Viendo que es casi un hecho, o por lo menos una alta probabilidad, la fusión entre los escuadrones 1 y 2 de ataque caza, creo que el EVA cobra gran importancia como un escuadrón mas de combate en la FAU. En mi opinión debería modificarse su función y enfocarse en el entrenamiento específico de los futuros pilotos de combate como rol primario y de ataque como secundario y dotarlo del material aéreo específico para dicha función en cantidad( para mi 12 unidades) y modelo de avión que los hay en 2 tipos, turboprop y jet. En cuanto a los turboprop podemos destacar Supertucano, Texan II y mas a corde nuestro presupuesto PC 7MK II y KT 1. Si hablamos de jets podremos nombrar al L 39 NG, M 345, K 8.
Pero en realidad el EVA ya cumple esa funcion estimado, recordá que de allí pasan a formar los cuadros del EA1 y el EA2.
Que necesitaría nuevos y mejores medios, ni que hablar. Al menos algunos Tucanos de 2da mano (lo único que dificilmente vería más posible hoy en día).
(11-01-2016, 09:21 PM)Pablo 1983 escribió: [ -> ]Pero en realidad el EVA ya cumple esa funcion estimado, recordá que de allí pasan a formar los cuadros del EA1 y el EA2.
Que necesitaría nuevos y mejores medios, ni que hablar. Al menos algunos Tucanos de 2da mano (lo único que dificilmente vería más posible hoy en día).
[quote pid='7471' dateline='1478035276']
Si es así, pero justamente, no seria mejor que los futuros pilotos de caza y ataque llegaran a este escuadron para mejorar esas capasidades, con un mejor avión que el PC 7 en cuanto a capacidad de portar armas y tipos de estas, así como mejor aviónica, lo mas acorde posible a los aviones que después de esta fase deberían volar en los escuadrones (o escuadrón) de caza y ataque. Por eso los modelos que nombré anteriormente, un jet básico o un turboprop avanzado ambos con cabinas de cristal y una capacidad de portar entre 1000 y 1500 kilos de armamento.
[/quote]
[quote pid='7471' dateline='1478035276']
Creo que si reclamamos que, en este caso la FAU, debe traer nuevo material para sus escuadrones de caza y ataque y se está en ese camino, también y en un futuro no muy lejano se debería mejorar las fases de entrenamiento previas para poder volar esos aparatos.
Mi idea apunta también a no perder cantidad de aeronaves y mantener un numero básico de 24 aparatos para las misiones de combate
[/quote]
(11-03-2016, 02:36 AM)Hum escribió: [ -> ] (11-01-2016, 09:21 PM)Pablo 1983 escribió: [ -> ]Pero en realidad el EVA ya cumple esa funcion estimado, recordá que de allí pasan a formar los cuadros del EA1 y el EA2.
Que necesitaría nuevos y mejores medios, ni que hablar. Al menos algunos Tucanos de 2da mano (lo único que dificilmente vería más posible hoy en día).
[quote pid='7471' dateline='1478035276']
Si es así, pero justamente, no seria mejor que los futuros pilotos de caza y ataque llegaran a este escuadron para mejorar esas capasidades, con un mejor avión que el PC 7 en cuanto a capacidad de portar armas y tipos de estas, así como mejor aviónica, lo mas acorde posible a los aviones que después de esta fase deberían volar en los escuadrones (o escuadrón) de caza y ataque. Por eso los modelos que nombré anteriormente, un jet básico o un turboprop avanzado ambos con cabinas de cristal y una capacidad de portar entre 1000 y 1500 kilos de armamento.
[quote pid='7471' dateline='1478035276']
Creo que si reclamamos que, en este caso la FAU, debe traer nuevo material para sus escuadrones de caza y ataque y se está en ese camino, también y en un futuro no muy lejano se debería mejorar las fases de entrenamiento previas para poder volar esos aparatos.
Mi idea apunta también a no perder cantidad de aeronaves y mantener un numero básico de 24 aparatos para las misiones de combate
[/quote]
[/quote]
muchos estamos con usted en el deseo, pero me temo las personas a cargo de tomar la
decisión final no piensan como nosotros
una idea de precios aunque este en otro idioma esta claro
http://galaxiamilitar.es/la-fuerza-aerea...iterraneo/
Podríamos dar ese servicio aquí.
A otra escala por supuesto, comenzando con simuladores para las Fuerzas Aereas de la región y aprovechando la compra para sustituir a los A37 de un entrenador jet armado y un turbohélice de última generación.
Podría auto financiarse y crear recursos para la FAU
Haciendo alusión a comentarios en otro hilo, sobre la baja capacidad para volar en reactores que posen los egresados del EVA, ya sea por capacidad propia o porque el material no ayuda, supongo que que lo próximo a incorporar justamente serán turbohélices de alta performance, como los Súper Tucano o Texan II, para paliar ese déficit y posteriormente, si, vendrían reactores para sustituir a los Alfa.
(09-27-2021, 07:37 PM)Hum escribió: [ -> ]Haciendo alusión a comentarios en otro hilo, sobre la baja capacidad para volar en reactores que posen los egresados del EVA, ya sea por capacidad propia o porque el material no ayuda, supongo que que lo próximo a incorporar justamente serán turbohélices de alta performance, como los Súper Tucano o Texan II, para paliar ese déficit y posteriormente, si, vendrían reactores para sustituir a los Alfa.
Nada que un Pampa no pueda solucionar jajaja el ministro ya lo firmó, no me maten!
Era solo un chiste
(09-27-2021, 07:55 PM)ERWING escribió: [ -> ] (09-27-2021, 07:37 PM)Hum escribió: [ -> ]Haciendo alusión a comentarios en otro hilo, sobre la baja capacidad para volar en reactores que posen los egresados del EVA, ya sea por capacidad propia o porque el material no ayuda, supongo que que lo próximo a incorporar justamente serán turbohélices de alta performance, como los Súper Tucano o Texan II, para paliar ese déficit y posteriormente, si, vendrían reactores para sustituir a los Alfa.
Nada que un Pampa no pueda solucionar jajaja el ministro ya lo firmó, no me maten!
Era solo un chiste
Más le vale