Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Reemplazo C-130Bs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
Quizá un euro

Nadie va a comprar equipo militar por un par de años
Y después de toda la buena publicidad de nuestras RREE y FFAA, dudo que de gobierno a gobierno no se logren buenos acuerdos.
Exacto. Esa es la idea. Olvídense de millones de euros. O vienen a precios simbólicos o a pagar en 20 años con 5 de gracia.
Esa es la posibilidad de la FAU...o precio simbólico o a 25 años...
Todo esto del corredor humanitario que se hizo, va a dejar su rédito. Esas cosas los países no las olvidan
Hay que ir tomando decisiones rapidamente, aqui hablabamos de los C130 españoles que en excelente estado iran siendo retirados a lo largo de este año.
Una empresa de USA acaba de comprarle a la FA de Noruega todos sus C130 para transformarlos en apagaincendios.
A no dormirse en el tema

Big Grin Big Grin Big Grin
(04-22-2020, 06:40 PM)Terminus escribió: [ -> ]Hay que ir tomando decisiones rapidamente, aqui hablabamos de los C130 españoles que en excelente estado iran siendo retirados a lo largo de este año.
Una empresa de USA acaba de comprarle a la FA de Noruega todos sus C130 para transformarlos en apagaincendios.
A no dormirse en el tema

Big Grin Big Grin Big Grin

Aqui la nota mencionada:

C-130H Hércules ex noruego se dirige a Coulson
El lunes 20 de abril de 2020, el primero de cinco ex aviones de la Luftforsvaret (RNoAF, Royal Norwegian Air Force) C-130H, matricula civil N132CG (c / n 382-4338) todavía adornado con su antigua serie noruega 956, dejó su almacenamiento en Davis-Monthan Base de la Fuerza Aérea en Tucson (AZ).

Coulson Aviation (USA) Inc. compró los cinco C-130H con el objetivo final de convertir estos transportes en bomberos aéreos. 
La venta resultó ser un procedimiento complicado que comenzó en marzo de 2018 y finalizó a fines de 2019. En las últimas siete semanas, los primeros dos de estos aviones volvieron a la vida .

El Hércules 956 "Ty" fue transportado a las instalaciones de Coulson en Crestview (FL) en un vuelo de 3,5 horas sin incidentes. Allí, el avion se someterá a un mantenimiento pesado y a una conversión en un avión capaz de combatir incendios forestales. Cuando termine, el N132CG se unirá a la gran flota de Coulson Aviation y se convertirá en Tanker # 132.
Revisando cuidadosamente las fotos, puede verse que  el N132CG parece pertenecer a la Fuerza Aérea Coulson.

[Imagen: OXAildL.jpg]

[Imagen: JfVXMfi.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
(04-22-2020, 07:53 PM)Terminus escribió: [ -> ]
(04-22-2020, 06:40 PM)Terminus escribió: [ -> ]Hay que ir tomando decisiones rapidamente, aqui hablabamos de los C130 españoles que en excelente estado iran siendo retirados a lo largo de este año.
Una empresa de USA acaba de comprarle a la FA de Noruega todos sus C130 para transformarlos en apagaincendios.
A no dormirse en el tema

Big Grin Big Grin Big Grin

Aqui la nota mencionada:

C-130H Hércules ex noruego se dirige a Coulson
El lunes 20 de abril de 2020, el primero de cinco ex aviones de la Luftforsvaret (RNoAF, Royal Norwegian Air Force) C-130H, matricula civil N132CG (c / n 382-4338) todavía adornado con su antigua serie noruega 956, dejó su almacenamiento en Davis-Monthan Base de la Fuerza Aérea en Tucson (AZ).

Coulson Aviation (USA) Inc. compró los cinco C-130H con el objetivo final de convertir estos transportes en bomberos aéreos. 
La venta resultó ser un procedimiento complicado que comenzó en marzo de 2018 y finalizó a fines de 2019. En las últimas siete semanas, los primeros dos de estos aviones volvieron a la vida .

El Hércules 956 "Ty" fue transportado a las instalaciones de Coulson en Crestview (FL) en un vuelo de 3,5 horas sin incidentes. Allí, el avion se someterá a un mantenimiento pesado y a una conversión en un avión capaz de combatir incendios forestales. Cuando termine, el N132CG se unirá a la gran flota de Coulson Aviation y se convertirá en Tanker # 132.
Revisando cuidadosamente las fotos, puede verse que  el N132CG parece pertenecer a la Fuerza Aérea Coulson.

[Imagen: OXAildL.jpg]

[Imagen: JfVXMfi.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin

Hablando de aprovechar oportunidades, ¿ que habrá pasado con los PC 9 que vendía Australia?
(04-22-2020, 09:13 PM)Hum escribió: [ -> ]
(04-22-2020, 07:53 PM)Terminus escribió: [ -> ]
(04-22-2020, 06:40 PM)Terminus escribió: [ -> ]Hay que ir tomando decisiones rapidamente, aqui hablabamos de los C130 españoles que en excelente estado iran siendo retirados a lo largo de este año.
Una empresa de USA acaba de comprarle a la FA de Noruega todos sus C130 para transformarlos en apagaincendios.
A no dormirse en el tema

Big Grin Big Grin Big Grin

Aqui la nota mencionada:

C-130H Hércules ex noruego se dirige a Coulson
El lunes 20 de abril de 2020, el primero de cinco ex aviones de la Luftforsvaret (RNoAF, Royal Norwegian Air Force) C-130H, matricula civil N132CG (c / n 382-4338) todavía adornado con su antigua serie noruega 956, dejó su almacenamiento en Davis-Monthan Base de la Fuerza Aérea en Tucson (AZ).

Coulson Aviation (USA) Inc. compró los cinco C-130H con el objetivo final de convertir estos transportes en bomberos aéreos. 
La venta resultó ser un procedimiento complicado que comenzó en marzo de 2018 y finalizó a fines de 2019. En las últimas siete semanas, los primeros dos de estos aviones volvieron a la vida .

El Hércules 956 "Ty" fue transportado a las instalaciones de Coulson en Crestview (FL) en un vuelo de 3,5 horas sin incidentes. Allí, el avion se someterá a un mantenimiento pesado y a una conversión en un avión capaz de combatir incendios forestales. Cuando termine, el N132CG se unirá a la gran flota de Coulson Aviation y se convertirá en Tanker # 132.
Revisando cuidadosamente las fotos, puede verse que  el N132CG parece pertenecer a la Fuerza Aérea Coulson.

[Imagen: OXAildL.jpg]

[Imagen: JfVXMfi.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin

Hablando de aprovechar oportunidades, ¿ que habrá pasado con los PC 9 que vendía Australia?

Los compro una empresa privada de USA junto con los F18 que estaban tbn a la venta

Big Grin Big Grin Big Grin
(04-22-2020, 10:09 PM)Terminus escribió: [ -> ]
(04-22-2020, 09:13 PM)Hum escribió: [ -> ]
(04-22-2020, 07:53 PM)Terminus escribió: [ -> ]
(04-22-2020, 06:40 PM)Terminus escribió: [ -> ]Hay que ir tomando decisiones rapidamente, aqui hablabamos de los C130 españoles que en excelente estado iran siendo retirados a lo largo de este año.
Una empresa de USA acaba de comprarle a la FA de Noruega todos sus C130 para transformarlos en apagaincendios.
A no dormirse en el tema

Big Grin Big Grin Big Grin

Aqui la nota mencionada:

C-130H Hércules ex noruego se dirige a Coulson
El lunes 20 de abril de 2020, el primero de cinco ex aviones de la Luftforsvaret (RNoAF, Royal Norwegian Air Force) C-130H, matricula civil N132CG (c / n 382-4338) todavía adornado con su antigua serie noruega 956, dejó su almacenamiento en Davis-Monthan Base de la Fuerza Aérea en Tucson (AZ).

Coulson Aviation (USA) Inc. compró los cinco C-130H con el objetivo final de convertir estos transportes en bomberos aéreos. 
La venta resultó ser un procedimiento complicado que comenzó en marzo de 2018 y finalizó a fines de 2019. En las últimas siete semanas, los primeros dos de estos aviones volvieron a la vida .

El Hércules 956 "Ty" fue transportado a las instalaciones de Coulson en Crestview (FL) en un vuelo de 3,5 horas sin incidentes. Allí, el avion se someterá a un mantenimiento pesado y a una conversión en un avión capaz de combatir incendios forestales. Cuando termine, el N132CG se unirá a la gran flota de Coulson Aviation y se convertirá en Tanker # 132.
Revisando cuidadosamente las fotos, puede verse que  el N132CG parece pertenecer a la Fuerza Aérea Coulson.

[Imagen: OXAildL.jpg]

[Imagen: JfVXMfi.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin

Hablando de aprovechar oportunidades, ¿ que habrá pasado con los PC 9 que vendía Australia?

Los compro una empresa privada de USA junto con los F18 que estaban tbn a la venta

Big Grin Big Grin 
Bueno, la próxima sale  Cool
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53