barrera sanitaria en Santa Clara del Olimar

[Imagen: Ebt-LlHXgAAm77W?format=jpg&name=medium]

Big Grin Big Grin Big Grin
Y con una situacion meteorologica como la de hoy ahi estan presentes!!
Fotos del entrenamiento de la Compañía ''Bravo'' que se desplegará en el Congo, en Abra de Castellanos

[Imagen: MwtPjWb.jpg]

[Imagen: wBKKgc3.jpg]



Se está haciendo una especie de complejo urbano para ejercicios de comba urbano?
¡Excelentes fotografías!
¡Gracias!
Correcto, es un area de entrenamiento en operaciones urbanas en el campo Abra de Castellanos

Big Grin Big Grin Big Grin
Integrantes de la Compañía de Fusileros Mecanizada “Alfa”, próximos a relevar en la República Democrática del Congo, se preparan e instruyen para cumplir con la misión de manera eficaz en el Campo Militar "Abra de Castellanos".
Como parte de la preparación, se llevó a cabo una marcha administrativa desplazándose en el terreno, donde se hizo entrega de los banderines a las respectivas secciones.
Realizaron un entrenamiento físico, con el fin de mantener en alto el espíritu y contribuir con el bienestar físico. También se trasladaron en sus medios mecanizados realizando patrullas y aplicando diferentes técnicas de acción inmediata, recibiendo instrucción de puesto de control de rutas y combate en área urbana.
Por otra parte, los efectivos tuvieron clases de tiro de combate y dinámico, instrucción sobre los equipos de comunicaciones HF y VHF y desplegaron sus medios en el terreno, orientados al combate.
Además, se desempeñaron en diferentes actividades en el terreno, destacando la instrucción de tiro en ambiente hostil con munición real y la esgrima de bayoneta a nivel Compañía, fortaleciendo así el espíritu combatiente.

[Imagen: vqMl1jJ.jpg]

[Imagen: klIA8es.jpg]

[Imagen: PZC0o63.jpg]

[Imagen: kag1jET.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
Hoy el Cte. en Jefe del Ejército visitó el Regimiento "Gral. Aparicio Saravia" de Caballería Mecanizado N° 7, ubicado en RíoBranco. Recorrió sus instalaciones y compartió una instancia de patrullaje de frontera en Paso Centurión, dentro de la zona de acción de la Unidad.

[Imagen: EfQO-AxXkAEemGQ?format=jpg&name=medium]

[Imagen: EfQO_-hWoAgRmpf?format=jpg&name=medium]

[Imagen: EfQPA3cWkAEbb2n?format=jpg&name=medium]

Big Grin Big Grin Big Grin
Con el despliegue de las dos ultimas compañias del Bn Uruguay en MONUSCO y de la compañia de UNDOF se ha cerrado el ciclo de entrenamiento pre despliegue de las mencionadas unidades y que comenzara en setiembre

Efectivos de la Compañía Uruguaya de Infantería Mecanizada (UMIC, por su sigla en inglés), próxima a desplegarse en El Golán, República Árabe de Siria, cumplieron con el periodo de instrucción de 12 días, en el Campo Militar N° 6 “Abra de Castellanos”.
El personal realizó ejercicios de montaje y desmontaje de Steyr, tiro con Steyr, lanza granadas, ametralladora .50 y con lanzacohetes RPG, tiro nocturno, orientación y lectura de cartas, ejercicio de custodia VIP, escolta VIP y de convoy, comunicaciones, emisión de órdenes, señales de brazo y mano, primeros auxilios, ejercicios de orientación, mantenimiento de vehículos y reglas de enfrentamiento, entre otros.

[Imagen: NtqKFrI.jpg]

[Imagen: Jvnf2kx.jpg]

[Imagen: ufhhOzR.jpg]

La Compañía de Apoyo Logístico del Bn Uruguay a desplegarse en RD Congo finalizo su preriodo de entrenamiento pre despliegue en las instalaciones del Comando de Apoyo Logístico del Ejército (CALE) y recibieron de parte del Cte de Apoyo Logistico el gallardete de la sub unidad

[Imagen: pUA7bM3.jpg]

El Regimiento “Gral. Aparicio Saravia” de Caballería Mecanizado N° 7, ubicado en la ciudad de Río Branco, fue sede de la etapa de concentración de 150 efectivos pertenecientes a la Compañía de Fusileros Mecanizada “Delta”, próxima a desplegarse en la República Democrática del Congo.

Durante 15 días que estuvieron en la Unidad, la Compañía recibió instrucción de tiro, combate urbano, técnicas de acción inmediata, patrulla, primeros auxilios, reglas de enfrentamiento, embarque y desembarque de vehículos.

[Imagen: ZTW9xJr.jpg]

[Imagen: cDs6dCO.jpg]

[Imagen: vhF2oX4.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21