Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Proyecciones 2023
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Mientras tanto García aparece en medios justificando cifras del Ministerio del Interior....Me parece que se equivocó de cartera... Confused Huh
Es que no tiene cartera, por eso no puede pagar nada Cool
Si no es indiscreción, ¿ quién es García? ¿ Cumple alguna tarea?
(01-19-2023, 09:15 PM)PATRIOT ONE escribió: [ -> ]Si no es indiscreción, ¿ quién es García? ¿ Cumple alguna tarea?

El ciudadano Burns debería volver a dirigir a su planta nuclear en Springfield!
(01-13-2023, 12:52 AM)el_francotirador escribió: [ -> ]
(01-11-2023, 08:02 PM)dragonfly escribió: [ -> ]Si todos tenemos la misma opinión, es que nadie está pensando....

Yo no defiendo la postura de una sola arma aerea. Al contrario, soy acerrimo defensor en contra de eso, es mas hasta al Ejercito le daria helicopteros! No me va aquello de porque somos un pais chico y lo que vuela y blah blah blah.... Si compraria definitivamente un modelo de helicoptero para las tres fuerzas, un modelo de entrenador y un modelo de avion de transporte (en el caso de la Aviacion Naval, con uso dual de patrulla maritima). En su momento el C212 cumplia todos esos roles tranquilamente, avion de patrulla maritima, transporte general y tactico. La FAU compro pico de pato, los vendio, luego los compro de nuevo para una mision que no les tocaba garroneando a la Armada y asi un sin fin de mediocridades que no vale la pena traer a la mesa de nuevo (como por ejemplo tambien paso con los Wessex). 

El gran problema no son los aviones, las fuerzas y las chacras. Son los politicos y cuando los militares se ponen a jugar a la politica. El militar debio y debe educar al politico en lo que se precisa, de la misma manera que se respeta al economista cuando habla de economia, al ingeniero cuando se habla de infraestructura o al medico cuando se habla de salud, se debe respetar y oir al militar cuando dice lo que se precisa y como. Pero eso nunca va a pasar en Uruguay....

gabriel los c212 pm vinieron para cubrir necesidades en haity, en un momento en que para la armada su av naval no era prioridad, luego se utilizo el concepto grisly bear con buenos resultados en esos aparatos
(01-13-2023, 02:47 AM)Voluntario2 escribió: [ -> ]Creo que la FAU asume las misiones que debe asumir.
No puede negarse a hacer de "ambulancia aérea" y plantear, por ejemplo, que el MSP tenga su "Ala Aérea".
El tema, para mí, es que no tiene desde inicios de los setenta aviones de caza con los que pueda hacer una doctrina de superioridad aérea.
Esto me parece es la misión fundamental de una fuerza aérea.

coincido
(01-20-2023, 02:52 PM)roberto6 escribió: [ -> ]
(01-13-2023, 12:52 AM)el_francotirador escribió: [ -> ]
(01-11-2023, 08:02 PM)dragonfly escribió: [ -> ]Si todos tenemos la misma opinión, es que nadie está pensando....

Yo no defiendo la postura de una sola arma aerea. Al contrario, soy acerrimo defensor en contra de eso, es mas hasta al Ejercito le daria helicopteros! No me va aquello de porque somos un pais chico y lo que vuela y blah blah blah.... Si compraria definitivamente un modelo de helicoptero para las tres fuerzas, un modelo de entrenador y un modelo de avion de transporte (en el caso de la Aviacion Naval, con uso dual de patrulla maritima). En su momento el C212 cumplia todos esos roles tranquilamente, avion de patrulla maritima, transporte general y tactico. La FAU compro pico de pato, los vendio, luego los compro de nuevo para una mision que no les tocaba garroneando a la Armada y asi un sin fin de mediocridades que no vale la pena traer a la mesa de nuevo (como por ejemplo tambien paso con los Wessex). 

El gran problema no son los aviones, las fuerzas y las chacras. Son los politicos y cuando los militares se ponen a jugar a la politica. El militar debio y debe educar al politico en lo que se precisa, de la misma manera que se respeta al economista cuando habla de economia, al ingeniero cuando se habla de infraestructura o al medico cuando se habla de salud, se debe respetar y oir al militar cuando dice lo que se precisa y como. Pero eso nunca va a pasar en Uruguay....

gabriel los c212 pm vinieron para cubrir necesidades en haity, en un momento en que para la armada su av naval no era prioridad, luego se utilizo el concepto grisly bear con buenos resultados en esos aparatos

Hmmmm ni tanto. La FAU los compro para presentarse a una Mision que no necesariamente les correspondia cuando tranquilamente la Aviacion Naval los podria haber comprado tambien, como debio haber pasado. Luego paso el accidente, la famosa parametrica para contar las horas de vuelo y todo se fue al carajo en Haiti (al menos en lo que se refiere a aviacion).
(01-23-2023, 03:32 AM)el_francotirador escribió: [ -> ]
(01-20-2023, 02:52 PM)roberto6 escribió: [ -> ]
(01-13-2023, 12:52 AM)el_francotirador escribió: [ -> ]
(01-11-2023, 08:02 PM)dragonfly escribió: [ -> ]Si todos tenemos la misma opinión, es que nadie está pensando....

Yo no defiendo la postura de una sola arma aerea. Al contrario, soy acerrimo defensor en contra de eso, es mas hasta al Ejercito le daria helicopteros! No me va aquello de porque somos un pais chico y lo que vuela y blah blah blah.... Si compraria definitivamente un modelo de helicoptero para las tres fuerzas, un modelo de entrenador y un modelo de avion de transporte (en el caso de la Aviacion Naval, con uso dual de patrulla maritima). En su momento el C212 cumplia todos esos roles tranquilamente, avion de patrulla maritima, transporte general y tactico. La FAU compro pico de pato, los vendio, luego los compro de nuevo para una mision que no les tocaba garroneando a la Armada y asi un sin fin de mediocridades que no vale la pena traer a la mesa de nuevo (como por ejemplo tambien paso con los Wessex). 

El gran problema no son los aviones, las fuerzas y las chacras. Son los politicos y cuando los militares se ponen a jugar a la politica. El militar debio y debe educar al politico en lo que se precisa, de la misma manera que se respeta al economista cuando habla de economia, al ingeniero cuando se habla de infraestructura o al medico cuando se habla de salud, se debe respetar y oir al militar cuando dice lo que se precisa y como. Pero eso nunca va a pasar en Uruguay....

gabriel los c212 pm vinieron para cubrir necesidades en haity, en un momento en que para la armada su av naval no era prioridad, luego se utilizo el concepto grisly bear con buenos resultados en esos aparatos

Hmmmm ni tanto. La FAU los compro para presentarse a una Mision que no necesariamente les correspondia cuando tranquilamente la Aviacion Naval los podria haber comprado tambien, como debio haber pasado. Luego paso el accidente, la famosa parametrica para contar las horas de vuelo y todo se fue al carajo en Haiti (al menos en lo que se refiere a aviacion).
En haity no cumplieron misiones de patrulla maritima
(03-30-2023, 11:48 PM)roberto6 escribió: [ -> ]
(01-23-2023, 03:32 AM)el_francotirador escribió: [ -> ]
(01-20-2023, 02:52 PM)roberto6 escribió: [ -> ]
(01-13-2023, 12:52 AM)el_francotirador escribió: [ -> ]
(01-11-2023, 08:02 PM)dragonfly escribió: [ -> ]Si todos tenemos la misma opinión, es que nadie está pensando....

Yo no defiendo la postura de una sola arma aerea. Al contrario, soy acerrimo defensor en contra de eso, es mas hasta al Ejercito le daria helicopteros! No me va aquello de porque somos un pais chico y lo que vuela y blah blah blah.... Si compraria definitivamente un modelo de helicoptero para las tres fuerzas, un modelo de entrenador y un modelo de avion de transporte (en el caso de la Aviacion Naval, con uso dual de patrulla maritima). En su momento el C212 cumplia todos esos roles tranquilamente, avion de patrulla maritima, transporte general y tactico. La FAU compro pico de pato, los vendio, luego los compro de nuevo para una mision que no les tocaba garroneando a la Armada y asi un sin fin de mediocridades que no vale la pena traer a la mesa de nuevo (como por ejemplo tambien paso con los Wessex). 

El gran problema no son los aviones, las fuerzas y las chacras. Son los politicos y cuando los militares se ponen a jugar a la politica. El militar debio y debe educar al politico en lo que se precisa, de la misma manera que se respeta al economista cuando habla de economia, al ingeniero cuando se habla de infraestructura o al medico cuando se habla de salud, se debe respetar y oir al militar cuando dice lo que se precisa y como. Pero eso nunca va a pasar en Uruguay....

gabriel los c212 pm vinieron para cubrir necesidades en haity, en un momento en que para la armada su av naval no era prioridad, luego se utilizo el concepto grisly bear con buenos resultados en esos aparatos

Hmmmm ni tanto. La FAU los compro para presentarse a una Mision que no necesariamente les correspondia cuando tranquilamente la Aviacion Naval los podria haber comprado tambien, como debio haber pasado. Luego paso el accidente, la famosa parametrica para contar las horas de vuelo y todo se fue al carajo en Haiti (al menos en lo que se refiere a aviacion).
En haity no cumplieron misiones de patrulla maritima

No como su misión principal pero si hicieron patrullas de reconocimiento sobre el mar en busca de blancos que la "inteligencia" de la misión le señalaba, incluso en alguna patrulla embarcaron observadores del ejército
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13