Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Inseguridad Publica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
Cuidando al inversor, progresista style

Empresarios chinos que estuvieron con Vázquez fueron desvalijados
Un grupo de empresarios chinos que llegó a Uruguay esta semana para reinaugurar el Frigorífico Florida fue desvalijado esta tarde.


Compartir esta noticia
  •  
  •  
  •  


PABLO S. FERNÁNDEZ
Martes, 08 Mayo 2018 20:57
[Imagen: 5af239101381d.jpeg]Delegación china con Tabaré Vázquez en Florida. Foto: Presidencia
La delegación estaba en una jornada de trabajo en el Estudio Posadas, Posadas y Vecino en Carrasco desde las 14 horas. 

En momentos que los empresarios se retiraban hacia el aeropuerto para retornar a su país, sobre las 19 horas, advirtieron que las camionetas en las que se trasladaban habían sido robadas y cinco de las valijas hurtadas.

En el equipaje tenían material de trabajo y toda la documentación para retornar a su país, visas y pasaportes. Desde el estudio comentaron a El País que ya se realizó la denuncia y trabaja un equipo policial para intentar recuperar parte del material. 

De igual modo ya iniciaron trámites para gestionar los documentos que les posibiliten viajar.

La delegación de empresarios chinos fue protagonista el lunes al mediodía cuando reinauguró conjuntamente con Vázquez el Frigorífico en Florida
Me da vergüenza ajena.

Pero no se preocupen que es una "sensación térmica".
Un papelon!! pero no es nada comparado con lo que diariamente sufrimos los ciudadanos de este bendito pais.

Big Grin Big Grin Big Grin
A los chinos los afanamos, a los finlandeses les hacemos huelga del ferrocarril......, pero.......vamos bien !!!!!
(05-09-2018, 06:07 PM)PATRIOT ONE escribió: [ -> ]A los chinos los afanamos, a los finlandeses les hacemos huelga del ferrocarril......, pero.......vamos bien !!!!!

Y a los coreanos de Hyundai no les fue mejor con el SUNCA, les han hecho la vida imposible, les han reclamado cosas inverosimiles a tal punto que no se han retirado del pais por preservar el prestigio de la marca, pero nunca mas los veremos por este bendito pais, eso esta garantizado.


Big Grin Big Grin Big Grin
un país bananero, lo hacen gente bananera...
No se si sabían que Intel intentó instalarse en el país hace no mucho. Después de analizarlo (aunque técnica, jurídica, política y logísticamente tenemos TODO) . . . . . no gracias !
Quiero compartir con ustedes esta carta que reune para mi dos temas que son importantes, la inseguridad que nos ataca diariamente y el pensamiento artiguista

Canelones, 30 de mayo de 2018.-

Señoras y Señores.
Presente.

Nos dirigimos a ustedes,como ciudadano y como investigador profesional de las Ciencias Históricas,ante hechos que  afectan a  lo mas sagrado de nuestra vida como sociedad,en que lamentablemente vemos como la violencia mas cruel esta ganando nuestra vida cotidiana,alejando cada vez más al Uruguay pacífico que conocimos.Orgullo en nuestra América Latina de una sociedad tolerante e integradora,respetuosa del prójimo y que  se basaba en el respeto integral a la vida ,como un valor fundamental.
Lamentablemente eso hoy no está ocurriendo y muchas veces pienso como mi referente de vida , al " General Don José Artigas"  y sus ejemplos de la aplicación de la justicia y del respeto a los derechos de los ciudadanos.
En en el año 2000 ,el domingo 25 de setiembre en homenaje  al "150 Aniversario  de la Muerte de  Artigas",tuvimos el alto honor de ser invitados por la Suprema Corte de Justicia,para dar la "Conferencia sobre Artigas y la Justicia", en la Sala de Actos de la Corte,ante todos los Sres .Ministros, Decana de la  Facultad de Derecho,Magistrados de Tribunales de Apelaciones,Jueces Penales,Letrados,Fiscales,Catedráticos del Derecho,  Colegio de Abogados del Uruguay,Representantes de Universidades y de la Cultura.
Luego de desarrollar varios documentos vinculados a la aplicación de la Justicia por Artigas ,tocamos algunos de materia penal, desarrollamos algunos documentos donde Artigas, aplicaba en forma más tolerante que la Justicia actual,en materia de delitos  civiles,pero mucho más implacable  y duro en temas penales y en especial en casos de violaciones violentas y homicidios agravados,aplicando como "Tribunal de Alzada" ,en casos muy graves  "para los homicidas violadores de niñas"hasta la Pena Capital por fusilamiento, otros de trabajos " de campo para la Patria "sin término. 


Nosotros no pretendemos hacer una apología de penas  extremas para combatir delitos  muy graves, no soy partidario de la pena de muerte,porque incluso a lo largo de la Historia han muerto inocentes,pero es evidente que  todos sin distinciones  sociales,filosóficas o políticas, tenemos como ciudadanos que  encontrar caminos de entendimiento sincero y patriótico,por el bien de nuestras familias y de nuestra Patria,en un gran acuerdo Nacional.



Todos  los habitantes de la República tenemos los  derechos  garantizados en la Constitución ,de la preservación de la vida y de la integridad física y moral de las personas.


Saluda muy atenta y respetuosamente.

Prof.Mag.Daniel Torena.
Que quieren que les diga, ya ni ganas de opinar del tema tengo, cada dia estamos peor y no es una exageracion .
El asunto se les fue de la mano hace tiempo y la gente honesta ya está saliendo a las calles en varias ciudades.

Me recuerda al ultimo gobierno colorado cuando todo el mundo pedía cambiar el ministro de economía y se empecinaron ilógicamente en cambiarlo hasta que vino Etchugarri con otra visión.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48