Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: ANUNCIOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
¡Muy feliz Navidad y felices fiestas para todos Uds! 
¡¡MUCHAS GRACIAS, IGUALMENTE!!
Muchas gracias e igualmente gente!
Feliz Navidad y un prospero año nuevo les deseo a todos los distinguidos foristas, estoy participando poco pero los leo continuamente.Un fuerte abrazo y que 2017 traiga "patachos" para mi Armada y puños para la FAU.
[Imagen: FELIZ%2BA%C3%91O%2BNUEVO%2B(4).gif]

Big Grin Big Grin Big Grin
Feliz año nuevo compañwros foristas. Espero este año puedan cumplir con sus objetivos personales y en los que nos compete traiga muy buenas noticias para nuestras FFAA.
Tambien dejarles un gran abrazo a todo el personal de nuestras FFAA, muchos de ellos( al igual que yo  Big Grin) no pueden estar juntos a sus seres queridos. Abrazo grande y salud
Feliz y Artiguista año nuevo. para todos. Que se vean colmadas todas sus aspiraciones y que nuestras FFAA, particularmente sus sufridos integrantes encuentren la paz, tranquilidad de mente para llevar a cabo su abnegada tarea, que sean bien liderados y valorados en su esfuerzo.
Que dejen de ser los parias de la administracion publica, blanco de odios y prejuicios revanchistas y que sean debidamente remunerados para que nunca mas falte en el hogar delsoldado,pan en su mesa y fuego en su hogar.

No es mucho pedir Srs gobernantes
Para todos los amigos del foro y de nuestras FFAA, UN FELIZ Y PROSPERO 2017!!!!

SALUD Y PROSPERIDAD!!!

Salu2 de DRAGONFLY y familia!!
[Imagen: sm.jpg]
Se solicita de manera URGENTE la concurrencia de donantes de sangre de grupo O positivo y O negativo, para REALIZAR SU DONACIÓN.
EL STOCK HA DISMINUIDO CRITICAMENTE EN NUESTRO INSTITUCIÓN Y A NIVEL NACIONAL, LO QUE HACE LA SITUACIÓN MÁS CRÍTICA AÚN.
EL APORTE DE TODOS, DE LA MANERA QUE SE PUEDA, BENEFICIA A NUESTRO BANCO DE SANGRE Y EN DEFINITIVA, LA ATENCIÓN DE LOS PACIENTES.
REQUISITOS PARA DONAR:
Condiciones:
• Tener entre 18 y 65 años.
• Tener un peso mayor a 50 kgrs.
• No haber realizado donación de sangre en los 4 meses anteriores en caso de ser mujer o 3 meses en caso de hombres.
• Presentar cédula de identidad vigente.
• No haber tenido hepatitis después de los 10 años de edad.
• No haber concurrido a Misiones de Paz a los siguiente lugares: Congo, Angola o Haití.
• No haberse vacunado para concurrir a Misión en los últimos 6 meses.
• No haberse realizado tatuajes ni piercing en el último año.
• No estar tomando ninguna medicación ni en tratamiento médico. No estar resfriado ni cursando ninguna reacción alérgica.
IMPORTANTE:
** Cenar la noche previa
** Dormir 6 horas mínimo la noche anterior
** No tomar leche ni comer sólidos 4 horas previo a concurrir a donar. SI se puede ingerir hasta el momento de la extracción: bebidas azucaradas, mate, te y café negro.
LOS ESPERAMOS DE LUNES A VIERNES DE 08:00 A 11:30 en el Banco De Sangre del Servicio de Hemoterapia del Hospital Militar.
SI USTED NO PUEDE CONCURRIR , SE AGRADECE DIFUNDIR este mensaje

Big Grin Big Grin Big Grin
MUESTRA DEL EJERCITO
17 al 21 de mayo

En el predio del Campo Deportivo del Ejercito sobre Bvr Artigas se llevara a cabo una muestra de material, historia y demostraciones como celebracion del Dia del Ejercito y de la victoria en la Batalla de las Piedras.

La muestra se inagura el dia 17 a las 1500 horas.

[Imagen: 1a_zps2g4tmebt.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8