Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Presentación oficial.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Saludos a todos y gracias por recibirme dentro de su comunidad,sera un honor compartir con ustedes conocimientos,ideas y gustos.


Quedo a las ordenes!.

J.A.
¡Bienvenido José Antonio!
Bienvenido !
Bienvenido J. Antonio!!!

Big Grin Big Grin Big Grin
Beinvenido!
MUCHAS GRACIAS POR ACEPTARME Y PODER UNIRME A VOSOTROS
Bienvenido Joise!
Bienvenido Joise!!, esta es su casa desde ya!!

Big Grin Big Grin Big Grin
Bienvenido uno mas que se suma

SAR ADES

Buenas noches, soy Pablo Olivera, tripulante / maquinista de ADES, en principio , en base Buceo, donde aprendemos todos, y hace unos años, en mi base de Santiago Vazquez. agradezco mucho el haberme aceptado, hace nucho tiempo leo los post de los diversos participantes, sobre todo lo que es actualidad y futuro, y me caliento como todos, por el estado actual, de nuestras FFAA. por ahora leo, pero estoy a las ordenes ante cualquier consulta. nosotros hacemos practicas y ejercicios con las tres ramas de las FFAA, sobre todo , practicas con la FAU, en SAR. soy coleccionista de municiones, vainas vacias, de todo tipo de calibre, desde un .22 hasta las 100mm de las fragatas de la ANU. x las dudas, nunca se sabe si gran hermano anda en la vuelta. cualquier consulta, a las ordenes. Sldos Pablo.
Páginas: 1 2