Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Novedades
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bomberos devolvieron 180 mil pesos que encontraron en incendio de finca

El jefe de Bomberos destacó la honradez del personal que trabaja en el destacamento local
En el incendio registrado ayer en una finca de Fray Bentos, se destaca el gesto del personal de Bomberos que devolvió a la propietaria de la misma 180 mil pesos que había en la casa. 
El incendio se registró este miércoles en una casa de calle Haedo (ver nota aparte) que afectó gran parte de la misma. Allí trabajó durante mucho tiempo personal del destacamento local y en una de las habitaciones consumida con las llamas se encontró en varios puntos dinero que sumado alcanzó los 180 mil pesos. 
Mathias Alsua jefe de Bomberos explicó en el programa Visión Temprana de Visión FM, destacó la honradez del personal de Bomberos "En parte de las tareas de remoción se encontró esa suma de dinero en esa habitación"... "Destaco a los bomberos, estaban en un sector trabajando solos apagando el fuego y encontraron el dinero, y sin dudarlo se lo devolvieron a la familia... Destaco la honradez del personal local" subrayó.