Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Compras y licitaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Finalmente los RPG se compran en Bulgaria...
RPG 7 al final nomas? Yo pensé que se querían Panzerfaust 3
En realidad no tengo muy claro que modelo se fabrica en Bulgaria, lo que me preocupa es que por lo que tengo entendido sistemas tipo RPG "no rusos" no tienen las mismas prestaciones que los fabricados en Rusia.
YArsenal  es el productor nro 1 mundial de RPG y su municion, son los mismos que actualmente tienen el Ejercito de origen ruso, es el mismo lanzador. Si bien la opcion de compra a USA por precio y ser un producto mas evolucionado que el RPG convencional estuvo primera en las calificaciones, alguien dentro del Ejercito habria recomendado comprar el RPG y su municion al mismo proveedor. Sin embargo los RPG made in USA estan avanzando con contratos en Ucrania, Tailandia, Peru, etc. El año que viene se comieenza la produccion de ammo en USA
Bueno, terminamos el año con dos buenas noticias, los M41 C y RPG.......si estaremos necesitados de buenas noticias!!!

Big Grin Big Grin Big Grin
De los Pzf3 no se supo más nada? Lo último fue una oferta de la empresa por lotes holandeses
(12-26-2018, 08:19 PM)el_francotirador escribió: [ -> ]YArsenal  es el productor nro 1 mundial de RPG y su municion, son los mismos que actualmente tienen el Ejercito de origen ruso, es el mismo lanzador. Si bien la opcion de compra a USA por precio y ser un producto mas evolucionado que el RPG convencional estuvo primera en las calificaciones, alguien dentro del Ejercito habria recomendado comprar el RPG y su municion al mismo proveedor. Sin embargo los RPG made in USA estan avanzando con contratos en Ucrania, Tailandia, Peru, etc. El año que viene se comieenza la produccion de ammo en USA

Me confundí un poco. Arsenal de Bulgaria fabrica lanzador y munición, los que tenemos actualmente son bulgaros y no rusos, puede ser?
En USA fabrican lanzador y no munición actualmente? Y las patentes? 

Que pasó al final con la oferta rusa?
En la pobreza franciscana de nuestras FFAA los M-41C y los RPG son pan duro para un hambriento...
Se me ocurre que los Pzf3 son superiores a los RPG...tal vez compren un pequeño lote.
Creo que en las que duelen...o sea frente a los guerrilleros en el Congo...es preferible tener un arma superior a los RPG de ellos, no otro RPG.
(12-26-2018, 09:35 PM)Voluntario2 escribió: [ -> ]En la pobreza franciscana de nuestras FFAA los M-41C y los RPG son pan duro para un hambriento...
Se me ocurre que los Pzf3 son superiores a los RPG...tal vez compren un pequeño lote.
Creo que en las que duelen...o sea frente a los guerrilleros en el Congo...es preferible tener un arma superior a los RPG de ellos, no otro RPG.

Estimado, el RPG tambien es una excelente arma para la infantería y no solo como antitanque, ha sido probada en muchos escenarios bélicos alrededor del mundo (el Pzf 3 no) y sus resultados han sido EXCELENTES contra muchos tipos de blindados actualmente en servicio.

Se pueden conseguir lanzadores de excelente calidad y munición a un precio mucho mas conveniente que el Pzf 3.

Se construye en muchos países así como su munición lo que diversifica la posibilidad de acceder a ellos en el mercado. (El Pzf 3 solo se fabrica en Alemania).

Es usado en muchos paises, el Pzf 3 no creo que pase de los 3 o 4 usuarios.

De aqui en mas veremos mas RPG 7 que se ajusta convenientemente a un ejercito Low Cost como el nuestro, olvidese del Pzf 3.

Big Grin Big Grin Big Grin
(12-26-2018, 08:31 PM)Terminus escribió: [ -> ]Bueno, terminamos el año con dos buenas noticias, los M41 C y RPG.......si estaremos necesitados de buenas noticias!!!

Big Grin Big Grin Big Grin

El problema es que eran las dos últimas adquisiciones planificadas y no hay nada de cara al futuro.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8