Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Coronavirus pandemia mundial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Estimado Krody;

Los sumarios son eternos. Nadie es responsable de nada. Los funcionarios porque no los pueden echar. Sus jefes porque no pueden echar a nadie. Las gerencias porque tienen el lastre de los dos anteriores. Los cargos políticos porque tienen compromisos "políticos" y porque están cinco años. El corporativismo en la función pública es una realidad más grande que el Palacio Municipal (Palacio del Ladrillo le dicen los argentinos). Al corporativismo que influye en los sumariantes se le suma el papel de los sindicatos. Salvo en casos flagantes, van a apoyar a sus compañeros. Ha habido denuncias, recuerdo una de Nacho Álvarez, que había filmado una funcionaria - una escribana o sicóloga creo - que iba a su oficina. Marcaba. Regresaba a su casa. Iba a un trabajo privado. Regresaba a la oficina y marcaba nuevamente. ¿Ud. sabe que paso? Yo no. Creo que no paso nada. La rezongaron y nada más. ¿Qué deberían haber hecho? Para mí despedirla y borrarle los aportes jubilatorios. En BPS o Caja Profesional. Publicarlo en todos lados y hacer de esta delincuente un ejemplo.
Tenemos 290.000 empleados públicos - por decir una cifra - que hacen mal el trabajo que "trabajando en serio" pueden hacer a las risas 200.000. Si se despiden a los 90.000 sobrantes, que hacemos?. ¿90.000 más sin trabajo y sin mucho hábito del mismo?
[Imagen: ExcN-pSXEAQPPfD?format=jpg&name=large]

Big Grin Big Grin Big Grin
Hoy, además de tener mas de 1/2 millón de uruguayos con la primera dosis de una vacuna, también es el día que se comenzó con la segunda dosis.
Quienes vayan recibiendo la segunda dosis deberán mantener algunos cuidados-resumidos en esta figura.


[Imagen: ExgR2f-XAAAWCRk?format=jpg&name=4096x4096]

Big Grin Big Grin Big Grin
(03-27-2021, 01:45 PM)Terminus escribió: [ -> ][Imagen: ExcN-pSXEAQPPfD?format=jpg&name=large]

Big Grin Big Grin Big Grin

Falta  Chile ahi que es el que lleva liderando varias semanas y Republica Dominicana que es el que le sigue jaja
En este link pueden ver como va la vacunacion a nivel mundial segun our world in data.

https://ourworldindata.org/covid-vaccinations

en este link se pueden ver los principales paises americanos.
https://ourworldindata.org/explorers/cor...RY~FLK~DOM
El principal problema es que a pesar de que estamos en plena ola a nivel mundial del virus no se ve que muchos paises se esmeren mucho o se muevan rápido por obtener las vacunas que hasta el momento es como la única opción para parar o bajar un poco el nivel de contagios a nivel mundial.

lo que mas me sorprende es el comportamiento de Europa que se supone siempre lo ponen como ejemplo aca en Sudamérica.
Personal militar del EB en la ciudad de Uruguayana vacunando ciudadanos CON "0" protección.....comparen con personal de nuestro ejército

[Imagen: Exk2hFuWgAcx7jK?format=jpg&name=small]

[Imagen: HzMP9Tc.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
Mañana me toca la segunda dosis!
[Imagen: ExqaERdWQBEsCCs?format=jpg&name=4096x4096]

Big Grin Big Grin Big Grin
Anda al tiro la coronavac. Soy del 55% que le duele el brazo con la segunda dosis, no es gran cosa, la primera dosis ni la sentí.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22