(01-21-2022, 01:17 PM)Voluntario2 escribió: [ -> ]A mi me parece que el gobierno está haciendo bien las cosas.
Están bien las comisiones de apoyo y seguimiento.
El importe destinado es - para mi - una cifra estimativa.
Si después el costo se eleva a 120, 130, 140, millones de dólares, se explica y se soluciona con una partida adicional, otra financiación, etc.
Los astilleros y posibles oferentes hacen su juego. Amagan a no presentarse, anuncian costos más altos, etc.
Creo que el gobierno apuesta a una solución occidental. Incluso si fuera de segunda mano.
Si ese gran plan A no funciona, al B, Chino o ruso.
Concuerdo , porque con 100 millones no compras nada nuevo , pero NADA de NADA , por lo menos con algo de vida util
.
Si si reírse pero no descartes las cassiopea como buques de la Armada de Uruguay.
no estaría ml actualizadas y con power
el heli se transforma en la mejor arma que puede portar un buque de medianas dimensiones, los 212 pueden disparar torpedos y misiles y hacer la detección mas allá del horizonte y estas bichas me parecen mas sencillas de operar que las floreal
Belleza italiana............la teniente.
Las Cassiopea están por fuera del. rango de edad que estableció la Armada Nacional.
Tienen casi 30 años. Si tuvieran 15 por ahí lo podían negociar.
Si si lo se todo está fuera de rango creo que esto suena mal 100 o 120 más no habrá.
(01-22-2022, 12:18 PM)Terminus escribió: [ -> ]Belleza italiana............la teniente.
jajajaj viene a traernos las cassiopeia
bromas aparte se si tienen cic otra limitante
Mirando páginas por ahí veo que la guardía costera de Korea tiene buques de la clase Je-Min con desplazamiento nominal de 1500 toneladas. Se fabricaron 12 a partir de 1988. Lo interesante es que no tienen hangar, excepto (creo) las últimas dos: la 1512 y 1513 fabricadas en 2011 y 2012 respectivamente, coincidencia?
No se ve nada mal:
Fe de erratas: No está claro si esas dos tienen hangar, hubo una modificación del diseño pero no se ve bien en las fotos