Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Hongdu L-15 - lo que se sabe y lo que no se sabe.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55
(04-17-2022, 05:25 PM)Hum escribió: [ -> ]
(04-17-2022, 04:24 PM)ERWING escribió: [ -> ]
(04-17-2022, 03:35 AM)HalconLMGA85. escribió: [ -> ]El L39NG podría ser bien sustituto para los Pucará...

Cómo sustituto del PC-7U.

Aunque como he dicho hasta el cansancio (más allá de las 3 opciones recomendas), parafraseando el famoso dicho, donde manda la “política” y la economía no manda el militar. Así que no se sorprendan si el L-39NG viene como sustituto del A-37 sin ser la aeronave recomendada e ideal para lo que se solicitó.

Podría ser : los PC-7 a la EMA, 6 L- 139NG y 6 L- 159 B

Sería más compatible 6 x L-39NG y 6 x L-159
(04-17-2022, 04:24 PM)ERWING escribió: [ -> ]
(04-17-2022, 03:35 AM)HalconLMGA85. escribió: [ -> ]El L39NG podría ser bien sustituto para los Pucará...

Cómo sustituto del PC-7U.

Aunque como he dicho hasta el cansancio (más allá de las 3 opciones recomendas), parafraseando el famoso dicho, donde manda la “política” y la economía no manda el militar. Así que no se sorprendan si el L-39NG viene como sustituto del A-37 sin ser la aeronave recomendada e ideal para lo que se solicitó.
Si así fuera (lo de sustituir los A37), considero que el 100% de la culpa no sería de los políticos. Buena parte si, pero otra buena parte sería responsabilidad de los mandos de la FAU. 
Si la FAU deja por escrito que el NG39 NO sirve para buena parte de las misiones que tiene la FAU, y que hacen responsable al Poder Ejecutivo de esa falencia, dudo muchísimo que se adquieran esas aeronaves.
(04-17-2022, 04:24 PM)ERWING escribió: [ -> ]
(04-17-2022, 03:35 AM)HalconLMGA85. escribió: [ -> ]El L39NG podría ser bien sustituto para los Pucará...

Así que no se sorprendan si el L-39NG viene como sustituto del A-37 sin ser la aeronave recomendada e ideal para lo que se solicitó.

Erwing, me preocupa mucho siendo usted el integrante del foro mas cercano a la "cocina" de este tema, que nos deslice asi "sin anestesia" esa posibilidad del L39NG.
Si es así, va a ser hasta difícil de justificar la elección de este modelo respecto al Pampa III. La única diferencia es que este último requiere foto con Alberto y Cristina...
(04-17-2022, 07:53 PM)urupic escribió: [ -> ]
(04-17-2022, 04:24 PM)ERWING escribió: [ -> ]
(04-17-2022, 03:35 AM)HalconLMGA85. escribió: [ -> ]El L39NG podría ser bien sustituto para los Pucará...

Así que no se sorprendan si el L-39NG viene como sustituto del A-37 sin ser la aeronave recomendada e ideal para lo que se solicitó.

Erwing, me preocupa mucho siendo usted el integrante del foro mas cercano a la "cocina" de este tema, que nos deslice asi "sin anestesia" esa posibilidad del L39NG.
Si es así, va a ser hasta difícil de justificar la elección de este modelo respecto al Pampa III. La única diferencia es que este último requiere foto con Alberto y Cristina...

Nooo el L-39NG es diseñado con componentes en el estado de arte (década de los 20 del siglo XXI) al comprarlo con el Pampa, y además les aseguro que tiene muuuucho más respaldo y seguridad de que se cumpliría todo según lo acordado si algo viniera de esos lares. Eso es muuuy importante.

Ahora bien señores, les tiro un cometario a título personal y ustedes ya lo toman como la verdad absoluta. Big Grin  

Tengan paciencia, los mando de la FAU si están siendo muy claro con lo que se necesita y con lo que se ha sugerido y elegido. No me quepa la menor duda que se logrará algo muy bueno para nuestra realidad aún cuando venga menos de lo que se pidió. 

Hay otra cosita que puede mover todo el tablero para muuucho mejor, pero está si me la reservo por ahora al menos. 

Con todo esto, les digo que tengan esperanza.
(04-17-2022, 07:53 PM)urupic escribió: [ -> ]
(04-17-2022, 04:24 PM)ERWING escribió: [ -> ]
(04-17-2022, 03:35 AM)HalconLMGA85. escribió: [ -> ]El L39NG podría ser bien sustituto para los Pucará...

Así que no se sorprendan si el L-39NG viene como sustituto del A-37 sin ser la aeronave recomendada e ideal para lo que se solicitó.

Erwing, me preocupa mucho siendo usted el integrante del foro mas cercano a la "cocina" de este tema, que nos deslice asi "sin anestesia" esa posibilidad del L39NG.
Si es así, va a ser hasta difícil de justificar la elección de este modelo respecto al Pampa III. La única diferencia es que este último requiere foto con Alberto y Cristina...
El L 39 NG puede llevar armas guiadas el Pampa no. El respaldo que tiene el primero no tiene comparación con el avión Argentino. De todas maneras, como dice ERWING, no es un Lift, que es lo que se pretende comprar.
Seguramente Aero Vodochody ofrecerán un lote mixto de 39NG y 159.
igualmente si es por requerimiento de la FAU, hay que recordar que uno es que la aeronave ya este en producción, con al menos un lote fabricado y que este incorporado en más de una Fuerza Aérea, por eso en su momento se ignoro el L-159, este ni siquiera tiene pedidos ni produccion.

Por su parte el L39NG se termino de certificar hace uno o dos años, creo la única ventaja que ofrece es el hecho de que el fabricante ofrece llevar las células usadas de Albatros al estándar NG, lo que es un atractivo si la billetera es chica.

Y después si se va un poco a la realidad, el A37 en su mayoría se ha ido reemplazando por aviones turbohélices, Chile lo hizo, Republica dominicana lo hizo, Ecuador lo hizo, por lo que aun ni siquiera descartaría al Super Tucano.
Desde mi punto de vista dudo que gane el avion de mejores prestaciones o que responda mejor a los requerimientos, me parece que va a ganar el que presente la financiación mas flexible
[attachment=425]?

En serio, parece tener RWR en la cola
(04-17-2022, 10:09 PM)ERWING escribió: [ -> ]
(04-17-2022, 07:53 PM)urupic escribió: [ -> ]
(04-17-2022, 04:24 PM)ERWING escribió: [ -> ]
(04-17-2022, 03:35 AM)HalconLMGA85. escribió: [ -> ]El L39NG podría ser bien sustituto para los Pucará...

Así que no se sorprendan si el L-39NG viene como sustituto del A-37 sin ser la aeronave recomendada e ideal para lo que se solicitó.

Erwing, me preocupa mucho siendo usted el integrante del foro mas cercano a la "cocina" de este tema, que nos deslice asi "sin anestesia" esa posibilidad del L39NG.
Si es así, va a ser hasta difícil de justificar la elección de este modelo respecto al Pampa III. La única diferencia es que este último requiere foto con Alberto y Cristina...

Nooo el L-39NG es diseñado con componentes en el estado de arte (década de los 20 del siglo XXI) al comprarlo con el Pampa, y además les aseguro que tiene muuuucho más respaldo y seguridad de que se cumpliría todo según lo acordado si algo viniera de esos lares. Eso es muuuy importante.

Ahora bien señores, les tiro un cometario a título personal y ustedes ya lo toman como la verdad absoluta. Big Grin  

Tengan paciencia, los mando de la FAU si están siendo muy claro con lo que se necesita y con lo que se ha sugerido y elegido. No me quepa la menor duda que se logrará algo muy bueno para nuestra realidad aún cuando venga menos de lo que se pidió. 

Hay otra cosita que puede mover todo el tablero para muuucho mejor, pero está si me la reservo por ahora al menos. 

Con todo esto, les digo que tengan esperanza.
Estimado Erwing.
Lo suyo ha sido siempre "reservarse", y lo entiendo, pero si supiera las noches de insomnio que genera...  Confused
Confío plenamente en sus palabras y hago votos para que los mandos de la FAU sean lo suficientemente claros, firmes y convincentes para que los sustitutos de los A37 sean "al menos" un LIFT.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55